Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
YPF Vote_lcapYPF Voting_barYPF Vote_rcap 
negroPereda
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

YPF

+2
ARNOLD 2
LG
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1YPF Empty YPF Vie Sep 27 2019, 16:39

LG

por ahí Arnold leí que andas montado en YPF

no anduve con mucho tiempo disponible para opinar, pero te digo que yo también le entré con ganas. Precios de 2002, así que a 8.60 palo y a la bolsa y a esperar

la Cristi/Kicillof la pagaron a valor de usd 10.000 palos, ahora tenemos 3.600 y la vi a 3.200

creo que si o si le van a tener que dar camino a Vaca Muerta. Y que se apuren mientras los fósiles valen

https://fr.finance.yahoo.com/quote/YPF?p=YPF

2YPF Empty Re: YPF Vie Sep 27 2019, 16:45

LG

https://www.cronista.com/apertura-negocio/empresas/Segun-YPF-hay-dos-interesados-en-construir-planta-de-GNL-20190927-0005.html

3YPF Empty Re: YPF Vie Sep 27 2019, 17:21

ARNOLD 2

ARNOLD 2

asi es LG ...compre a 9 y a 10 ....y tambien estoy llevando Galicia ...y bono Centenario ...(no creo que lo ''reperfilen a 200 anios " )

la deuda no es tan grande ...lo que es chico es el PBI ..y esta muy corta ...

la van a estirar ...nadie quiere hacer muchas olas ....y con un Gelbard siglo 21 arrancan ...

van a rebotar ....con + 20 % en usd chau les devolvemos la petrolera de la patria ...

y todo mundo ta feli ....ilarilarie..e..e..e

4YPF Empty Re: YPF Vie Sep 27 2019, 17:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

estuvimos en Champagne -Ardenee ....me encanto Reims ..no conocia ...siempre una joya la France ...

lastima la puta lluvia ....pero que buenas las facturas y el pan de Paul ...

voy a visitar amigos a Italia y 15-16 estoy por Paris ..te llamo ....saludos

5YPF Empty Re: YPF Vie Sep 27 2019, 17:29

LG

no me gusta el Centenario, a no ser que no lo reperfilen y lo dejen con la tasa original

en este escenario elegiría los bonos de paridad más baja

para mi el haircut lo tienen que hacer en la tasa, no en el capital. Es justo que los inversores recuperen el capital invertido, pero no se puede convalidar esas tasas obscenas, si quieren cobrar

a lo mejor me equivoco, pero me parece que YPF da para un recorrido más largo

incluso estoy armando algo con unos franceses que conocí, a ver si se interesan en el riesgo, la volatilidad y las ganancias/pérdidas argentas

uhh, el sábado pasado era una fiesta. 26 grados a las 10 de la noche en pleno Paris, todo el mundo en los bares afuera. Sabian que se venia el otoño... chau sol por unos cuantos meses

Paul es una maravilla. Accesible y hay por todos lados

6YPF Empty Re: YPF Vie Sep 27 2019, 17:36

LG

los dos críos se me están aquerenciando

el menor hoy se plegó al paro en contra del cambio climático y se fue a jugar al fútbol al mediodía, son las 22.30 y no volvió, "está en casa de una amiga"

la mayor sale en un rato, se va a un bar acá cerca, en un Peniche sobre la Seine. Amigas italianas

están sentenciados: en 2 años tienen que hablar en forma perfecta español, francés, inglés y vendría bien algo más. El más chico es un hdp, ya me habla en francés con pura jjjjj, y eso que va al Liceo Español !!!

7YPF Empty Re: YPF Vie Sep 27 2019, 17:37

ARNOLD 2

ARNOLD 2

creo que a ese no lo tocan ...compre a 50 ...quizas haya que esperar 2 anios pero puede rendir cuando la deuda se haga otra vez sostenible y el PBI se ponga positivo 2 anios seguidos ...

8YPF Empty Re: YPF Vie Sep 27 2019, 17:42

LG

pardon!

si al Centenario no lo tocan y lo compraste al 0.50, la tasa no es 8% anual, sino 16% !!!!!!!!!!!

me acuerdo cuando compré el RO15 lo compré al 0.31

en un año valía 0.75/0.80 y vendí todo. Tasón. Pero la loka lo pagó siempre y en billetito...yo no lo quise creer...

son muy hdp en Peronia

9YPF Empty Re: YPF Vie Sep 27 2019, 17:46

ARNOLD 2

ARNOLD 2

cuando fuimos a Canada nuestro mayor miedo era que los pibes sufrieran ....mi hija no hablaba nada de ingles ...los varones algo ....al anio eran aviones ...amigos y salidas por todos lados ...

somos como arboles ...los chicos prenden facil siempre ..los mas grandes cuesta mas y muchos fallan ..

conocia Paris y Esbly pero nada de la region de Champagne ...estuve en Eperney , Reims y Troyes recorriendo viniedos y campos ....una maravilla ...me impacto la pulcra y extrema prolijidad que hay en todo ..en todo ...y eso que Ontario es una joyita pero esta region es impecable ....

allons les bleus .......et le jaune ...

10YPF Empty Re: YPF Vie Sep 27 2019, 17:49

ARNOLD 2

ARNOLD 2

cupon 7,125 % ...TIR 14,25 % + - ....

11YPF Empty Re: YPF Vie Sep 27 2019, 17:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

tenia pesos de ventas de trigo ...pero no queria pagar 65 $ el dolar Mep ....

te aviso como dato de color ...parece que se cae BLD ...muy complicada ...

12YPF Empty Re: YPF Vie Sep 27 2019, 18:03

LG

escuché algo de eso

dicen que se atragantó con una inversión muy grande...

aunque yo los vi haciendo cagadas feas. Aunque no tengo toda la info y no sé la contraparte, pero si no tenían hedge, seguro era mugre debajo de la alfombra

yo estuve haciendo bucle, me salió muy bien la semana pasada, salí de usd argentos y terminé a la par en euros puestos acá

ayer salí a 1.08 porque se me cayeron los AY 24. Hoy con AO20 salgo de nuevo a la par o 1.02 a lo sumo, el lunes sabré...

increíble, un país donde regalan plata...

13YPF Empty Re: YPF Vie Sep 27 2019, 18:34

ARNOLD 2

ARNOLD 2

dicen que se bajaron los socios del negocio de los cerdos porque de afuera Glencore les bajo el pulgar ...

no reciben mas mercaderias .....dicen que pagando todo pueden quedar entre - 10 y + 10 millones verdes ....no se sabe , pero muchos van a pasarla mal ....

lo que sube muy rapido ....

14YPF Empty Re: YPF Dom Sep 29 2019, 13:19

zorba

zorba

Que les parecen las obligaciones negociables, aunque son in liquidas si esperas 1 año, años y medio, dan muy buena renta comprarlas las que salen al mercado.

15YPF Empty Re: YPF Dom Sep 29 2019, 14:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

corporativas tienen menos riesgo pero ojo que muchas tienen deuda en usd y facturan en pesos ...con una brecha que seguro se ira ampliando la van a pasar duro .....

16YPF Empty Re: YPF Dom Sep 29 2019, 17:06

zorba

zorba

Estaba comprando obligaciones negociables en dolares, y metiendo en la cartera. para mi habían quedado tres inversiones en el mercado local.

1.- cauciones de muy corto plazo.

2.- acciones, de largo plazo 2 a 4 años y te tenes que bancar una baja macha de un 50% mínimo y
tener mucho ojo en la elección porque algunas pueden que queden en el camino. y con un mercado liquido.

3.- Eso lo encontré al final, comprar las obligaciones negociable en dolares de grandes empresas locales, en el mercado secundario, renta del 20 a 30% en verdes, sin liquidez tenes que ir si o si a finish, pero una inversión de 1 a 11/2 años, por las obligaciones que encontré.

4.- Para cobertura, con mucho ojo en donde te metes por la liquides, los ceader, que también están funcionando como un CCL muy discreto creo yo.

De esto solo puse plata en los 3 primeros.

Saludos

17YPF Empty Re: YPF Mar Oct 01 2019, 21:35

aldomiqueo

Richard Lehmann Colaborador
Grupo colaborador inteligente de inversiones
Invertir
Richard Lehmann bloguea sobre inversión en ingresos y filatelia
Este artículo tiene más de 4 años.
Esta historia aparece en la edición del 15 de junio de 2015 de Forbes. Suscribir

Hace poco asistí a la Conferencia de Inversión Estratégica de John Mauldin, un evento anual que reúne a algunas de las mejores mentes en finanzas y economía. Con unas dos docenas de hablantes en dos días y medio, la palabra "intenso" describe mejor los procedimientos. Salí pensando que el mundo no está al borde de la crisis, pero que la crisis es una preocupación siempre presente. La mayoría podría ver un futuro brillante, si tan solo pudiéramos hacer una transición sin problemas de los importantes problemas autoinfligidos que hemos acumulado desde la recesión de 2008.

La mayoría de los oradores identificaron las principales burbujas financieras que actualmente amenazan nuestra economía, desde bonos basura hasta precios de la vivienda y el dólar estadounidense, pero ofrecieron pocas soluciones. Después de todo, hoy estamos en aguas desconocidas, y ni la Reserva Federal ni el Congreso saben realmente qué camino tomar. Nuestro mundo se ha vuelto tan interconectado que nadie quiere tomar medidas que puedan iniciar una guerra de divisas o comercial. No vivimos en un mundo de acción política sino de reacción política. La Fed y el Banco Central Europeo se han convertido en bomberos, no estadistas.

El estado actual del mundo aboga por una postura defensiva. El consenso es que no restauraremos el crecimiento económico normal sin algún trauma. Si bien el momento de la próxima crisis es incierto, la historia nos dice que quedarse más tiempo en el mercado es más costoso que salir temprano. ¿Pero es muy temprano? Dado que el momento, la profundidad y los orígenes de cualquier crisis son inciertos, saquemos un capítulo del libro de jugadas del ejército de los EE. UU. Para hacer frente a las amenazas. Usan el término DEFCON, que significa Condición de preparación de defensa o un estado de alerta. A los fines de su cartera, piense en DEFCON como condición financiera defensiva:

DEFCON 1 - Aquí es donde juzgo que estamos hoy.

Mantenga un saldo de efectivo de al menos 10%.
Invierta hasta un 10% en ETF de oro (GLD) y plata (SLV).
Establezca órdenes finales de stop-loss en sus tenencias con ganancias a largo plazo.

DEFCON 2 - La volatilidad estalla en los mercados impulsada por una acumulación de eventos negativos aquí o en el extranjero.

Aumente su posición de efectivo al 15%.
Tome todas sus ganancias a largo plazo; espere a tomar pérdidas hasta fin de año.
Establezca órdenes finales de stop-loss en todas sus tenencias de bajos dividendos / intereses.
Invierta hasta un 15% en ETF de oro (GLD) y plata (SLV).
Compre puestos de ETF con dinero que mejor reflejen sus posiciones expuestas restantes.
Compre algunos ETF inversos vinculados a índices para compensar la disminución de valor en sus tenencias. Para acortar los índices bursátiles, recomiendo la línea ProShares; para el uso de Dow 30 (DOG) , para el S&P 500 (SH) , para el QQQ (PSQ) y para el Russell 2000 (RWM) .

Hoy en INVERTIR

DEFCON 3: ha comenzado un pánico en algún lugar que se ha extendido a los mercados de valores.

Liquide todas las acciones de bajo y sin ingresos.
Tenga efectivo en casa y oro.
Se paciente. Apague los programas de televisión financieros. El consejo gratuito no tiene valor. Deje que los eventos se desarrollen porque las correcciones involucran varios niveles de acción y reacción-

.

Vea RIVER vs. Boca

18YPF Empty Re: YPF Mar Oct 01 2019, 23:59

zorba

zorba

Pues yo le diría que saque pasaporte y se prepare para irse.

Estamos mas cerca de ser un estado fallido que salir de la crisis

19YPF Empty Re: YPF Miér Oct 02 2019, 11:30

negroPereda

negroPereda

Estoy siguiendo atentamente el Tema ...."Vaca Muerta".
En los 7.400 km2 útiles de concesión existen reservas de petróleo por 66.000.000.000 barriles de petróleo y 700 trillones de pies cúbicos de gas.

Reservas que valuadas a precios de mercado internacional ascienden a la suma de 12.115.202.500.000 dólares...... Equivalente a 30 veces el actual PBI argentino.

O sea que cada argentino tiene –en base a estas estimaciones ....- 302.880 dólares de patrimonio enterrado en el subsuelo neuquino. Y que en cada km2 de VACA MUERTA es posible extraer 1.637.189.527 dólares de gas y petróleo no convencional.
Me remontaba a 5 años atras cuando se decia que se habia pagado un disparate por la Estatizacion de
YPF.......PENSAR QUE vACA MUERTA existe porque existe YPF........una visionaria la Doctora.-

20YPF Empty Re: YPF Miér Oct 02 2019, 13:11

aldomiqueo

T E R G I V E R S A y muchos ignoritos te seguiràn.
Hasta pueden crear el Peredismo.
jajajajaj

21YPF Empty Re: YPF Miér Oct 02 2019, 16:47

nahuel

nahuel

negro, para que no seas tan pelotudo, lee algún articulo de Gerold.
Es gratis el consejo

22YPF Empty Re: YPF Miér Oct 02 2019, 17:21

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sotreta , hoy estuve en Gruyere , Suiza ..donde fabrican los autenticos gruyere con denominacion cde origen ...te tiro un numero rapido ...procesando y haciendo queso gruyere en una instalacion de 30 x 50 m la leche de 400 vacas facturan 5 millones de usd /anio .....y dan trabajo a mas de 100 personas ...

y eso que neva 3 meses y hay que estabular y dar de comer a los animales ...

imaginate si se pusiera en marcha un Plan de produccion de lacteos y carne para exportar en Costa Pobre ......cuanto trabajo daria y la riqueza que producirira ......

pero que le podes pedir a gobernantes que solo piensan en leliq /lebacs ...dolar y pedir prestamos ...y ponen de Ministro de Agricultura a un abogado de la SRA ...

23YPF Empty Re: YPF Miér Oct 02 2019, 19:14

negroPereda

negroPereda

Y si sotreta.....en nuestra zona hay muchos queseros...todos progresaron, si esto se explotara a full,
sería una mina de oro y ahi creo hay que poner el acento, veremos los que vienen, les tengo Fe.....
Con poco vuelven a poner el Pais en marcha.
Encima de Abogado.....un sinverguenza a tiempo completo, el otro dia la escuchaba a la hermana de este sujeto, si es como dice ella ....la Garza Sosa no le llega a los talones.-

24YPF Empty Re: YPF Miér Oct 02 2019, 19:21

negroPereda

negroPereda

Aldito, Nahuelito, no se quien es Gerold ni me interesa......me interesa mas la opinion de Uds.
un beso en la frente para ambos dos!!!

25YPF Empty Re: YPF Mar Oct 29 2019, 11:07

LG

me parece que está para empezar a comprar algo de bancos....para el mediano y largo plazo....

GGAL 10.87
BMA 22.52
BBAR 3.37
SUPV 2.58

quizás haya que tragar agua, no jugarse con todo y guardar resto, pero ir entrando...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente