Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
La hiper, el relato de una pasión argentina Vote_lcapLa hiper, el relato de una pasión argentina Voting_barLa hiper, el relato de una pasión argentina Vote_rcap 
ARNOLD 2
La hiper, el relato de una pasión argentina Vote_lcapLa hiper, el relato de una pasión argentina Voting_barLa hiper, el relato de una pasión argentina Vote_rcap 
LG
La hiper, el relato de una pasión argentina Vote_lcapLa hiper, el relato de una pasión argentina Voting_barLa hiper, el relato de una pasión argentina Vote_rcap 
zorba
La hiper, el relato de una pasión argentina Vote_lcapLa hiper, el relato de una pasión argentina Voting_barLa hiper, el relato de una pasión argentina Vote_rcap 
tito90
La hiper, el relato de una pasión argentina Vote_lcapLa hiper, el relato de una pasión argentina Voting_barLa hiper, el relato de una pasión argentina Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

La hiper, el relato de una pasión argentina

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zorba

zorba

Ya se pronostica y se habla sin miedo de una inflación de 3 dígitos para fin de año, por eso creo que es el momento para este post

También, economistas salen con cuadros, definiciones de wikipedia, de cuando una inflación puede considerarse hiper, con explicaciones muy inteligentes

Pero lo que no entiende es que la hiper es una pasión no un numero.

Vemos que la griega, que encontraron llevando libros en algún super, dijo que para controlar la inflación iba controlar el gasto y para eso iba realizar una caja única. Todo muy razonable.

Pero la pasión puede mas, inmediatamente todos los funcionarios adelantaron los gastos, hasta tierra de fuego consiguió que le patearan las excepciones impositivas 50 años, los lugares donde pasara el gasoducto necesarios le crecieron las demanda de mapuches, peluches y demás indígenas, solicitando llegar a un arreglo antes, para dejarlo pasar por tierras fiscales.

La pasión por el gasto no se toca, la pasión por las corporaciones no se toca, y el déficit fiscal tampoco

Como los muchachos no entienden la pasión, creo que no entienden que estamos a un paso de una hiper

Porque la hiper, no es un determinado numero o una cierta cantidad de inflación o emisión, es el rechazo de la moneda emitida como medio de pago.

Y lo que consiguieron las ultimas medidas desconocidas por ahora, es una orgia de emisión, y la sensación que cuando te dan un peso te están estafando

Pero los hechos ciertos, es que el mercado ya no quiere financiar al estado y no cree en los bonos en pesos, la hiper esta cada dia mas cerca


Saludos

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y Uds la merecen ..al igual que a Cris ...

quieren un cambio ?? : 10 meses de clases con ciencias exactas 80 % , sabados incluidos , escuela abierta para aprender ingles para todos los sabados .....toque de queda a las 22 hs ....prohibido tatuarse , presentacion como un hombre o una mujer , bala a la falopa con el ejercito , semana laboral de 48 hs . , 10 feriados al anio , prohibido los paros de mas de 24 hs . , no reeleccion nunca de nadie , no asesores ni choferes , reducion del 50 % de cargos publicos y politicos , reforma integral de la justicia , colimba de oficios para los ni-ni .., separacion del pais de CABA y el conurbano ....

ahi tienen para empezar ...van a ver como todo mejora y la economia mas ...hagan algo asi por 20 anios y van a andar bien ...

ahhh ..para viajes y gastos en el exterior el dolar al triple que en el pais ....

elmono



zorba escribió:Ya se pronostica y se habla sin miedo de una inflación de 3 dígitos para fin de año, por eso creo que es el momento para este post

También, economistas salen con cuadros, definiciones de wikipedia, de cuando una inflación puede considerarse hiper, con explicaciones muy inteligentes

Pero lo que no entiende es que la hiper es una pasión no un numero.

Vemos que la griega, que encontraron llevando libros en algún super, dijo que para controlar la inflación iba controlar el gasto y para eso iba realizar una caja única. Todo muy razonable.

Pero la pasión puede mas, inmediatamente todos los funcionarios adelantaron los gastos, hasta tierra de fuego consiguió que le patearan las excepciones impositivas 50 años,  los lugares donde pasara el gasoducto necesarios le crecieron las demanda de mapuches, peluches y demás indígenas, solicitando llegar a un arreglo antes, para dejarlo pasar por tierras fiscales.

La pasión por el gasto no se toca, la pasión por las corporaciones no se toca, y el déficit fiscal tampoco

Como los muchachos no entienden la pasión, creo que no entienden que estamos a un paso de una hiper

Porque la hiper, no es un determinado numero o una cierta cantidad de inflación o emisión, es el rechazo de la moneda emitida como medio de pago.

Y lo que consiguieron las ultimas medidas desconocidas por ahora, es una orgia de emisión, y la sensación que cuando te dan un peso te están estafando

Pero los hechos ciertos, es que el mercado ya no quiere financiar al estado y no cree en los bonos en pesos, la hiper esta cada dia mas cerca


Saludos


Dinipropetrovsk nunca estuvo tan cerca..........

http://Agroladillas.com

negroPereda

negroPereda

Yo creo que ninguno de uds entiende de que se trata la cosa, no interpretan lo que esta pasando.
El poder no lo tiene Fernandez, ni Cristina, ni siquiera la Campora.
Son un puñado los que deciden por todos nosotros...ponele 3.000 tipos en el centro de la City.....
el famoso y tan mentado "circulo Rojo"....esos deciden el rumbo del Pais, como y de que forma
vamos a vivir los 47 millones, que Justicia vamos a tener (la que quieran ellos y les convenga).
Pero saquense de la cabeza.....la gente comun no decide nada, esta claro.....nada, eso si para
conservar las formas hasta nos dejan votar.
El relato es el que ellos te hacen.....y al solo efecto que nos rompanos los cuernos entre nosotros,
la realidad es otra.

negroPereda

negroPereda

La hiper, el relato de una pasión argentina 293739065_599284444893016_1109557133527150261_n.jpg?stp=dst-jpg_p526x296&_nc_cat=110&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=AYc6eJKxESYAX-r4J_N&_nc_ht=scontent.faep9-2

ARNOLD 2

ARNOLD 2

liquidan capital sotreta ....el pais se descapitalizo ...te queda algun duda ?

te doy un ejemplo , yo invertia el 30/50 % del ingreso neto por anio ...hace 17 anios que invierto 0 % ...asi miles ...

daba trabajo directo a 12 e indirecto a cientos ...hoy a cero ...que trabajen Grabois y Persico ...

un amigo que estaba en 2 negocios ...comercio y agro cobro una plata grande ...la pongo en campo me pregunto ?? ..ni loco ...la dejo afuera ...menos inversion ...menos empleo ...mas pobreza ...

eliminen las retenciones , unifiquen el dolar ....les va a ir mejor ....asi terminan en una villa miseria psiquiatrica masiva ...

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

negroPereda

negroPereda

Yo no veo descapitalizado al sector....todo lo contrario.
Que vos no inviertas no quiere decir que el resto no lo haga.
Te comente lo del chacra local....(tampoco he hablado con todos) la pregunta se la hice....
que problema te traen los derechos de export. ....ninguno me dijo, lo mismo crezco a
tasas chinas.
No creo me haya mentido....los silos nuevos los vi con mis propios ojos...una inversion de
la puta madre.
Es mas...me dijo : con varios de mis colegas ya no me hablo, juro que no los entiendo o
son unos avarientos de merda o queda la otra posibilidad.....son una manga de inutiles
que buscan un chivo expiatorio para justificar sus malas decisiones!!!


negroPereda

negroPereda

Aca la cosa nacio mal sotreta....creo lo comente, fijate como fue el reparto de Tierras en EE.UU
y fijate lo que se hizo aca, creo eso explica gran parte del problema.
Anda a cambiarle la mentalidad a estos satrapas.
La oligarquia local tenia una gran responsabilidad .....hacer un mejor Pais ....lo hicieron NO ,
ahora que no vengan a romper las bolas...que la fumen, lo que se dejo de hacer fue responsabilidad
de ellos y lo que se hizo mal tambien es responsabilidad de ellos.
Que no vengan con excusas y frases de comite de barricada....que los negros no trabajan , que se rascan el higo y no se cuantas pelotudeces mas, que por otra parte para ellos los negros somos
todos los que no pertecemos a al sector.....son unos imbeciles con la cabeza llena de prejuicios y
de bosta!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

los negros son una parte chica del problema ...el mayor son los blancos alli ...

el campo actual no tiene la culpa de nada ...solo de ser cagon y desunido sino no lo hubiesen robado 20 anios ...

no se pierde plata pero ya es un negocio chiquito ...de poca renta ...

aldomiqueo



La verdad, los europeos tendrian que haber sido mas eficientes, mas interesados en la nueva nación.
Quemar todos los Martin Fierro y ejecutar a José Hernandez, nada de enseñar como ejemplo a esa porquería gauchesca.

negroPereda

negroPereda

Me da la impresion que el gobierno de A.F, elige intentar agradar y evitar que le sigan horadando el piso.... sonrisas y golosinas para las fieras, demostrar que no es el enemigo, esperando en cierta forma,alguna palmadita................. . Si analizamos la historia politica de nuestro pais desde el 1800 para aca.... ésta nos indica que los antinacionales son odiadores, codiciosos extremos, muy avaros egoistas que no titubean si tambien deben ser criminales para conseguir sus objetivos, el fin que buscan es la desaparicion.... la muerte de los otros, ante lo cual la actitud del gobierno de A.F resulta asombrosamente inocente.....o le encanta bajarse los calzones con cualquiera!!!!

negroPereda

negroPereda

La hiper, el relato de una pasión argentina FYg6pNwXkAA_xW4?format=jpg&name=small

Ayer detuvieron al mulo de Luis Miguel Etchevehere con una camioneta llena de droga. Hace dos años denunciamos desde el Proyecto Artigas la estructura narcosojera cambiemita en Entre Ríos y el pacto de poder que la protege.
La justicia condenó a Luis Miguel Etchevehere, sus hermanos varones y su madre Leonor Barbero Marcial al pago de una multa de medio millón de dólares por utilizar para uso personal una línea de crédito a tasa subsidiada destinada a financiar la exportación de soja. No sé si habrán pagado la multa, pero se entiende que estos créditos que solicitó y que no se sabe dónde está el dinero................................ PODRIAN TENER
RELACION CON EL DETENIDO AIRALDI.-

negroPereda

negroPereda

Despues dicen que les va mal, ja......el kiosco da para todo.....chatas nuevas, viajes por Europa,
pilchas.....y otros lujos asiaticos.....vagos y malentretenidos que pretenden seguir tirando
manteca al techo.....como antaño!!!

negroPereda

negroPereda

Los Europeos se tendrian que haber quedado donde estaban ...no venir a matarse el hambre y
darle rienda suelta al choreo....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

entonces ya estarian hace rato arriba de los arboles ....

agradece a esos europeos la poquita cultura que aun les queda ...

igual en algun tiempo no muy lejano ya estaran libres de sangre europea ...

negroPereda

negroPereda

Que cultura....la cultura del choreo, jajajajaa la maffia se enquisto y anda a sacarla, barcos
llenos de delincuentes nos mandaron y nosotros les dimos entrada....error.
Sangre Europea....la sangre es toda igual sotreta, lo que si nos llenaron de pestes, una
maldicion para nosotros.-

zorba

zorba

Otra pasión argentina las recesiones


La hiper, el relato de una pasión argentina Reseci11


Según el negro 3000 tipos en la city quieren suicidarse o ser cada día mas pobre, seguramente adoradores de Jim Jones, buscan x todos los medios fracasar, siendo que la única forma de hacer dinero es robarle al otro y/o sacarle a los pobre, y ese Bill Gates, Bezos, ortega y mucho miles de miles de empresarios que hacen fortuna con el crecimiento de sus empresa y el lugar en que viven son la excepción que confirma la regla o son boludos

Sacando eso acá vemos otra pasión argentina las recesiones

Saludos

zorba

zorba

Y en mi incansable búsqueda de las pasiones argentina, encontré algo que todos sabemos, nos gustan los impuestos y las reglamentaciones y que mejor si son obladas y tienen algún tipo de retorno

Pero sacando esos detalles y la pelea de si la presión impositiva es alta y la pagan muchos o poco
Siempre es divertido leer que solo el 10% de los argentinos pagan ganacias, pero no tiene en cuenta que si contratas Spotify, algún  servicio de streaming o pagas un juego boludo o cualquier cosa que tengas que usar la tarjeta te retienen ganancia aunque no pagues. Hermoso

Pero volvamos a la pasión, esta tiene un detalle conmovedor, somos lo que fuera de toda duda los que pagamos los impuestos mas recesivos, así aunque fueran poco son bien malos, pura pasión

La hiper, el relato de una pasión argentina Impues10

Generalmente se considera malos impuestos a los que son a las exportaciones (retenciones) , en general los países quieren exportar mas

A las transacciones financieras, digamos que para blanquear la economía los países normales tratan de que todas las transacciones sean bancarias y no le imponen en general ningún sobre costos. Nada de ITB o sicreb y sus descendientes, como aca

Y por ultimo nuestro adorado IIBB, ya la literatura explico hasta el cansancio que es impuesto piramidal es muy malo y alienta la evasión

Seguiremos buscando otras pasiones argentinas, para uds

saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.