Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
YPF - Página 2 Vote_lcapYPF - Página 2 Voting_barYPF - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

YPF

+2
ARNOLD 2
LG
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26YPF - Página 2 Empty Re: YPF Mar Oct 29 2019, 11:20

ARNOLD 2

ARNOLD 2

compre GGAL y BMA ....pero SUPV es buena linea tambien ...

27YPF - Página 2 Empty Re: YPF Mar Oct 29 2019, 11:21

LG

hacemos capote entonces, yo llevé BBAR

28YPF - Página 2 Empty Re: YPF Mar Oct 29 2019, 11:35

ARNOLD 2

ARNOLD 2

compre en agosto .....YPF 495 , y luego mas a 610 .... GGAL tengo de 75 , 80 , 85 ...BMA de 150 . 170 ...

cambie trigo de 11600 /tt por GGal de 80 e YPF de 610 ...veremos a 1 -2 anios ....vamos a pasar por muchos temporales pero todo el Merval no puede valer 20 mil palos verdes ....= Mercado Libre .....una joda ....

29YPF - Página 2 Empty Re: YPF Mar Oct 29 2019, 11:38

zorba

zorba

Ya me posiciones en YPF, Pampa y telecom, a YPF me esta entrando ganas de venderla entre a 600 y telecom me devolvió un 6% en dividendos y en verdes (no se porque), pensé que iba a tragar agua, pero no. Maravillosa esta argentina

A los banco los esquivo, no se que puede pasar con las leliq, no creo que los dejen caer, pero el precio no les importa a nadie.

30YPF - Página 2 Empty Re: YPF Mar Oct 29 2019, 11:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

los analistas dicen que el merval hizo hombro cabeza hombro invertido y que sale para arriba hasta 42000 ...pero no dicen cuando ....creo que esta lateralizando porque no se ve claro por donde sale la liebre ...y ademas el S&P500 tambien esta lateralizando .....creo que habra hurras mas hacia fin de anio ...el punto bueno es que el cepo al dolar deberia tirarte mas plata a la bolsa ...veremos ....

el meracdo es siempre entre pacientes e impacientes ....

31YPF - Página 2 Empty Re: YPF Mar Oct 29 2019, 11:52

LG

a partir del próximo viernes los encajes de depósitos a la vista no van más con Leliq

se cae la tasa. Por fin!!! por el desastre monetario perdieron solitos las elecciones

32YPF - Página 2 Empty Re: YPF Mar Oct 29 2019, 11:55

zorba

zorba

Mamita, después de enero el dolar va volar alto, altísimo si no hay un camino trazado se va poner bien brava la cosa, sera default e hiper.

33YPF - Página 2 Empty Re: YPF Mar Oct 29 2019, 12:03

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si baja la tasa apareceran los planes en cuotas y la gente tiene necesidades postergadas .....va a activar consumo ....

es hora que dejen la timba .....

34YPF - Página 2 Empty Re: YPF Mar Oct 29 2019, 18:58

zorba

zorba

Ya esta todo a 18 cuotas estoy cambiando todos los electrodomésticos.

35YPF - Página 2 Empty Re: YPF Miér Oct 30 2019, 09:38

zorba

zorba

Estaba leyendo, tienen razón con los K uno de los sectores que mas gano fueron los bancos, con macri fue uno de los sectores que perdió, y mas los dos últimos años.

Tengo que comprar algún banco.

Saludos

36YPF - Página 2 Empty Re: YPF Miér Oct 30 2019, 10:27

negroPereda

negroPereda

Es al reves.....

37YPF - Página 2 Empty Re: YPF Miér Oct 30 2019, 21:27

zorba

zorba

No, negro es así.

Con las tasa negativas los bancos se cansaron de empomar clientes, con macri y tasas positivas tenían que pagarles y ofrecerles buenos negocios.

La vida es extraña.

Te pasaría los datos pero estoy apurado lelo a spotorno.

38YPF - Página 2 Empty Re: YPF Jue Oct 31 2019, 12:13

negroPereda

negroPereda

Fijate quienes son los que ganaron con Macri.....los Bancos la levantaron en pala...las Energeticas +
los amigotes del Newman.
Estaba recordando....el cepo con Cristina era de 1.000.- de los verdes ....era un escandalo...te acordas?
Hoy con Macri 200 de los verdes......100 p/ventanilla y calladitos la boca, escuchaste a alguien quejarse? .....yo tampoco.-

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2