Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
DECLARACIONES - Página 2 Vote_lcapDECLARACIONES - Página 2 Voting_barDECLARACIONES - Página 2 Vote_rcap 
ARNOLD 2
DECLARACIONES - Página 2 Vote_lcapDECLARACIONES - Página 2 Voting_barDECLARACIONES - Página 2 Vote_rcap 
LG
DECLARACIONES - Página 2 Vote_lcapDECLARACIONES - Página 2 Voting_barDECLARACIONES - Página 2 Vote_rcap 
zorba
DECLARACIONES - Página 2 Vote_lcapDECLARACIONES - Página 2 Voting_barDECLARACIONES - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

DECLARACIONES

+4
zorba
LG
ARNOLD 2
elcentroesteño
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

26DECLARACIONES - Página 2 Empty Re: DECLARACIONES Dom Oct 20 2019, 20:12

zorba

zorba

.... Y seremos mucho los que volveremos a la tierra de nuestros ancestros.

Tenes que agregar francias, españa, inglaterra, yankilandia a tu péndulo e incluso china con Hong Kong, parece que los medios civilizados no están funcionando, o siempre es así.

27DECLARACIONES - Página 2 Empty Re: DECLARACIONES Dom Oct 20 2019, 20:53

ARNOLD 2

ARNOLD 2

antes todo iba a la velocidad del correo postal , y eso daba tiempo a las elites para maquillar las cosas

...ahora va a la velocidad de los mails ....de derecha a izquierda buscando la cajita feliz a la velocidad de la luz ....

...y que pase el que sigue ...

..a nadie se le puede negar el derecho a fracasar en lograr la igualdad , la fraternidad , la justicia ...

...palabras cada vez mas vacias ...solo importa la instantaniedad ...

28DECLARACIONES - Página 2 Empty Re: DECLARACIONES Mar Oct 22 2019, 23:36

zorba

zorba

Ja Ja Ja Ja Ja, que divertidos que son los periodistas se compra lo primero que le vende.

En chile, mas que un problema de izquierda es un problema de derecha, le quieren sacar poder a los milicos, que aprovecharon el descontento estudiantil que viene de largo.

En ecuador, el problema es cerrar las cuentas y hay papeles que no están, y que lenin le pide a correa a la sazón del mismo bando.

En argentina no hace falta explicar que la mafias locales nos esquilma, ya Don anrold lo explico.

En Bolivia es una pelea de izquierda o de el emperador Evo con la izquierda, Evo fue alcanzado por su éxito.

Lo de Perú es un lave jato un poco mas cruel políticamente, o sea los políticos se tiran la corrupción  real e imaginaria por la cabeza.

Y le quieren pasar factura al Maduro, otro que piensa me quiero ir, pero no puede.

Aunque lo que realmente impresiona como la gente vota con los pies.

Saludos, en cualquier momento nos cierran.

29DECLARACIONES - Página 2 Empty Re: DECLARACIONES Miér Oct 23 2019, 09:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Ayer me llego un wapp de un amigo con cargo importante , transcribo :

"Cortaron la luz adrede en Ezeiza . Los pasajeros pasaron por un tiempo sin hacer Migraciones .Asi entraron los servicios de Venezuela y Cuba , y algun que otro angelito que no quisieron que sea controlado .LLegaron importantes funcionarios Chavistas al pais , mientras detuvieron otros chavistas en Chile y Ecuador . Esto es un plan totalmente coordinado , ya estan aca , estan esperando lo que pase en las proximas elecciones "

Obvio que es macrista con panico y aterrado por lo que se les viene ...pero , algo esta pasando de forma coordinada . mucha casualidad que todo se incendie junto ...

En fin , es lo que les dejo 4 anios del Mauri ...la ultima esperanza blanca ....me reia cuando veia la marcha de la 9 de julio ....todos con Polo , La martina , ....jajjajaja ....

30DECLARACIONES - Página 2 Empty Re: DECLARACIONES Miér Oct 23 2019, 12:26

negroPereda

negroPereda

Si, largaron esa teoria........pasa que el Neoliberalismo  tiene la extraña capacidad de llenarle las bolas
a medio mundo....y ahora quieren asustarnos con el "cuco" que en este caso es Maduro, como si Maduro
no tuviese suficiente con lidiar con todos los despelotes que carga sobre sus espaldas.
Quien estara atras de todo esto???......no tengas dudas ..."La EMBAJADA" Y con eso cuentan para despues del 10 de diciembre ...La Embajada y los medios, lo que no es poca cosa.
Y esto no es casualidad.....yo diria causalidad.....esto es la consecuencia de lo que han hecho, Chile un
Pais pobre y sometido desde hace 30 años....donde la mayoria  ni a la escuela puede ir...se le escapo
a la mujer de Piñera....""Estamos absolutamente sobrepasados, es como una invasión extranjera alienígena y no tenemos las herramientas para combatirla. Ahora vamos a tener que compartir privilegios, la situacion es grave, muy grave"..............................mas claro agua, la joda es que
tuvieron que tener un monton de muertos para darse cuenta que la situacion estallaba en cualquier momento, El mercurio  quemado hasta sus cimientos y media ciudad destruida.
Para concluir ....si algo similar no ocurrio  por estas pampas, es por los Sindicatos, org. sociales y la oposición  
que son los que trabajon en la contención de las bases ....no tengo la menor duda que zafamos de milagro!!!

31DECLARACIONES - Página 2 Empty Re: DECLARACIONES Miér Oct 23 2019, 12:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

totalmente sotreta ....pero si se les dispara una hiper pasaran cosas grossas ....cada dia que pasa la crisis cala mas hondo ....

32DECLARACIONES - Página 2 Empty Re: DECLARACIONES Miér Oct 23 2019, 14:20

aldomiqueo



negroPereda escribió:Si, largaron esa teoria........pasa que el Neoliberalismo  tiene la extraña capacidad de llenarle las bolas
a medio mundo....y ahora quieren asustarnos con el "cuco" que en este caso es Maduro, como si Maduro
no tuviese suficiente con lidiar con todos los despelotes que carga sobre sus espaldas.
Quien estara atras de todo esto???......no tengas dudas ..."La EMBAJADA" Y con eso cuentan para despues del 10 de diciembre ...La Embajada y los medios, lo que no es poca cosa.
Y esto no es casualidad.....yo diria causalidad.....esto es la consecuencia de lo que han hecho, Chile un
Pais pobre y sometido desde hace 30 años....donde la mayoria  ni a la escuela puede ir...se le escapo
a la mujer de Piñera....""Estamos absolutamente sobrepasados, es como una invasión extranjera alienígena y no tenemos las herramientas para combatirla. Ahora vamos a tener que compartir privilegios, la situacion es grave, muy grave"..............................mas claro agua, la joda es que
tuvieron que tener un monton de muertos para darse cuenta que la situacion estallaba en cualquier momento, El mercurio  quemado hasta sus cimientos y media ciudad destruida.
Para concluir ....si algo similar no ocurrio  por estas pampas, es por los Sindicatos, org. sociales y la oposición  
que son los que trabajon en la contención de las bases ....no tengo la menor duda que zafamos de milagro!!!

Jajaja
Hipòcrita.
Los sindicatos, las org. sociales, los Evita y Barrios de pìe y vos mismo, si hay balotage queman todo.

33DECLARACIONES - Página 2 Empty Re: DECLARACIONES Miér Oct 23 2019, 14:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

como esta todo hoy lo peor que les puede pasar es un ballotage ....

y algo catastrofico seria que gane Macri ...(obvio que ya esta descartado )

34DECLARACIONES - Página 2 Empty Re: DECLARACIONES Miér Oct 23 2019, 16:52

negroPereda

negroPereda

Repito....si nos vienen con ballotage ....hicieron trampa y si hacen trampa , otra que Shile, toque a deguello.
Pero por el momento el populismo nativo, sucio y desdentado....batio a la mejor maquina de comunicacion del Hemisferio....las PASO los humillaron y con toda la cancha inclinada, el estado +
medios + jueces + la embajada, el pajaro Loco, el FMI, + prejuicios + redes sociales digitales y la de la lora y lo peor....ya no pueden recurrir al Partido Militar para que les saquen las papas del fuego.
Bah ni siquiera les sirve el....desiguales pero eticos, esto chorrea corrupcion por los cuatro costados...
Otra a nuestro favor......es altamente probable que las "cucarachas peronistas" sobrevivan al actual holocausto de la Globalizacion, he dicho!!!!

35DECLARACIONES - Página 2 Empty Re: DECLARACIONES Jue Oct 24 2019, 01:29

zorba

zorba

No. negro, la grieta ya esta, si los muchachos salen, acá la gente los espera con fusiles escopeta. honda, y demás.

La gente ya tomo nota en el 2013, no creas que son todos boludos como los de cambiemos.

Van ir a quemar pero van volver chamuscados.

Te apuesto.

PD: no salio en los medios pero en diciembre del 2013 los hospitales de toda la provincia de tucuman contabilizaron casi 100 muertos por algún acto violento, me confirmaron el otro día.

36DECLARACIONES - Página 2 Empty Re: DECLARACIONES Jue Oct 24 2019, 10:14

negroPereda

negroPereda

En Chile pusieron 10.000.- efectivos en la calle y ......les prendieron fuego a todo lo que encontraron
a su paso......cuando los pueblos se cansan de ser avasallados.....truena el escarmiento...me pregunto
habra necesidad de llegar a ese punto o es lo que buscan ???
Hoy no hay muertos por hechos de violencia??? vamos Zorbita, 100 muertos al año los juntas en una
ciudad intermedia como la mia.
Miles de Chilenos intentando cruzar la frontera hacia Argentina.....huyen despavoridos lo Chilotes....que hacemos , los dejamos ingresar o que los maten como perros????

37DECLARACIONES - Página 2 Empty Re: DECLARACIONES Jue Oct 24 2019, 20:44

negroPereda

negroPereda

Los votantes del innombrable son sujetos que asumen el sentimiento de las clases dominantes ...a
las que admiran y veneran...pero no pertenecen ni van a pertenecer NUNCA!!!
Y eso los frustra....porque lo tienen en claro y eso....los vuelve agresivos.-

38DECLARACIONES - Página 2 Empty Re: DECLARACIONES Vie Oct 25 2019, 06:44

LG



eso se llama envidia. Dicen que se soluciona atando una cintita roja del paragolpes del auto

39DECLARACIONES - Página 2 Empty Re: DECLARACIONES Vie Oct 25 2019, 09:02

zorba

zorba

En chile mandaron a los carabineros a sitios vulnerables y no salieron a recorrer, cosa bien curiosa.

Y acá no van salir los carabineros, sino la gente.

Los K querían grieta, y hoy tienen grieta, los planeros, los necesitados hoy identificados como votantes de los K, no son personas son HdeP, para una parte de la sociedad la macrista.

En cada esquina vas encontrar un ciudadano harto con un fusil, eso se palpita en la calle, no solo los piqueteros pueden salir a la calle.

Si hay quilombo, va ser mucho mas jodido que en chile, por favor que no manden a armarlo porque se va poner muy jodido.

Saludos

40DECLARACIONES - Página 2 Empty Re: DECLARACIONES Vie Oct 25 2019, 09:35

negroPereda

negroPereda

Bueh.....tocado, acusó recibo.-

41DECLARACIONES - Página 2 Empty Re: DECLARACIONES Vie Oct 25 2019, 09:41

negroPereda

negroPereda

Si hasta aguantamos todo los que nos tiraron...no veo la razon para que "ahora salga la gente"
a pudrir la cosa? gana el que mas votos tiene y las minorias se mandan a guardar.
No me las imagino a las viejas de barrio Norte saliendo armadas a la calle ...ciudadanos hartos con
un fusil al hombro en cada esquina............convida lo que estas tomando!!!

42DECLARACIONES - Página 2 Empty Re: DECLARACIONES Vie Oct 25 2019, 11:21

ARNOLD 2

ARNOLD 2

te imaginas sotreta a las sras revoleando las carteras truchas de Louis Vuitton ?? .....

naaa ...en Costa Pobre no pasara nada ...es un pueblo muy cagon ....

en Chile hubo algunas manos negras que dispararon todo .....ni lo dudes ...

es mucho mas facil Chile que Brasil ....

Ecuador , Venezuela , Chile , Bolivia del Norte (Evo es tanto de izquierda como de derecha ,hasta se podria decir que es peronista ) , ahora Costa Pobre , Uruguay es izquierda ilustrada y prolija pero izq. al fin ......se termina pronto el tiempo de las derechas en Latam ....solo queda Brasil que no creo pase el 2020 ....Bolsonaro es un imbecil sin duda , perdera las legislativas y se abrira el retorno de Lula que es el presidente autentico de Brasil al igual que Cris de Costa Pobre .....

el camino a los arboles esta asegurado ...

43DECLARACIONES - Página 2 Empty Re: DECLARACIONES Vie Oct 25 2019, 12:04

LG



Lula viene en camino, ya sale de prisión

pero podría demorar más tiempo, e incluso no llegar, si Brasil logra comenzar a crecer nuevamente. Los brasileros estaban bien enojados con el PT y culturalmente no son para nada zurdos

44DECLARACIONES - Página 2 Empty Re: DECLARACIONES Vie Oct 25 2019, 16:11

negroPereda

negroPereda

Hablando de las causas del estallido que hizo volar por los aires al modelo ChicagoBoy-Pinochetista....
El milagro chileno de los Chicago-boys y alumnos de M. Friedman, finalmente mostro su otra cara,
una microeconomia miserable para la mayoria de su poblacion, no tienen empleos de calidad, no hay
fabricas, solo el cobre.....y la gente para poder sobrevivir ....de cabeza a la humillante industria del
"pobrismo", claro organizada por el Estado, a manera de contencion , pero como un dique mal hecho,
cedio y como un Tsunami de los que les llegan de vez en cuando...esta arrasando con todo.
Estos pobres desgraciados no tienen acomodo, primero Pinochet, despues los Temblores y Tsunamis y
la frutilla de la torta ......Piñera!!!
Gran parte de la poblacion no tiene agua....el agua es cara .....las AFJP....ESTAFARON a
sus aportantes (te suena esto) cobran monedas cuando se jubilan, la Educacion es paga.....esos lujos
son para pocos (parafraseando a Vidal , proxima a pasar como vendedora de AVON.
Y cuando la gente no come o come mal........se pone violenta, era un coctel explosivo....no necesitan
que nadie vaya a calentarles la cabeza, un día alguien prende un fósforo y..........pasa lo que paso,
no busquemos excusas. FRancia , España, Ecuador, Chile, Argentina, Peru Colombia y Brasil en las gateras
cuando despierten esos 210.000.- millones no me lo quiero imaginar!!!

45DECLARACIONES - Página 2 Empty Re: DECLARACIONES Vie Oct 25 2019, 16:36

LG



bueno Negrito, vamos a darte la razón como a los locos. OK

decime entonces que modelo seguimos: Argentina se fue la campeona de "me las sé todas" y dejó 30% de pobres con precios de intercambio récord y mechas encendidas por doquier, que el que te jedi estuvo lejos de saber apagarlas

hacia adonde apuntamos, decime: Cuba? Venezuela? a la alegría infinita de la Política Monetaria Moderna donde se imprime billetes a lo perro y somos todos felices????

por favor iluminanos con tu profunda sabiduría

46DECLARACIONES - Página 2 Empty Re: DECLARACIONES Vie Oct 25 2019, 19:34

negroPereda

negroPereda

Yo no pedi que me dieras la razón.....tampoco la quiero.
Modelo? el que nos convenga a nosotros.......no me gustan las imposiciones y menos cuando vienen del Norte,
gracias al que te jedi......ya nos comimos todas la recetas "envenenadas" que nos hicieron llegar.
Comparaciones? ja , la Doctora es una Estadista......el que te jedi, un tilingo acompañado por una
runfla de tilingos que terminaron frustrando a un montón de incautos y perjudicando a millones.
Velas dijiste......a parti r del 11/12/2019.......vamos a tener que encender toneladas de velas.
Te pediria una sola medida que hayan tomado estos delincuentes que te hayan beneficiado......mira
con que poco me conformo, ya te lo dije muchacho.....asumir el sentimiento de las clases dominantes
no significa que vos "pertenezcas".......tenelo en claro a tipos como vos.....tambien los desprecian.
Estoy algo jovato, pero.......puedo permitirme tirarte una sugerencia , buscate un "refugio" para llenar
ese vacío espiritual....unica manera de descargar tu frustración y broncas acumuladas.

47DECLARACIONES - Página 2 Empty Re: DECLARACIONES Vie Oct 25 2019, 19:59

bonaparte

bonaparte

El gobierno de MM ya fue. Aunque gane, esta quemadisimo. Con imagen muy negativa, sin reservas, con un dolar explotado, con alta inflacion, etc. etc.
El problema de MM no fue el mal llamado neoliberalismo o el liberalismo. Sino que fue un modelo sui generis, una mezcla de populismo estatista con libre mercado. Ni fu ni fa. Ni lo suficientemente liberal para promover inversiones y un cambio de 180° ni lo suficientemente populista para generar una mistica /relato (como hacia cfk).
El verdadero modelo liberal es reducir impuestos, reducir costo del Estado (ineficiencia), dejar libre mercado, incentivar inversiones, remover barreras de entrada o salida para mayor flujo de inversiones y capitales, generar educacion e iniciativa privada, etc.
Coincido que Macri fue un fracaso, ahora no digamos cualquier cosa. Fracaso MM, no el liberalismo porque MM no fue liberal, sino cualquier cosa.

48DECLARACIONES - Página 2 Empty Re: DECLARACIONES Vie Oct 25 2019, 20:28

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Todos repetimos que la salida es lograr inversiones que promuevan el crecimiento y el empleo ...bla,bla,bla ....de manual .....pero , diria que desde la decada del 90 que casi no hubo inversiones en cantidad salvo reponer el desgaste ....entonces ....sera que Costa Pobre no da para invertir , a nadie le interesa , no se dan nunca ni se daran las condiciones ...?? y eso nunca llegara salvo en pequenias dosis ....

me parece que hay que buscar por ahi ......no habra inversiones que den un vuelco a la historia con NADIE ....simplemente porque los argentos con capital no creen en un futuro prospero para todos y los extranjeros no ven nada interesante donde ganar dinero salvo 2 -3 rubros ..mineria ,vaca muerta ...ademas , que hay a precios interesantes ??

....creo que por ahi no va ....ni va a andar ...como estan las cosas apuntaria mas a que no se me vayan los escasos dolares que a que lleguen algunos ...y con eso y otro poco de vivir con lo nuestro tratar de que la gente la pase lo mejor que pueda ...

si bajan la vara estaran un poco mas a gusto .....no da para mucho el 2 CV ...

49DECLARACIONES - Página 2 Empty Re: DECLARACIONES Sáb Oct 26 2019, 00:49

zorba

zorba

Para mi macri tomo una sola medida con la que estoy de acuerdo negro saco la basura del poder.

Y lo que te digo de la gente es real, mucha gente yéndose, mucha gente con los huevos por el piso, los K hicieron algo poco común cosecharon muchos fanáticos y mucho odio, el problema que los fanáticos lo cosecharon entre los que no laburan y el odio entre los que si.

Saludos

50DECLARACIONES - Página 2 Empty Re: DECLARACIONES Sáb Oct 26 2019, 08:32

LG



vamos a sacar la brecha política del medio, porque hemos comprobado en los últimos 8 años (fíjense bien, justo con los precios máximos de los precios agrícolas) que los dos lados de la moneda no han funcionado

dejemos de hablar de odios y amores y boludeces sentimentales intranscendentes: esto es por la guita

coincido 200% con el #48 de Arnold. La inversión de afuera no viene en cantidad sencillamente porque no hay negocios atractivos que reditúen, aparte de tener que lidiar con el argentinismo

los que ya tienen guita grossa acá, no parecen tener ganas de reinvertir. Siguen como van, y lo que sobra, afuera

quedamos el medio pelo. La realmente Pyme, que invierte porque se juega la vida en ello. Y que realmente el gobierno conservador de Macri atacó cruelmente, cuando se esperaba lo contrario


es un mundo difícil y complicado. Ya no da para seguir haciendo pavadas. Ni mantener privilegios, cuando no hay con qué costearlos

lamentablemente, no soy optimista. Esos privilegiados, que son los que tienen la sarten por el mango, ni siquiera discursivamente insinúan retroceder

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.