Bueno, vuelven los K, los vecinos siembran mucho trigo, siembran mucho maíz, en tal caso ....................................
!!!!!!!!!!!!!!! VIVA EL SORGO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Creo que en la revista Para Ti, había una que decía loca antes que sencilla o algo así.
O sea podrían tomar decisiones con algunos parámetros reales no al amor de un perro o el contenido de THC de lo que se fuma.
Digamos si siembra trigo, mirar el precio, hacer margen bruto, tomar coberturas (comprar unos put no es complicado y es bastante fácil, y con 3 o 4 dolares te aseguras un precio de 158 dolares mas o menos, no se si les cierra el numero en tal caso).
Yo la verdad entre los vecinos y las vecinas de Don Arnodl, prefiero mirar las vecinas, y decidir la siembra por análisis económicos.
Otra cosa, habría que preguntarle a Don Lg, en europa y en particular en Francia la vegetación parece estresada por la temperatura, así también en varios países de la ex unión soviética y Australia están complicados por falta de agua y temperatura, todos productores de trigo, no se la gravedad de esto pero indicaría que no se espere mas que rinde de tendencia o un poco menores.
Si se confirma el problema del maíz cosa muy probable yo esperaría precios del trigo sostenidos a alcistas.
Saludos