Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
EMPIEZA EL PROYECTO HEGEMONICO ???( siempre lo mismo ...) Vote_lcapEMPIEZA EL PROYECTO HEGEMONICO ???( siempre lo mismo ...) Voting_barEMPIEZA EL PROYECTO HEGEMONICO ???( siempre lo mismo ...) Vote_rcap 
negroPereda
EMPIEZA EL PROYECTO HEGEMONICO ???( siempre lo mismo ...) Vote_lcapEMPIEZA EL PROYECTO HEGEMONICO ???( siempre lo mismo ...) Voting_barEMPIEZA EL PROYECTO HEGEMONICO ???( siempre lo mismo ...) Vote_rcap 
tito90
EMPIEZA EL PROYECTO HEGEMONICO ???( siempre lo mismo ...) Vote_lcapEMPIEZA EL PROYECTO HEGEMONICO ???( siempre lo mismo ...) Voting_barEMPIEZA EL PROYECTO HEGEMONICO ???( siempre lo mismo ...) Vote_rcap 
zorba
EMPIEZA EL PROYECTO HEGEMONICO ???( siempre lo mismo ...) Vote_lcapEMPIEZA EL PROYECTO HEGEMONICO ???( siempre lo mismo ...) Voting_barEMPIEZA EL PROYECTO HEGEMONICO ???( siempre lo mismo ...) Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

EMPIEZA EL PROYECTO HEGEMONICO ???( siempre lo mismo ...)

+2
negroPereda
ARNOLD 2
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

ARNOLD 2

ARNOLD 2

http://www.perfil.com/politica/rumores-de-venta-del-canal-c5n-y-el-grupo-indalo.phtml

A controlar el pensamiento ....abundan los Forster por todos lados ...

negroPereda

negroPereda

Asi es sotreta....confirmado, se vende lo apretaron fuerte a López, comentan en los pasillos que
Navarro le dijo al dueño: " no me podes dejar sin trabajo"  a lo que López les respondió: " y que
queres que haga....no voy a dejar que me maten"...fuerte no? parece que va en serio la cosa....
acallar todas las voces críticas a cualquier costo.
Al Mauri le agarró un ataque de locura cuando Vertbisky  sacó a relucir lo de los 600 millones que
Blanqueó Gianfranco Macri  y la extension a familares  que decreto el  Cat Mayor + el destape de
los "chanchuyos" de Gladys González ...candidata a Senadora por Bs. As.  eso le puso la frutilla a
la Torta y las amenazas no tardaron en llegar.
Tilingocracia a Full.......un par de idiotas con el poder de las armas son extremadamente peligrosos, el idiota no mide.

negroPereda

negroPereda

Convengamos que el grupo INDALO, paso a desempeñar a partir de ahora el papel del Massismo,
en el Congreso....una apariencia de oposición que forma parte del régimen.
Hace un año que arrancaron con cortes de radio 10 y AM 750 ....lo mismo con C5n , en los horarios
que hablaban Navarro, El gato Silvestre y VH. Morales. (P/iNTERNET imposible escucharlos, si, se puede.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el blanqueo es para tener cash para arrancar los negocios ....adivina quienes se van a quedar con todo ?? Mindlin blanqueo 700 millones ....la paisanada esta muy metida ...van a mandar toda la plata negra que tienen por todos lados de los negocios sucios que manejan ....

...terminan todos esclavos ...

negroPereda

negroPereda

Coincido.......para el resto del foro, digo: ¿Pensamos distinto o nos informamos diferente!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

estan en la etapa de la luna de miel extendida , pero ademas se fuerzan a creer ...apostaron todo ,casi sin paracaidas ....los gano el odio y el resentimiento ...

hombres grandes , aun no entendieron que en Costa Pobre siempre estas solo , nadie te va a salvar ...menos una combinacion de hedonistas (sin interes por los demas ) , portenios y paisanos ....

la veo fea para fin de anio ....sin Cris como piedra en el zapato se pueden radicalizar ....

en el 2018 habra que ver que hace el Peronismo para poner un presidenciable en el 2019 ...
Moyanito puede picar ....

LG



Arnold, probablemente te empecemos a tratar en la categorìa "mantequita" en el foro. Estàs en clara desventaja en la apreciaciòn de la realidad argentina desde 12.000 kms de distancia

No hay ninguna luna de miel con Macri. Sino que el enojo a CFK ha ido creciendo. No es amor sino espanto

No cuentan los escasos exitos, sino el evitamiento de posibles desastres


Y si vi la capitulaciòn del grupo Indalo. Las ratas abandonan el barco. Sera por eso que a Macri le dicen gato???


Y me seguìs haciendo reìr un montòn con Moyanito. jajaja. Te lo agradezco!



Vamos a seguirlo a este post despues del 22/10. Probablemente el gobierno trate de fortalecerse. Veremos de que manera y con que objetivos

ARNOLD 2

ARNOLD 2

pone lo que quieras , nada me cae mal , solo me ofende que me coman el flan ...,pero estas errado , no veo el dia a dia pero al argento lo tengo mas que registrado y la historia es ciclica , siempre se reproduce igual solo cambian los personajes ...y a esta pelicula ya la vi ...y te garantizo que termina como siempre termino ....MAL ....pero quedate tranqui que a pescadores de rio revuelto eso le viene barbaro ..y ahi nos anotamos los dos ...solo hay que esperar ....merval a 30.000 con usd de 18 ....jajajjajaja ...

ARNOLD 2

ARNOLD 2

que politicas podes tener si lo unico que se plesbicita es el odio a un fantasma politico ...???

solo un pueblo idiota puede entrar en esa ....

LG



no es mi intenciòn ofenderte. Si no te putearia jaja

si leiste mis otros mensajes yo no creo que el dolar se quede a 18

por eso le pongo fuerte al merval en pesos, y ni siquiero invierto pesos, porque garantizo la posiciòn con dolares o bonos en dolares.

por eso estoy màs que intrigado que van a hacer despuès de las elecciones

para mi es EL momento de darle camino a la actividad

yo empinaria fuerte la curva de lebacs, para darle posiciòn a los que hacen tasa en pesos versus inflaciòn y que salgan los que hacen carry y me levanten el precio del dolar

y ahì habrìa muchas posibilidades que salgan muchos dolares atesorados para hacerse valer (construcciòn, nuevos negocios, etc)

otros dicen que sigue màs de lo mismo

pero si yo fuera gobierno un poco de licuadora vendrìa bien

LG



no te confundas

las polìticas estàn o quieren estar, equivocadas o no

lo que se usufructa polìticamente es la negativa a la loka y sus ideas

en realidad es una decisiòn bastante sabia. No saben lo que quieren, pero si saben lo que no quieren

despuès que lo se ofrezca guste o no, es otra conversaciòn a futuro



y veo que ya calificas a la susodicha como "fantasma polìtico". Viste que te van cayendo las fichas


y hablando de pueblos idiotas yo ni en pedo diria eso de los yankis, todo lo contrario. Y se comieron un tipo como Trump....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el pueblo yanquee no es muy iluminado , pero Trump era un Nobel al lado de Hillary ....

Hillary era Cris pero con mejores modales ....la gente ya estab harta de verla siempre prometiendo algo que nunca llega ...

le pasara a Macri ...

es imposible satisfacer a individuos insastifechos llenos de necesidades fabricadas que quieren todo ya y sin esfuerzos ....todos terminan capotando ....

ver al instante lo que tienen los otros que les va mejor es un disparador de tiranos ...

(nunca crei que Cris volveria , solo que sus ideas lo haran siempre ..el argento es distribuidor de riqueza ajena , gozador del auto chocado del vecino , abonado al dolce far niente y la fiesta permanente ....ya esta en marcha el heredero ....sera Moyanito ???)

LG



el problema es la educaciòn y la cultura

recièn mi hija de 16 con cara de culo porque me pidiò que la llevara en auto a hacer un tràmite a 15 cuadras de casa

le dije que no y le puse la bicicleta en el jardìn

lo que pasa que tiene un par de amigas con madres estùpidas que le hacen de chofer full time. Y esta quiere lo mismo

y yo tengo que discutir con ella y explicarle que no voy a apañar la cultura de mierda que estàn pergeñando y consitiendo algunos padres


el 21 fueron a la fiesta de la primavera hasta las 5 AM . Y querìan hacer una after!!! Con 16 años!!!

No sè que mierda tienen los padres que apañan eso. A todo esto la pendeja que organizaba eso tuvieron que llamar a emergencias porque tuvo un coma alcoholico en la fista. 16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

los padres se bandearon con la onda ''amiguista'' ...perdieron toda autoridad ...pero a muchos no les importa ...

la iglesia catolica ( con lo malo y lo bueno ) dejo un agujero enorme de carencia de valores y reglas basicas ....

el tecnicismo barrio al espiritualismo ....

aldomiqueo



Meu'Deus'dos'zeus.
Que'buen'post.
Desnudas'las'almas'se'abrigan'unas'a'otras.

negroPereda

negroPereda

El enojo con Cristina....ha ido creciendo, si, se nota....20.000 votos arriba!!!
Si la bronca sigue creciendo, la diferencia ira en aumento y si una muerta les gana es porque estan
haciendo las cosas mal, muy mal......repito lo que dijo el sotreta ....el odio los pierde, no los deja
pensar, los obnubila.....hacen como Teddy Roosevelt, quien aconsejaba hablar despacio con un gran
garrote en la mano y asi vienen ...desaforados, a los gritos y con un garrote en la mano.
Por favor sres. no metan comentarios Off topic......por algo ya resuelto en las urnas y no sigan macarteando, eso es de malos perdedores.
Cambio y fuera!!!!
PD. Sotreta....algo para recomendarme en Netfix para el finde?????

nahuel

nahuel

lg
por eso le pongo fuerte al merval en pesos, y ni siquiero invierto pesos, porque garantizo la posiciòn con dolares o bonos en dolares.

escribiste esto en el post 10
a que te referis?
compras opciones con plata de caución de bonos?
o nada que ver?
me podrias explicar .
gracias

LG



nahuel, opero con futuros de Indice Merval

zorba

zorba

Don arnold, hoy el facebook, twitter informa,  los canales son chusmerio barato.  O por lo menos eso cree la gente por ahora.

Saludos

PD: pero aveces un tipo escribe en un diario algo que debe leerse, por ejemplo este articulo y en especial sus últimos renglones.

https://www.clarin.com/opinion/guia-tomar-colegios-dios-manda_0_HkhLUB4sb.html

ARNOLD 2

ARNOLD 2

putebook deforma , es para trolos y chismosas ......negocio de los judios ...no se en que te puede servir para la vida normal ...
empresa sin valor ...esos si que vendieron humo ...

todas la internet esta controlada ...no existe ninguna libertad ...el gran hermano mira todo y te deja que recibas lo que el quiere ....

zorba

zorba

No Don Arnold es eso, la gente se informa en esos medios, lo que vos creas los tiene sin cuidado, le cree mas a es tipo de formato que a los viejos medios de comunicación. La tv es a demanda, el diario es on line y miran los comentarios, etc.

Saludos

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Moyanito vs. Tinelli ....hagan sus apuestas .....

Sodoma y Gomorra sera un jardin de infantes al lado de Costa Pobre ...

zorba

zorba

Don Arnold, esto puede ser sodoma y gomorra, pero no somos tan idiotas o tan listo para hacerlo nosotros, ni el mal lo hacemos bien.

Nuestra historia esta atada a circunstancias externas mas que nada, son las que dirigen nuestro país. (estudios de crecimiento dan que acá crecemos cuando tenemos shock externos favorable y al revés).

Para ser mas claro si queremos destruirnos en forma divertida y con minas en bolas elijamos a Tinelli o si queremos que nos roben todo y se vayan de vacaciones con la mas linda eligamos a moyano. Eso esta mas alla de nuestra capacidad de decisión y/o ejecución.

Por ejemplo ponele que te lavantas, y un descubrimiento o la constancia en la investigación hace que sea redituable la producción de la carne artificial.
Impacto: el 30% de nuestras exportaciones son forraje y el 70% de la producción agrícola local, en un par de años desaparece esa demanda, 20% de PEA en la calle , exportaciones caen 40%, no te presta ni los buitres, sin dolares no entran insumos para bienes de capital, calidad de vida cae en picada. Hola somalia. Esto es posible, lo que planteas no.

Saludos.
Saludos

ARNOLD 2

ARNOLD 2

2019 :

el pais sigue estancado ( hace del 2008 que no crece el PBI/capita ) , la gente esta reputeando a Macri porque no llego la Cajita Feliz y pide que lo encarcelen .Carrio revento , no hay mas usd prestados porque se llego al limite de deuda ....

por el PJ : Moyanito o Tinelli

por el antiperonismo : Vidal ??? ....

...y en este guincon ...el demonio gojo ....y en este otgo guincon ...el demonio gojo ...

aldomiqueo



Jajajaj
Que'dilema
''por el PJ : Moyanito o Tinelli''
...y en este guincon ...el demonio gojo ....y en este otgo guincon ...el demonio gojo ...

y'nojotros?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.