Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
YA FALTA POCO ... - Página 3 Vote_lcapYA FALTA POCO ... - Página 3 Voting_barYA FALTA POCO ... - Página 3 Vote_rcap 
ARNOLD 2
YA FALTA POCO ... - Página 3 Vote_lcapYA FALTA POCO ... - Página 3 Voting_barYA FALTA POCO ... - Página 3 Vote_rcap 
LG
YA FALTA POCO ... - Página 3 Vote_lcapYA FALTA POCO ... - Página 3 Voting_barYA FALTA POCO ... - Página 3 Vote_rcap 
zorba
YA FALTA POCO ... - Página 3 Vote_lcapYA FALTA POCO ... - Página 3 Voting_barYA FALTA POCO ... - Página 3 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

YA FALTA POCO ...

+2
negroPereda
ARNOLD 2
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51YA FALTA POCO ... - Página 3 Empty Re: YA FALTA POCO ... Dom Jun 23 2019, 19:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y si ...la marea arrastra ..y mucho indeciso quiere apostar a ganador ...

la eleccion ya se define en las Paso .....si ahi ya sacan 43 % ...chau ....

52YA FALTA POCO ... - Página 3 Empty Re: YA FALTA POCO ... Dom Jun 23 2019, 19:57

ARNOLD 2

ARNOLD 2

las fotos de esta eleccion son la gente que fue a ver a Macri y a Cris en Rosario .....

cabian en una cabina de telefono los Cambiemos ....creo que nunca un Presidente hizo un acto por la bandera encerrado en un gimnasio ......para el Guiness ...

53YA FALTA POCO ... - Página 3 Empty Re: YA FALTA POCO ... Lun Jun 24 2019, 09:46

negroPereda

negroPereda

Y arengando e inyectandole odio a los pibes ....que por supuesto no entendían nada y justamente el
hablando de las mafias, jajaja .

54YA FALTA POCO ... - Página 3 Empty Re: YA FALTA POCO ... Lun Jun 24 2019, 13:13

zorba

zorba

Ja ja ja igual a la grieta de los K, ves que macri y la reina son iguales.

Saludos

55YA FALTA POCO ... - Página 3 Empty Re: YA FALTA POCO ... Lun Jun 24 2019, 13:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

parecia Adolf hablandole a las tropas juveniles que resistian el asalto final de Berlin ....


no hay margen para un fraude en estos tiempos ...no veo que mas puedan intentar ....


ahora , mas de uno debe tener listo el bote y el remo para rajar en octubre nomas ....


me parece que Huguito les va a ir a tocar timbre a muchos ....


lo que nos vamos a divertir sotreta ....


fijate que el alojamiento en la Toscana tenga internet ....

56YA FALTA POCO ... - Página 3 Empty Re: YA FALTA POCO ... Lun Jun 24 2019, 17:31

negroPereda

negroPereda

Hmmmm. tengo mis dudas, en lugar de Gobernar ...estan todo el dia maquinando como pueden
cagarnos, por lo pronto los de 16 y 17 años no estan el Padron.....hoy me fijo y yo no estoy en el
Padron provisorio......que desconfianza les tengo a estos sinverguenzas.
Me conformo con que el 10 de diciembre.....vuelen, será un orgasmo interminable vea!!!

57YA FALTA POCO ... - Página 3 Empty Re: YA FALTA POCO ... Mar Jul 09 2019, 17:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Sumados los votos peronistas de las elecciones provinciales hasta ahora arroja el 42 % del padron .

Cambiemos sumo en las mismas el 27 % de los votos en juego .  (un disparate por el gobierno que hicieron )

Ya quedan pocas provinciales y creo que la unica grande en votos es la de Pcia de Bs. As .

Ahi gana Kicillof segun las encuestas , pero supongamos que es empate o hasta 2 -3 puntos para Vidal .

Ud. vieron alguna vez a un peronista no votar peronismo o votar al adversario ???  yo nunca , menos a ladris que los mataron de hambre como estos .

Siguiendo este razonamiento y proyectando Bs. As . ,   alguien puede creer que Macri puede descontar esta eleccion ???  ...todo circo mediatico ....

La eleccion ya esta terminada .....si el dolar sigue quieto puede haber un 10 % en la 1era vuelta  , si se desacomoda esta mas para 15 % ...los indecisos votaran a Cris ....

COmo vengo diciendo ...no veo de donde Macri va a juntar un 30 % de votos ...y si Lavagna se lleva un 10 -12 % y Espert y Del Canio un 10 % ...quedan 43-45 % para Cris .....

el triunfo en 1era vuelta esta puesto ...salvo que  se manden la Gran Herminio

58YA FALTA POCO ... - Página 3 Empty Re: YA FALTA POCO ... Mar Jul 09 2019, 20:30

negroPereda

negroPereda

Herminio hubo uno solo.....creo que nos quieren correr con algunas encuestas......es imposible que
tenga un 27%.....salvo que las masas decidan otro suicidio colectivo....no la veo por ese lado....me gusta mas para el lado del fraude, lo van a intentar.....muerto por muerto, le dan para adelante y que sea lo que Satanas quiera!!!

59YA FALTA POCO ... - Página 3 Empty Re: YA FALTA POCO ... Jue Jul 11 2019, 17:00

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.youtube.com/watch?v=bCVCXAbMaOs

60YA FALTA POCO ... - Página 3 Empty Re: YA FALTA POCO ... Jue Jul 11 2019, 18:30

aldomiqueo



Habiendo visto el videito, que puedo decir?,












Palermo, el que errò tres penales en un partido hace 20 años?

61YA FALTA POCO ... - Página 3 Empty Re: YA FALTA POCO ... Jue Jul 11 2019, 19:53

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Hay ''encuestas '' de este tipo por todos los barrios de Bs. As ...en todas gana FF , en algunos arrasa .
Puse esta porque Palermo es un barrio de gente como uno ...nunca peroncho ...
Podes decir que arreglaron con los 9 que votan a FF ....puede ser ,,,todo puede ser ...asi tambien estan viciadas las demas ....

Pero rara vez la ''temperatura '' de la calle erra ...

Contra todo el tachin mediatiaco lavacabezas creo que la diferencia sera + de 10 puntos ....no me animo a decir 15 porque diras que exagero y estoy lejos ...pero no veo de donde Macri saque un 30 % de votos ....salvo que se corte la luz y se caiga el sistema ...

62YA FALTA POCO ... - Página 3 Empty Re: YA FALTA POCO ... Jue Jul 11 2019, 20:38

aldomiqueo



/www.infobae.com/opinion/2019/07/11/la-hipocresia-de-duhalde-es-indignante/

63YA FALTA POCO ... - Página 3 Empty Re: YA FALTA POCO ... Jue Jul 11 2019, 20:39

negroPereda

negroPereda

Tampoco esperabamos que dijeras ni pio.......santo Dios ...esperemos que los pirómanos de ayer se
transformen con celeridad en......Bomberos voluntarios, mis queridos se aproxima otro turno para los
populistos malos......y seran los encargados se sacar .....las papas!!!
Contundente no sotreta, no me quiero imaginar por las periferias, ja.-

64YA FALTA POCO ... - Página 3 Empty Re: YA FALTA POCO ... Jue Jul 11 2019, 20:41

negroPereda

negroPereda

Epa dijo el vasco,......hacia rato no escuchaba a los "indignados" de siempre!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.