Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Mirá, mirá,mirá!!!... Vote_lcapMirá, mirá,mirá!!!... Voting_barMirá, mirá,mirá!!!... Vote_rcap 
LG
Mirá, mirá,mirá!!!... Vote_lcapMirá, mirá,mirá!!!... Voting_barMirá, mirá,mirá!!!... Vote_rcap 
ARNOLD 2
Mirá, mirá,mirá!!!... Vote_lcapMirá, mirá,mirá!!!... Voting_barMirá, mirá,mirá!!!... Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Mirá, mirá,mirá!!!...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mirá, mirá,mirá!!!... Empty Mirá, mirá,mirá!!!... Lun Ago 12 2019, 13:06

elcentroesteño



....sácame una foto, estoy volviendo al foro con el culo roto!!!!!!( la música póngansela uds).- Que palizón y la rpmqlp!!!!jaja.- Me siento Boca en el Bernabéu, pero es de caballeros aceptar la derrota y felicitar a los ganadores, ¡¡Felicitaciones!! al Canadian boy, la data,¡¡espectacular!! nadie, ni el mas mentado lo hubiese imaginado, ¡¡yapó!! y al Negro, "el diablo sabe por diablo pero más sabe por viejo" se nota lo conocedor de PBA, todos desquiciados, en el país de los ciegos el tuerto es rey, mis respetos también para vos.- Atte..-

2Mirá, mirá,mirá!!!... Empty Re: Mirá, mirá,mirá!!!... Lun Ago 12 2019, 13:18

yulay

yulay

Lo que más me sorprendió de esta elección fue el voto sincero de la gente.
Porque ganaron una elección sin guita.
Como que la democracia empieza a funcionar....

3Mirá, mirá,mirá!!!... Empty Mirá, mirá, mirá... Lun Ago 12 2019, 13:34

elcentroesteño



Sí, es que debería ser así siempre, en definitiva esto es como un barco, estamos todos arriba, sin botes salvavidas, o nos hundimos todos o llegamos a algún puerto, que no sabemos si será el mejor...Dios dirá.- Aquí estuvo muy tranquilo, todos fueron a votar, la gran mayoría sin estar convencidos, esa fue mi impresión, como en Córdoba casi en toda la zona ganó el gato, no alcanzó..... Mas allá del resultado, y ya lo escribí antes, aquí todo estaba en marcha, en nuestro sector trigo, como en los ochenta, montones de lotes a maíz, dentro de 15 ds. se larga, pero bueno el país es grande y el derrame lento, el pueblo vota por lo q tiene en la panza, lo único q espero q Chirolita no lo sea tanto.- El 27/10 de remontar, ni hablar, es como irse al descanso perdiendo 5 a 0 de visitante, ahora ¿existirá éste país para entonces???

4Mirá, mirá,mirá!!!... Empty Re: Mirá, mirá,mirá!!!... Lun Ago 12 2019, 13:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Bien Centro , es de buen gaucho reconocer porque es la forma de mejorar .

Te dije que vos vivis en un oasis ...conozco casi todo el pais y la Pampa Humeda como la palma de mi mano ....uds. son ricos ....y mas con la supercosecha de este anio ....pero el pais es grande ...y la economia esta haciendo un desastre por todos lados ...

En octubre les ganan por mas diferencia porque Macri sacara menos votos , los radicales se van con Lavagna para que tenga diputados y sea una alternativa de futuro ...te queda claro que Cambiemos murio ayer y Macri /Vidal /Penia /Duran Barba ..etc ..desaparecen de la escena politica ...quizas siga Larreta en Capital pero eso sera todo ...son un partidito local de portenios soberbios jugando al administrador que NO CONOCE NI ENTIENDE NI LE IMPORTA EL PAIS ....y eso lo vio la gente ...se equivoco en 2015 pero estaban hartos de Cris y Scioli -Zannini y Anibal eran los 3 chiflados ...pero el pais es PERONISTA ...les guste o no ....

Mi opinion es que es muy riesgoso seguir con el calendario de eleccion en octubre y entrega en diciembre ...se les viene la hiper por el vacio de poder y la anarquia ...ya lo vimos con Alfonsin ...

yo haria las elecciones en setiembre y entrega en octubre ...asi tienen tiempo para lagar un plan para bajar la inflacion y poder llegar al 202o con chances de que la economia arranque y rebote algo ...
la deuda la refinanciaran ...no le cobras a un seco ....pero el dolar se te va a 100 y es bueno para licuar los gastos del estado y arrancar en mejor situacion ....

si la porfian puede explotar peor ...

5Mirá, mirá,mirá!!!... Empty Mirá, mirá, mirá... Lun Ago 12 2019, 14:03

elcentroesteño



Mirá si se zafa de esta creo que debería venir una reforma electoral, así es insostenible, deber ser todo más agil, perdés en 1, a los 15 días 2 y 10 días más para irte o quedarte, super rápido, ¿ como se llega al 10/12???

6Mirá, mirá,mirá!!!... Empty Re: Mirá, mirá,mirá!!!... Lun Ago 12 2019, 14:14

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si , una refoma electoral debe poner a un Primer Ministro que gobierne y que cae cuando pierde una eleccion en el Congreso pero el Presidente que es solo Representativo del pais sigue asi no se afecta la gobernabilidad .....como en Italia que es un pais muy parecido a Argentina ...

porque el problema es que si ahora Macri erra el vizcachazo y la quiere seguir porfiando tumban catastrofico ....ahi tienen que reconocer la derrota y hacer un acuerdo de gobernabilidad para llegar ...pero insisto que lo mejro es entregar cuanto antes ....es imposible remontar esto ...

si los domina la soberbia como siempre se incendian ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.