Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
PROPUESTA  Vote_lcapPROPUESTA  Voting_barPROPUESTA  Vote_rcap 
negroPereda
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

PROPUESTA

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1PROPUESTA  Empty PROPUESTA Lun Sep 02 2019, 22:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Mientras dure la emergencia , digamos 1 anio , 2 ...propongo que a TODOS los funcionarios , jueces , empleados , etc que trabajen para el Estado Nacional , Provincial , Municipal y que ganen SALARIOS DE MAS DE 1000 USD mensuales se les pague el exceso de este monto con un BONO en pesos a 10 anios de plazo con tasa igual a la inflacion .

Tambien propongo que TODOS Congresistas Nacionales , Provinciales no tengan mas ningun tipo de ASESORES PAGOS NI GASTOS RESERVADOS NI PASAJES NI LA PUTA MADRE DE LOS PRIVILEGIOS . Si necesitan asesoramiento que busquen a los funcionarios del Estado .

No se si es mucha plata pero por algun lado hay que empezar a AHORRAR .

He dicho .

2PROPUESTA  Empty Re: PROPUESTA Mar Sep 03 2019, 10:33

negroPereda

negroPereda

Seria un gesto importante......igual con eso solo no va a alcanzar, se viene una economia de guerra.

3PROPUESTA  Empty Propuesta Mar Sep 03 2019, 11:57

elcentroesteño

Si se da lo que dijeron anoche en "La Mirada" con R. García, Milei y Giacomini y lo de hoy en U24 de M. Trovato, ¡hay mamita!!! y estos tres son de los q siempre estuvieron acertados, desde el 2011 hasta hoy, toda la manga de ladris de políticos, poder judicial y empleados públicos casi q se van a tener q poner austeros, creo q al fin empezaremos a parir un país en serio y sino como dice Arnold, no nos alcanzarán los árboles....

4PROPUESTA  Empty Re: PROPUESTA Mar Sep 03 2019, 12:37

ARNOLD 2

ARNOLD 2

La ultima esperanza blanca fracaso ...los argentos no quieren un pais chiquito bien administrado por portenios que se llevan los usd , el modelo a la chilena con pleno empleo barato y 10 % duenio de todo no le va al argento ....ellos quieren Socio -estatismo ...que el Estado les saque a los otros y les de algo ...

bueno , por ahora eso no se puede porque no dejan una moneda en el tarro ...pero apenas se den las condiciones vuelve eso , salarios crecientes , mercado interno ....y le tienen que meter por ahi hasta que vaya ...no tienen otra ...olvidense de la integracion con el mundo ....Costa PObre es un 2 CV ...no puede correr en Formula 1 ....

5PROPUESTA  Empty Propuesta Mar Sep 03 2019, 13:36

elcentroesteño

Sí, tratá de q lo entiendan la reina Batata y Cía., q se creen estar bajando de Sierra Maestra, q van a liberar al pueblo y todas las sandeces q hacen los peronchos cuando gobiernan, ahora ya no hay ganancias extraordinarias de los pisabostas y agrogarcas, no va a sobrar más, no pagarle al FMI es como hacer una convocatoria y no querer pagarle al síndico, si no cambian su forma de pensar y de hacer van a durar menos q Rodríguez Saa..-

6PROPUESTA  Empty Re: PROPUESTA Mar Sep 03 2019, 13:49

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no ..porque si se caen los K no te queda nada ....el troskismo ...

los peronistas nunca se caen ....mira la historia ...

no les tiembla la mano para tomar cualquier medida con tal de sobrevivir ...

y el pueblo les tiene un aguante unico ....porque saben que aunque son unos hdp algo siempre le dan ...

la van a sacar adelante ...pero sera muy lento ...

7PROPUESTA  Empty Re: PROPUESTA Mar Sep 03 2019, 13:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Mira , te digo lo que creo que van a hacer :

- Acuerdo de Precios y Salarios por 2 anios ...pautando aumentos que permitan ir bajando la inflacion por puja distributiva de a poco . Eso serenara la calle y los gremios y se pondran a trabajar .

- Planes de compra de bienes durables ...eso movera ese mercado que tiene demanda retenida ...dara empleo .

- Dolar Alto con Retenciones y seguro doble dolar , oficial y financiero para atesorar y viajes ..bien caro ...basta de gastar plata en Miami ...

- Refinanciacion de deuda con FMI y privados sin quita ...pero bajando la tasa ...si hay quita se incendian y no consiguen nunca mas un dolar ...

- No giraran a Venezuela per privilegiaran a gobiernos de centro -izquierda , Mexico, Uruguay ...es mas ...si todo sigue asi vuelve Lula ...

- Tiraran algunos espejitos de colores ..futbol para todos ...

Eso en la 1era etapa ...si hacen pie y el pais vuelve a crecer y arreglan la deuda ...ahi si pueden radicalizarse ....podrian ir por Clarin , la SRA , los jueces ....nada nuevo ...pero no creo ...es una etapa nueva ....no hay margen para locuras ....

igual no esperes mucho , comer , pagar impuestos ...algun discursito de Cris ...

8PROPUESTA  Empty Re: PROPUESTA Mar Sep 03 2019, 18:17

negroPereda

negroPereda

En la Justicia van a tener que hacer una reforma profunda....que deje de haber Jueces trenceros y
en permanente liquidación.
Clarin......insisto con Clarin, si se quedaron con Papel Prensa en la mesa de torturas, si con tres tapas
como siempre dijo Magnetto te baja un Alfonsin (por poner un ej) si te bajan una Ley de medios aprobada por el Congreso de la Nación, si te ponen en tapa que la culpa de la crisis la Tienen las Elecciones Primarias.....o que Alberto no colabora para superar la crisis....esta claro hacia adonde apuntan estos delincuentes.
No podes ir contra todos estos......Clarin, la Justicia, la SRA, la UIA, etc. a menos que estes dispuesto
a decirles lo que afirmaba Franco..."Al que me levante un dedo, le corto la cabeza"...es la única que
entienden!!!

9PROPUESTA  Empty Re: PROPUESTA Mar Sep 03 2019, 18:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no son esos tiempos sotreta ....es la post guerra ...hay que reconstruir ...de la casa al trabajo y del trabajo a la casa ....algo de diversion pero no loquear ....

si lo entienden salen a flote ..y sino ...

10PROPUESTA  Empty Re: PROPUESTA Mar Sep 03 2019, 18:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.cronista.com/economiapolitica/Grabois-propuso-una-reforma-agraria-y-redistribuir-la-tierra-20190903-0034.html

Lo aplaudo de pie a este muchacho ........por fin uno que ve con claridad ....

el interior vacio y el conurbano lleno de indios loqueando .....a trabajar carajo !!!!!

11PROPUESTA  Empty Re: PROPUESTA Mar Sep 03 2019, 19:00

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Agricultura con Agricultores ...no con pooles ...una joda ...las mesas de dinero sembrando soja ...

a vivir al campo que los hace mas sanos , mejor gente ...a trabajar que no mata a nadie ...

a criar pavos , cerdos , pollos , vacas ....miel , huertas / frutales ....

tierra por todos lados vacias y lleno de indios en las ciudades meta paco , birra , cumbia ....

12PROPUESTA  Empty Re: PROPUESTA Mar Sep 03 2019, 19:44

negroPereda

negroPereda

La tierra esta en pocas manos sotreta......hacemos una reforma agraria? todavia queda tierra
improductiva....que se yo, ponele 10 ha. a cada uno......como en el tiempo de Peron.
Estas como las viejas de la Recoleta, entrevistaban una de ellas " que agarren una pala y siembren
zapallo y vas a ver como no se mueren de hambre" ...por supuesto, recomendaba algo que en su puta vió!!!

13PROPUESTA  Empty Re: PROPUESTA Mar Sep 03 2019, 19:46

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no , a mi no me la contas ....yo puse el lomo duro ahi ....

claro que si , hay que darles 10 has a cada familia y los elementos para trabajar ...

14PROPUESTA  Empty Re: PROPUESTA Mar Sep 03 2019, 20:44

aldomiqueo

Arnoldito!!!
Parece que tenes lectores y adeptos, No te va ha salir gratis la popularidad.

15PROPUESTA  Empty Re: PROPUESTA Mar Sep 03 2019, 21:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

un dia de estos empiezo a cobrar para iluminarles el sendero a la felicidad ....

16PROPUESTA  Empty Re: PROPUESTA Mar Sep 03 2019, 21:30

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Vamos a discutir una Reforma Agraria y se la enviamos a Cris ...que opinas ??

yo creo que hay que hacer DUENIOS de la tierra ...es un espanto el 70 % de contratistas ...

La tierra debe ser para el que la trabaja . Nadie la cuidara mas .

Hay que armar Politicas de Compra /Incorporacion de tecnologia / De Empleo Rural? Produccion sustentable y no contaminante / Radicacion / Arbolado / Produccion de carne y leche ....

hay tanto para hacer en el rubro ....y solo piensan en Retenciones ....una verguenza ...

el modelo europeo es el camino ....gente viviendo en los campos con muy baja contaminacion ...

17PROPUESTA  Empty Re: PROPUESTA Miér Sep 04 2019, 11:02

negroPereda

negroPereda

No queda otra....hay que hacerla. Visto asi 10ha. es poco.........pero claro depende lo que quieras hacer,
si me las dan a mi .......te hago un paraiso.
No seria tan difícil crear una linea de creditos para 100- 150 ha. pero como decis vos ....hay que vivir en el campo, condicion ineludible.
No tengo idea como es la extension de los campos en Europa, supongo que bastante acotadas y si a
ellos les da resultado, como no va a caminar aca?

18PROPUESTA  Empty Re: PROPUESTA Miér Sep 04 2019, 11:18

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Lo de Grabois es una iniciativa interesante , claro que si es para que cada indio haga una choza , y la llene de galgos y basura no sirve para nada ...solo trasladas las tolderias de lugar .

Hay que tener un Proyecto productivo de Radicacion y Produccion . Esas 10 has . deben tener produccion de chacra mixta con limpieza , orden y una vivienda digna ....asi se construye ciudadania .

Y la tierra debe ser COMPRADA a los duenios y entregada a los tenedores con un credito pagable .

Y creo que 5000 has es un numero grande todavia como tope , y obvio depende de las zonas productivas ..no es lo mismo el N de Bs. As. que Santiago o el Chaco ...

Pero hay que hacer una Reforma Agraria para Conquistar la zona subhumeda y ponerla a producir a full y radicar a la indiada joven de los conurbanos previa capacitacion ....otras opciones de crecimiento y desarrollo no tiene el pais ..el tren industrial lo perdio hace mucho y no pasa mas ....

Potenciar la Agroindustria y generar empleo desde alli es el camino .

19PROPUESTA  Empty PROPUESTA Miér Sep 04 2019, 11:51

elcentroesteño

Haber el TE de Grabois, ¿Alguien lo sabe??? Conozco un "campito" bastante interesante en E. Ríos, podrían vivir varias familias, si a mí me dan el chalet y un buen sueldo les ayudo a ponerlo en marcha, el dueño no vive en Argentina, debería ser uno de los más fáciles de expropiar, cuando se fue se dice q hasta un calefón dejó sin pagar, no se como habrá quedado con la AFIP, habrá q ver los papeles, pongámonos en marcha.- Terratenientes de éste foro, abstenerse, el resto, anotarse.- Gracias..-

20PROPUESTA  Empty Re: PROPUESTA Miér Sep 04 2019, 11:58

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Metele nomas , que expropien y me manden los usd a EEUU ...ningun problema ...todo sea por servir a mi Reina ....

Queres el chalet ?? hay 3 de 250 m2 cerrados ...y 3 casas mas cerradas ....

me canse de ofrecerlas gratis y nadie agarro ....las mujeres no quieren vivir en los campos ...viven en ranchos pero les gusta ponerse los tacos e ir a pasear al centro ...

21PROPUESTA  Empty PROPUESTA Miér Sep 04 2019, 12:34

elcentroesteño

Sigo haciendo la lista de los campos a expropiar: Zorba, hágase cargo de los de Alperovich, Manzur y Cía., Yulay, investigue a Urtubey, y hágase cargo en el Chaco de los campos del Coqui, en Formosa los de Gildo (casi toda la provincia) y ud. Negro todos los del sur: de Lázaro, Cristina y sus herederos, los de los Suces. de Muñoz y la lista se volvería interminable, y para Nahuel (antes de irse) toda la provincia de San Luis o sea todo lo de los Rodríguez Saa.- ¡¡EXPROPIESE!!!!!.- Ninguno de los nombrados en éste post deben poder probar de q forma los adquirieron, más fácil para sacárselos, raro no??? todos peronchos!!!.- Grabois aparece en cualquier momento con un tiro en la nuca, con la mafia no se jode.-

22PROPUESTA  Empty Re: PROPUESTA Miér Sep 04 2019, 12:44

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Tranquilizate . La idea es buena .

Darles 10 has . a pagar para que se afinquen y hagan algo productivo . Eso puede ser en San Luis , Santiago , Chaco , Formosa , Corrientes , etc ......es una buena propuesta , pero tenes que complementarla con apoyo para que aprendan a producir algo que tenga valor , puede ser tambo de cabras , cerdos , y que tengan una vivienda . De esa manera evitas que terminen en el conurbano choreando y pidiendo planes ....

Hay que mirar el bosque no el arbol que esta enfrente de la cara ...si no INCLUYEN de manera pacifica y laboriosa a la indiada nunca van a tener paz social y un dia los van a pasar a cuchillo ...

hay veces que hay que perder un brazo para salvar el cuerpo ....

23PROPUESTA  Empty PROPUESTA Miér Sep 04 2019, 12:52

elcentroesteño

Heyy!! pajarrito, como dice el Negro, te entrampaste solo, a confesión de parte relevo de pruebas, yo nunca t nombré, jaja, pero también te tendremos en cuenta, pero no x los chalets, vamos x todo!! como dijo la reina, queremos los campos, andá preparando los CBU de los chicos porque el pago es a 20 años, no dijo q ya habrás partido para ese entonces, pero bueh, viste como son las cosas, seguramente ellos serán los administradores.-

24PROPUESTA  Empty Re: PROPUESTA Miér Sep 04 2019, 13:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no hay problema , con tal que depositen la cuota anual en el banco de EEU que le metan ....si necesitan 30 anios se los damos tambien ....

el precio lo pongo yo ya que el plazo lo pone el comprador o expropiador ....

todavia no entendes que con los K o los M al campo lo agarraron de Esclavo Impositivo , y si viene otro sera igual ??
la renta no llega al 1,5 % anual ....Shell me paga el 5,90 % anual , los Bonos del Tesoro americano el 1,5 % anual , ...ni hablar YPF , Galicia ....u otras inversiones ... sin trabajar desde mi computadora tomando cafe mientras te escribo ...

para que quiero un campo en Costa Pobre ?? ..porque no lo vendo ?? porque no hay compradores ....

hace 10 anios compre aca ...pague el 50 % de lo que valia ER ...hoy vale el doble que en ER ....

que expropien nomas , les paso el precio y les mando el Swift .....

25PROPUESTA  Empty Re: PROPUESTA Miér Sep 04 2019, 13:27

ARNOLD 2

ARNOLD 2

(si expropian tienen que ir a trabajar ...y como van a hacer ?? ...no te das cuenta que todo es una simulacion para que no protestes cuando suban las retenciones o te dejen un doble dolar ...lo mismo lo de la Junta .....te amagan con un garrotazo para que estes contento del sopapo )

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente