Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Para Tito90

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Para Tito90 Empty Para Tito90 Lun Jul 29 2019, 13:25

elcentroesteño



Le querés vender cualquiera a Zorbita, la Barbarita q subiste me parece que no es la misma del mesón de la cocina, pero... también está rebuena jaja.- No la puedo encontrar, para subirla, no a ella a la foto de Pampita, entangada de espalda en Ibiza, parece un Pagani Huayra, maquinón infernal!!! LLAMADO A LA SOLIDARIDAD: Si alguno la vé, súbala,gracias.-

2Para Tito90 Empty Re: Para Tito90 Lun Jul 29 2019, 18:26

yulay

yulay

Para Tito90 Pampit11

3Para Tito90 Empty Re: Para Tito90 Lun Jul 29 2019, 20:47

tito90

tito90

Barbarita es Barbarita
La de la cocina es otra ... que todavía no aprende que no tiene que tener la heladera abierta .



Para Tito90 Unname10

4Para Tito90 Empty Re: Para Tito90 Lun Jul 29 2019, 21:03

tito90

tito90

https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2019/07/29/las-fotos-de-las-vacaciones-de-pampita-en-ibiza/

5Para Tito90 Empty Re: Para Tito90 Lun Jul 29 2019, 21:08

ARNOLD 2

ARNOLD 2

1, 50 mts ...todo el culo te cabe en una mano ......un Fiat 600 al lado de mi Ferrari ...y eso que es modelo 65 ....

6Para Tito90 Empty Para Tito90 Mar Jul 30 2019, 11:26

elcentroesteño



Tito, ¡¡geniooo!! el mejor editor fotográfico del foro, mejor q Edi Zunino de Noticias, gracias.- Bueno, bueno, bueno!!!! Ferrari modelo 65!!!! ahora me cierra, creí q el Canadian boy estaba enloqueciendo por el destierro, pero no, es x abstinencia sexual total,jaja, viste como es esto una Ferrari 65, primero para tenerla no le alcanza ni vendiendo los campos q le quedan acá, segundo: están todas en museos del automóvil, detrás de una soguita, inmaculadas, enseguida t aclaran: no le saques fotos, no la toques, menos subirte!!!, lo traicionó el subconciente , debe ser como el perro embarrado, entra a la casa pero no sube a la cama, alguna cagada se debe haber mandado, jajaja..-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.