Mira "Pajarrito"........vos haciendo pronósticos sos muy malo, tendrias que haber sabido que este
experimento terminaba mal, ademas yo no pretendo nada, pero a este desaguisado lo vamos a pagar
todos y cuando digo todos......es todos.
Proba con hacerle este mismo planteo a los causantes de estas desgracias....armaron una bomba con
todos los cables del mismo color.....el que intente desactivarla vuela a la santa merda.
Lanzaron una nueva reestructuracion de deuda, esto implica el reconocimiento de la incapacidad de pago, estas medidas se dan con una tasa del 80%, nueva devaluacion del dolar y riesgo pais arriba de
los 2000 puntos...aliviar las necesidades financieras del corto plazo....minga....solo apunta a disponer
de mayor cantidad de dolares para fuga de capitales de los "inversores institucionales" y personas fisicas. En los ultimos dias se fugaron del Banco central 9.500 millones de dolares , el problema es
que la puerta de salida es cada vez mas chica ( a esta altura el tamaño de una cueva de ratones) y lo grave es que el Des-gobierno no quiere cortar esto, entonces el Pais avanza en forma acelerada hacia
una nueva megadevaluacion, hiper y deficit fiscal record....conclusion , la ruina del Estado, de las familias y de las Empresas.
Esta vez no se salva nadie.....salvo Macri, familiares, amigos y unos cuantos oligarcas, van a saquear
hasta lo último.
Que te quiero significar con todo esto mas el ejemplo de la bomba......vos no podes advertir nada o tus advertencias ya estan en marcha, es al pedo que vengas a advertir sobre algo que ya esta ocurriendo.....espero recapacites, dejes tus odios de clase que tanta mal te hacen y trates de entender que hay otra forma de hacer las cosas y......hacerlas bien.
PD. Me parece a mi o ya te empezó a pegar la....."Morriña".-