Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
creditos ganaderos Vote_lcapcreditos ganaderos Voting_barcreditos ganaderos Vote_rcap 
negroPereda
creditos ganaderos Vote_lcapcreditos ganaderos Voting_barcreditos ganaderos Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

creditos ganaderos

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1creditos ganaderos Empty creditos ganaderos Dom Feb 05 2017, 17:35

belisario

Los créditos a tasa subsidiada de la banca oficial son un factor altamente distorsivo de los precios ganaderos.
Esto hace que un feedlotero o matarife pueda comprar un ternero sin poner un peso, venderlo a los 4 meses y trabajar la plata los 8 meses siguientes.
Muchas veces nos alegramos cdo nos dan un crédito con la expectativa q será licuado x la inflación y no pensando q deberá ser pagado x la rentabilidad de nuestra actividad.
Todos estamos a favor de la intervención del estado cdo beneficia nuestros bolsillos.

2creditos ganaderos Empty Re: creditos ganaderos Dom Feb 05 2017, 20:33

aldomiqueo

Creo que la distorsion en este caso tiene un efecto inmediato que es postergar el cambio del ciclo. Ya comenzó el exceso de oferta y la falta de demanda. Éstos créditos le sirven al vendedor y lo entierra al tomador-comprador.
La inflación baja. El precio de la hacienda también baja. Los créditos hoy como se presentan ayudan al que sale y hunde al que entra.
El que juega adentro como vos decís. Va por las diferencias (chicanea la diaria entre el mercado y el interés.
Saludos.

3creditos ganaderos Empty Re: creditos ganaderos Dom Feb 05 2017, 21:49

zorba

zorba

Me parece que es al revez Don Al, hunden al que sale y ayudan al que entra, pero terminan bajando el precio del producto a todos.

Aunque creo que esconden el hecho que el gobierno quiere que seamos exportadores a cualquier precio.

Saludos

4creditos ganaderos Empty Re: creditos ganaderos Lun Feb 06 2017, 04:08

elmono

cuales son esos creditos tan baratos?
si son tan baratos en ves de qjarse hay q pedirlos........

http://Agroladillas.com

5creditos ganaderos Empty Re: creditos ganaderos Lun Feb 06 2017, 13:10

aldomiqueo

El Banco de la Nación Argentina (BNA) y el Ministerio de Agroindustria otorgaron 800 millones de pesos en créditos que serán canalizados a través de 650 proyectos aprobados y destinados a aumentar stocks, kilogramos y calidad de carne, informó la entidad bancaria estatal.
La línea de créditos, denominada "Financiamiento para la producción de Ganados y Carnes", está dirigida a productores de ganado vacuno, porcino, aviar y otras especies cárnicas.
El financiamiento se implementará en tres tramos, con un monto total de 800 millones de pesos, y se destinará a capital de trabajo asociado a la inversión y gastos de evolución.
En todos los casos, el ministerio de Agroindustria otorga una bonificación de seis puntos porcentuales anuales a favor de los pequeños y medianos ganaderos, por lo que estos créditos tendrán una tasa de interés fija del 22% nominal anual para inversiones durante 5 años.

"No se como pueden ser tan burros."
Platero-Aldo.

6creditos ganaderos Empty Re: creditos ganaderos Mar Feb 07 2017, 08:03

belisario

Hay varias tarjetas q financian compra invernada a tasa cero. Es cierto, máx un año y hay cupos, pero quién paga esta bicicleta?? Estas operaciones tienen un efecto de arrastre para el resto de las operaciones q no operan bajo esta modalidad.

7creditos ganaderos Empty Re: creditos ganaderos Mar Feb 07 2017, 15:12

elmono

Si estan pagando el 22% de interes para un negocio q hoy da 0% o retorno negativo,,,dejalos,,,,,,,q solo van a dar la vuelta.....
Yo estoy reponiendo lo q puedo comprando en el campo,,,sin gasto de ferias,,sin fletes casi por q me qda cerca,,,y sin embargo no dan los numeros,,,es para no perder la rueda con una carniceria q me lleva 20 gordos pesados y me los paga bien,,sino ni repongo....dejalos pastear belisario,,,ya a la vuelta los tenes en el píso. Es como cuando se pagan boludeces por los campos,,,a el primer pifiaso qdan todos por el piso.

8creditos ganaderos Empty Re: creditos ganaderos Mar Feb 07 2017, 16:22

ARNOLD 2

ARNOLD 2

2 medidas para aumentar la produccion de carne :

- Creditos para pasturas base alfalfa a tasa 0 % .

- Subisido a la inseminacion con razas continentales , hay que llevar el peso de faena a 500 kg .

9creditos ganaderos Empty Re: creditos ganaderos Mar Feb 07 2017, 17:05

elmono

ARNOLD 2 escribió:2 medidas para aumentar la produccion de carne :

- Creditos para pasturas base alfalfa a tasa 0 % .

- Subisido  a la inseminacion con razas continentales , hay que llevar el peso de faena a 500 kg .

hay q levantar el peso de faena y mejorar la genetica,,,,,,amen hermano.

10creditos ganaderos Empty mirá-mono Mar Mayo 16 2017, 14:47

aldomiqueo

elmono escribió:Si estan pagando el 22% de interes para un negocio q hoy da 0% o retorno negativo,,,dejalos,,,,,,,q solo van a dar la vuelta.....
Yo estoy reponiendo lo q puedo comprando en el campo,,,sin gasto de ferias,,sin fletes casi por q me qda cerca,,,y sin embargo no dan los numeros,,,es para no perder la rueda con una carniceria q me lleva 20 gordos pesados y me los paga bien,,sino ni repongo....dejalos pastear belisario,,,ya a la vuelta los tenes en el píso. Es como cuando se pagan boludeces por los campos,,,a el primer pifiaso qdan todos por el piso.

http://decisionganadera.com.ar/engorde-corral-vacas-vacias-negocio-riesgo-caro/

11creditos ganaderos Empty Re: creditos ganaderos Mar Mayo 16 2017, 18:23

elmono

Im back...............
jejeje
estuve ofline un time............
Si aldo...........no da,,,,,,,,,,,,mira yo estoy vendiendo relativamente bien,,,comprando relativamente bien,,,y el numero anda ahi................
No uso comisionistas,,,no uso....casi grano,,,estan en el pasto a campo hasta los 300 kg con suplementacion estrategica....y ahi los traigo al corral. Opero a rata-escala claro,,,pero bue,,,el sporting pobreza es asi,,,dos lineas de 5 atras,,bien compacto.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]