Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Don Arnold, los K no quieren ganar, apostemos.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zorba

zorba

Son geniales, maravilloso, increibles no hay adjetivos para calificarlos, ja ja ja.


https://www.clarin.com/economia/vanoli-venezuela-exitoso-distribucion-ingreso_0_Eyudvs-QZ.html

la gente se va a la mierda de venezuela, y son un caso exitoso.



Te apuesto mis whisky contra lo que quieras la loka y el escudero se bajan cuando le digan que ganaron.

Macri presidente, dejen de joder con la elecciones, es el único boludo que quiere agarrar, pero de tan boludo es un inútil lamentablemente.

Saludos

aldomiqueo



Muy mal le deben dar las encuestas.
Y encima se bagliniza solo.


El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, prometió que si es electo incrementará las jubilaciones un 20%, costo que cubrirán al “dejar de pagar los intereses de Leliq”. Además, repartió fuertes críticas a la gestión económica del Gobierno de Mauricio Macri y cuestionó a la empresa venezolana Smartmatic que estará a cargo del escrutinio nacional en las elecciones.

“Vamos a dejar de pagar los intereses de las Leliq (letras de liquidez del Banco Central) que la Argentina está pagando todos los días", afirmó Fernández en una entrevista con El Destape.



Que bien me caeràn los tre mil dolaritos para compensar pèrdidas-

zorba

zorba

Falto que diga me quiero ir.

Y macri cada día que pasa esta mas peronista, Smartmatic, la han corrido de todos lados. Con esta gana espert

Saludos

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Encuestas : FF 42-43 % MP 34-35 % ....irreversible ....y te diria milagroso que aun haya un 35 % de descerebrados que apueste al mejor equipo de los 50 anios .....para mi son autistas ..no entienden la realidad ....

K M + 2-3 % que V(tortuga arriba del poste ) ...tambien irreversible ...

elcentroesteño



Como les gusta subestimarnos, los votos de FF, CFK, M, MM, las pelotas!!!!! son de la gente, nadie t dice a quien vota, toda verdura, me llaman x te para encuestarme, cada 2x3, pensás q le digo la verdad???? me les cago de risa, creo que los votantes, de los q seguimos yendo a hacerlo, lo decidimos un rato antes de entrar al cuarto oscuro, puede ganar cualquiera entre las dos listas q polarizan, eso es lo único seguro.-

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el 5 de enero pone los zapatos y pastito y agua ...

ARNOLD 2

ARNOLD 2

te lo dijo Calvo ...lo mejor es que gane Cris ...algun tipo de ajuste podran hacer ...renuevan la esperanza ..es un pueblo facil de enganiar ...y seguiran laburando y pagando impuestos ....

con MM explota ...que otra cosa van a hacer ?? porque no lo hicieron estos 4 anios ??

ademas con Cris vuelve la alegria ....

negroPereda

negroPereda

Deciden el voto antes de entrar al cuarto oscuro.......y bueno de que nos quejamos?
Yo creo que mas que decidir. ....."los pasan pal cuarto", ellos creen que deciden y en realidad
no deciden nada!!!

zorba

zorba

Milei presidente, yo lo voto habrá una boleta así.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la eleccion ya esta definida hace rato ....solo los medios instalaron la idea de que esta peleada ...

quien puede votar a estos ladris fabricantes de pobreza ??? fanaticos ...

FF + 10 ptos ....

negroPereda

negroPereda

La verdad, si juntaran un 10% ....es que ya no queda vida inteligente por estas pampas....y eso si
sería preocupante, no hay nada que funcione, cada vez mas gente cayendo en la pobreza extrema ,
Miles de Pymes que cierran, miles de comercios fundidos y sin posibilidad de remontarla, Edificios
Publicos que se caen a pedazos....Escuelas que son galpones, la calle es de los chorros, gente que uno
hubiese imaginado.....se falopea porque no soportan esta realidad....las presiones los matan, despelotes, deudas y con ello ...las enfermedades, los hospitales colapsados, porque nadie puede
pagar una obra social,.......las consecuencias de una guerra!!!

zorba

zorba

Siguen hablando boludeces y nadie acepta la apuesta.

Ya todos sabemos que el gato es un garca, inútil, redomado, que lo repitan todo el el tiempo no cambia nada, los K siguen siendo ladrones.

Pero vamos apuesten.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

apuesto ...20 a 1 a FF ....

zorba

zorba

Te apuesto el whisky que me debes, doble o nada.

Voy por que pierden los K, porque ellos van a votar a Macri.( por que macri es muy inútil como para ganar solo)

La gente, como dices, es descerebrada y va votar volver a ser amigo de venezuela, cuba, iran, etc.

Pero los dirigentes K NO, saben que si vuelven van tener que remar en cemento.

Bueno aceptas la apuesta.

Saludos

negroPereda

negroPereda

Vos no estas pasando por un buen momento......y no estaría bien sacarte lo poco que te queda!!!
A eso se lo dejo a Malcri.-

ARNOLD 2

ARNOLD 2

hecho ....vi aca que ese whisky vale +- 100 usd .....es mas hasta te daria 5 ptos de diferencia ...

negroPereda

negroPereda



Lindo tema para lo que viene!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.