Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Ministro de Agricultura Vote_lcapMinistro de Agricultura Voting_barMinistro de Agricultura Vote_rcap 
LG
Ministro de Agricultura Vote_lcapMinistro de Agricultura Voting_barMinistro de Agricultura Vote_rcap 
tito90
Ministro de Agricultura Vote_lcapMinistro de Agricultura Voting_barMinistro de Agricultura Vote_rcap 
zorba
Ministro de Agricultura Vote_lcapMinistro de Agricultura Voting_barMinistro de Agricultura Vote_rcap 
negroPereda
Ministro de Agricultura Vote_lcapMinistro de Agricultura Voting_barMinistro de Agricultura Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ministro de Agricultura

+5
LG
zorba
ARNOLD 2
Chillarense
wyroslaw
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Ministro de Agricultura Empty Ministro de Agricultura Miér Nov 25 2015, 12:27

wyroslaw

wyroslaw
Admin

esperemos que el próximo tenga peso y no sea un títere como los que hubo los últimos 12 años.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2Ministro de Agricultura Empty Re: Ministro de Agricultura Miér Nov 25 2015, 13:20

Chillarense



Sonaba el teléfono de Macri.
Buzzi lo llamo para postularse.

3Ministro de Agricultura Empty Re: Ministro de Agricultura Miér Nov 25 2015, 13:46

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Pondría un técnico con visión económica del negocio , nunca un dirigente gremial .

La política agropecuaria según mi opinión debería seguir estos postulados :

- Liberar , desregular todo el mercado de todos los productos agropecuarios reservándose medidas para los casos donde no funcione la competencia , ej : lechería ,3 compran , 30000 venden ....

- Emprender la conquista del Oeste via ganadería de carne y lechería , con infraestructura e inversión en tecnología como riego , pasturas , producción de lácteos derivados , creación de empleo y plan de venta a largo plazo de la tierra a los jóvenes .

- Fomento de la producción de carne y lácteos derivados y promoción de los mismos en el mundo .

- Fomentar a medianos productores de granos con alta incorporación tecnológica (500 -1000 has ) en detrimento de grandes productores que solo son una mesa de dinero buscando negocio financiero . Se hace via diferenciales impositivos .
Fomentar la sustentabilidad productiva , la chacra mixta y el regreso a vivir en el campo .

- Fomento y educación para el uso de mercados de futuros .

- Creación de un seguro de cosecha provincial /regional/.nacional similar a los EEUU .

4Ministro de Agricultura Empty Re: Ministro de Agricultura Miér Nov 25 2015, 15:17

zorba

zorba

Che, en el oeste ya estamos, los creditos nos vendrian bien, pero queremos logistica.
Aparte hacemos unos flanes barbaros si quieres te paso la receta.

5Ministro de Agricultura Empty Re: Ministro de Agricultura Miér Nov 25 2015, 17:43

LG



el formoseño Buryaile, uno de los que entrò en 2009 como agro diputados. Despues se hizo de la UCR

Ayer lo escuche con el asunto de los puertos secos para bajar costos de transporte. Te va a gustar Zorba

6Ministro de Agricultura Empty Re: Ministro de Agricultura Miér Nov 25 2015, 17:58

ARNOLD 2

ARNOLD 2

lee bien Zorba ...con INFRAESTRUCTURA .... punto 2 ...

Muchos del nuevo Gabinete no los conozco , de los que conozco solo Prat -Gay ...el resto ...hmmmmm
parece que no hay gente dispuesta y capaz ....si entro Patricia Bullrich ...en Seguridad nada menos ....

en fin vamos a ver como sale el hibrido estatismo /mercado ....

que país raro !!!!

Si no fuera porque creo que Macri es mucho mas rápido que De La Rua diría que estoy viviendo un Deja Vu ....

7Ministro de Agricultura Empty Re: Ministro de Agricultura Miér Nov 25 2015, 18:04

FOXTERRIER

FOXTERRIER

El formoseño Buryaile, no tiene buena reputación. Googlear

8Ministro de Agricultura Empty Re: Ministro de Agricultura Miér Nov 25 2015, 18:08

aldomiqueo



Arnold lamento que no te llamaran para esta, pero me preguntaron y les recordé que eras de Massa.

Lo siento, pero alguien te tuvo/tiene en cuenta en Bs. As.

9Ministro de Agricultura Empty Re: Ministro de Agricultura Miér Nov 25 2015, 18:49

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajajjajajjaa .....

el único puesto que aceptaría con gusto seria DT de Boca .....

admiro a los que aun tienen la adrenalina para lidiar con problemas sin solución ...

yo ya estoy para vender todo , perdi el entusiasmo y la paciencia ....

no voy a gastar lo que tengo y para que quiero mas ....fama y poder ?? puro cuento ...

mi tiempo ya fue ..y el tuyo también por si no te diste cuenta ....

y nunca necesite medirla , menos ahora que se empezó a achicar ....

10Ministro de Agricultura Empty Re: Ministro de Agricultura Miér Nov 25 2015, 18:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

de Massa ??? jajajaj... te dije que vote a Del Canio ....mas cuando lo vi comprando USD ....que hdp estos zurditos ....

Yo dije que me parecía imposible que los votos de Massa fueran a Macri por el hecho de ser peronistas y que creía que en una 2da vuelta Massa ganaba comodo .

Vos estas seguro que se contaron bien los votos ???

me quedo una impresión de ...le tiramos el Poder a la derecha porque ya no podemos hacer mas nada y que ellos hagan el ajuste ....y los seguimos con el aliento en la nuca y apenas podamos les caemos encima cuando la gente se haya defraudado de lo que esperaba y no se cumplio .....

yo no creo en brujas , pero que las hay ...

no me hagas caso , me estoy viniendo viejo y ya no creo mas en nada ....

además tengo un anio muy malo y me influye mucho en el animo ....

firmen un 4 a 1 ...por lo menos pueden decir que le hicieron un gol al Barca ...peor es un 3 /4 a 0 ....

11Ministro de Agricultura Empty Re: Ministro de Agricultura Miér Nov 25 2015, 20:22

aldomiqueo



Fuera de bromas políticas, viste lo que dijo messi despues del baile a la Roma.

"ojala le ganemos a River"

Ojala es una palabra arabe que significa Con la Ayuda de Dios.

Ya están recurriendo e invocando a Dios.

Que mal los veo...

12Ministro de Agricultura Empty Re: Ministro de Agricultura Miér Nov 25 2015, 20:39

ARNOLD 2

ARNOLD 2

solo Messi lo podía decir .....

el resto no los conoce ......jajjajajajajaja

13Ministro de Agricultura Empty Re: Ministro de Agricultura Jue Nov 26 2015, 08:23

wyroslaw

wyroslaw
Admin

ayer me entere que Buryaile es contador, no lo sabia pensaba que era solo un productor, aunque como dijo fox hay noticias de su pasado poco alentadoras, empezamos mal.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

14Ministro de Agricultura Empty Re: Ministro de Agricultura Jue Nov 26 2015, 09:56

LG



dirìa Les luthiers: sueltame pasado!!!!

15Ministro de Agricultura Empty Re: Ministro de Agricultura Jue Nov 26 2015, 15:58

zorba

zorba

¿Cual son las noticias de sus pasado?, en FYO Don Husares, esta diciendo tonterías que no son reales verifiquen la si no me creen.

16Ministro de Agricultura Empty Re: Ministro de Agricultura Jue Nov 26 2015, 16:43

wyroslaw

wyroslaw
Admin

mira zorba, lo que yo encontré son son acusaciones de deuda con el banco nacion, embargo de sueldo por ese motivo, desalojo de gente para quedarse con tierras, te dejo las paginas.

http://chacodiapordia.com/noticia/42311/juzgado-federal-de-resistencia-es-competente-en-causa-buryaile

http://www.noticiasformosa.com.ar/2014/07/23/la-justicia-pidio-embargo-de-la-dieta-de-ricardo-buryaile/

http://www.elmunicipalformosa.com.ar/index.php/locales/337-embargan-por-casi-500-mil-pesos-al-diputado-buryaile

http://www.radiolavoz.com.ar/nota/10455/fernando-galarza-acuso-duramente-a-ricardo-buryaile-y-su-familia

http://www.lapoliticaonline.com/nota/48185/

http://www.letrap.com.ar/nota/2015-11-25-un-terrateniente-beneficiado-por-la-dictadura-y-denunciado-por-trata

a lo mejor se mezclan cosas que hizo el padre con él, son cosas difundidas en medios provinciales, no los conozco, tal vez parte no sea cierto, no sé, me genera dudas que sería conveniente se aclaren.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

17Ministro de Agricultura Empty Re: Ministro de Agricultura Jue Nov 26 2015, 17:03

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Cambiemos ....la banda que te roba .....

solo Prat - Gay pasa mi zaranda de todos los nombrados , aunque a algunos ni los conozco ....

18Ministro de Agricultura Empty Re: Ministro de Agricultura Jue Nov 26 2015, 17:47

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Hay mucha data sobre el diputado Buryaile, cuestionado está, ahora dependerá de la justicia, aunque tengo entendido que ya tiene mas de 10000 has. embargadas, y en base a algo se las embargaron, la deuda de 4,5 millones, y hace ya unos cuantos años, no es de ahora.

Evidentemente el ñato no pagó. Porque si hubiera pagado, mas que obvio que tendría la cancelación de dicha deuda, pero como no lo hizo ante las intimaciones recibidas, muy sencillo, le embargaron los bienes. No hay que ser muy inteligente para darse cuenta de la situación.

19Ministro de Agricultura Empty Re: Ministro de Agricultura Jue Nov 26 2015, 18:01

FOXTERRIER

FOXTERRIER

BURYAILE TIENE UN ESCANDALOSO LISTADO DE CAUSAS ANTE LA JUSTICIA POR DEUDAS
Tan utilizado en los últimos tiempos y con los datos que han salido a la luz, estamos habilitados para señalar que el diputado nacional por la Unión Cívica Radical, Ricardo Buryaile, se ha convertido en un verdadero “deudor serial”, atento al extenso listado de causas que se han sustanciado ante la Justicia, todas las cuales han sido infructuosas, dado que los peticionantes no pudieron cobrar peso alguno, lo que ha motivado que se solicite se lo declare en cesación de pagos y, por ello, se lo declare en “Quiebra”.
De acuerdo a las estimaciones y las consecuentes presentaciones efectuadas, a la actualidad la deuda del legislador agroganadero, de profesión contador público nacional, asciende a la suma de $1.405.000.-
En la edición de ayer TIEMPO, brindaba un minucioso informe acerca del “modus operandis” que el diputado nacional Ricardo Buryaile ha venido llevando a cabo en los últimos años para seguir “indenme” con la gran cantidad de causas judiciales que afronta en virtud de la escandalosa deuda que ha contraído y sobre la cual los demandantes no han podido cobrar a la fecha dinero alguno.
Lo que fue posible también a que el mediático legislador agroganadero haya apelado a la medida de enajenar todo tipo de bienes que se encontraban a su nombre.
Es importante, insistir en algunas de las presentaciones llevadas adelante por los demandantes, uno de los cuales, a través de su abogado patrocinante, en el escrito respectivo, trajo a colación: “A pesar de haber obtenido sentencia favorable que manda llevar adelante la ejecución en el año 2003, hasta la fecha, 12 años después no se logró realizar el crédito obtenido en la sentencia a causa de la insolvencia del demandado. Cuando fue electo diputado nacional como es de público y notorio conocimiento ante una petición de embargo sobre los haberes que percibía como tal, Buryaile se apresuró a firmar un acuerdo por $350.000 que incumplió absolutamente con esporádicos pagos que hizo que el acuerdo se rescindiera. En interín transfirió bienes en forma simulada que se tenían cautelados a parientes y realizó cuanta maniobra evasiva estuviera a su alcance para abstraerse al cumplimiento de la manda judicial. Actualmente y de los informes obtenidos en la causa se confirma que el Sr. Buryaile tiene una innumerable cantidad de juicios en su contra, que los bienes que se hallaban embargados fueron transferidos en evidente perjuicio de sus acreedores y que mantiene con el Banco Nación una deuda que le impide afrontar sus compromisos contractuales y comerciales. A pesar de las reiteradas oportunidades que se le ha dado para que haga frente a sus obligaciones el demandado reincidió en promesas e incumplimientos que jamás concretó y que deja a mi comitente a 15 años de haber iniciado un proceso “abreviado” de cobro sin la más mínima esperanza de hacerse de su legítimo crédito.
De la oportuna remisión de los autos y de los informes acompañados en el mismo que se acompañan como prueba, queda en evidencia que el Sr. Buryaile se encuentra en mora en el cumplimiento de más de una obligación hace más de diez años. La última planilla de liquidación en los autos referenciados asciende a $1.405.000, sin resultados positivos a la fecha.
Lo expuesto sumado a la gran cantidad de procesos iniciados en su contra como surge del informe que se adjunta, nos pone ante la irrebatible evidencia de que el accionado está atravesando durante un período extenso por una situación de impotencia patrimonial que jurídicamente se la denomina cesación de pagos, elemento este que abre la puerta a la declaración de falencia.
Estando cumplidos los recaudos exigidos por la ley específica, corresponde que, previo emplazamiento a la firma deudora, se declare la quiebra de esta”.
Frondoso listado

Como remarcamos mas arriba, es amplio el listado de deudas en el que está afectado el diputado nacional, las que enumeramos a continuación:


Juzgado Civil y Comercial n° 3, causa caratulada “Leyba, Ricardo Gaspar c/ Buryaile Ricardo s/juicio ejecutivo – inc. De modalización de pago-Buryaile expediente 00105/99. Fecha 26/04/2011.
Juzgado Civil y Comercial N° 5, causa caratulada “Buryaile,Ricardo c/AUFE SAC y otros s/Oficios Ley 914 expediente 00207/11. Fecha 19/04 2011.
Juzgado Civil y Comercial N° 2, causa caratulada “Financiar S.A. C/Buryaile, Ricardo S/Accion de Ejecución (Ejecutivo) expediente 00486/99. Fecha 12/04/2011.
Juzgado Civil y Comercial N° 3, causa caratulada “Leyba, Ricardo Gaspar c/Buryaile Ricardo s/Juicio Ejecutivo, inc. De modalización, inc. Ejec. Honor – Carlos Leguizamón expediente 00105/99. Fecha 25/02/2011.
Juzgado Civil y Comercial N° 3, causa caratulada “Leyba, Ricardo Gaspar c/ Buryaile Ricardo s/Juicio Ejecutivo- Ejec. De Honorarios-Leguizamón expediente 00105/99. Fecha 25/02/2011.
Juzgado Civil y Comercial N° 3, causa caratulada “Buzzato, Gilberto Alsides c/Buryaile, Ricardo s/Ordinario expediente 00436/08. Fecha 22/02/2011.
Juzgado Civil y Comercial N° 3, causa caratulada “Leyba, Ricardo Gaspar c/Buryaile Ricardo s/Juicio Ejecutivo (Ejecutivo) 00105/99. Fecha 22/02/2011.
Juzgado Civil y Comercial N° 1, causa caratulada “González, Rosa Lidia c/Buryaile, Ricardo y otro s/Ordinario (fialiación) expediente N° 00396/05. Fecha 17/12/2010.
Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial N° 1 Clorinda, causa caratulada “Caldera, Adelaida del Carmen c/ Buryaile y Otro y/o Quien R.S./Ordinario (DA&NTILDE,O MORAL) expediente N° 00082/10. Fecha 12/11/2010.
Cámara de Aplicaciones en lo Civil y Comercial Clorinda, causa caratulada “Cabrera, Víctorc/Buryaile, Ricardo y Otro y o quien resultare, expediente 00084/10. Fecha 12/11/2010.
Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial Clorinda, causa caratulada “Caldera, Adelaida del Carmen c/Buryaile, Ricardo y otro o quien resultare, Inc. Benef Litg sin gastos, Inc. De Ejecución de Honorarios, Doctora Acosta Graciela, expediente N° 00082/10. Fecha 12/11/2010.
Juzgado Civil y Comercial N° 1, causa caratulada “Domínguez, Sergio Daniel c/Buryaile, Ricardo s/Ejecutivo (Ejecutivo), Incidente de Ejecución de Honorarios, Doctora Acosta Graciela, expediente N° 00659/01


PARECE SER QUE ESTE ÑATO, TRIGO LIMPIO NO ES!!!

20Ministro de Agricultura Empty Re: Ministro de Agricultura Jue Nov 26 2015, 20:42

LG



TIEMPO es Tiempo Argentino???

Uds no son màs boludos porque no tienen màs tiempo.

No conozco en detalle las deudas ni las actividades del Sr. Buryaile

Pero si he visto que ha trabajado gremialmente y politicamente en favor de los intereses del CAMPO en general al menos desde el año 2008

Se enfrentò a Insfràn en Formosa y pudo sacarle màs del 30% de los votos

Hay algunos que màs que 12 años de kirchnerismo merecerìan 50 años de chavismo

21Ministro de Agricultura Empty Re: Ministro de Agricultura Jue Nov 26 2015, 20:46

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Fox quiere encontrar honestos en argentina ......tenes que buscar en los kindergarden ...jajajajaja

22Ministro de Agricultura Empty Re: Ministro de Agricultura Jue Nov 26 2015, 22:45

negroPereda

negroPereda

Ministro de Agricultura Buryaile

SERA ESTO LO QUE ANDABAN BUSCANDO?

23Ministro de Agricultura Empty Re: Ministro de Agricultura Jue Nov 26 2015, 22:49

LG



una prueba màs de que a muchos en el campo les fue/va como el orto

Evidentemente todos los productores que quebraron o los remataron o se vieron forzados a abandonar la actividad era un reverendos hijos de puta cagadores que no pagan sus deudas.

24Ministro de Agricultura Empty Re: Ministro de Agricultura Jue Nov 26 2015, 22:51

negroPereda

negroPereda

O SERA ESTO OTRO?????

Al calor de los nuevos tiempos de cambio, otro fallo polémico de la Corte. Los tiros de las últimas semanas salen para el mismo lado.
Con las firmas de los jueces Lorenzetti, Fayt y Maqueda, declaró la inconstitucionalidad del Renatea, el organismo estatal encargado de fiscalizar el trabajo rural y ordenó reinstalar el registro que manejaba el gremialista (RENATRE)
La polémica del fallo se desata ya que el gremialista Momo Venegas mantuvo una relación de connivencia con los empresarios, y se mostró indiferente a los posibles casos de trata laboral extendidos en muchas explotaciones agropecuarias. Para fiscalizar, tercerizaba el trabajo a una sociedad anónima (Gregard SA).
La independencia de la justicia.
nO NOS SORPRENDAMOS.........debiera salir otro fayo para el lado del Menistro y se le devuelvan las
10.000 has. conseguidas trabajando de sol a sol.-SERA JUSTICIA!

25Ministro de Agricultura Empty Re: Ministro de Agricultura Jue Nov 26 2015, 22:56

negroPereda

negroPereda

Seguramente es el mismo caso de Etchevehere, quien cagó a Dios y María Santisima y
ni asi mire!!!!
Tranqui pa que estan los amigos y Mauri es un amigo ,se tiene que venir una reparación!!!
Lo mismo para el Mauri.........reclamarle casi 500 millones de los verdes....estamos todos
locos!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.