Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
PRESION TRIBUTARIA EN ARGENTINA!! Vote_lcapPRESION TRIBUTARIA EN ARGENTINA!! Voting_barPRESION TRIBUTARIA EN ARGENTINA!! Vote_rcap 
tito90
PRESION TRIBUTARIA EN ARGENTINA!! Vote_lcapPRESION TRIBUTARIA EN ARGENTINA!! Voting_barPRESION TRIBUTARIA EN ARGENTINA!! Vote_rcap 
zorba
PRESION TRIBUTARIA EN ARGENTINA!! Vote_lcapPRESION TRIBUTARIA EN ARGENTINA!! Voting_barPRESION TRIBUTARIA EN ARGENTINA!! Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

PRESION TRIBUTARIA EN ARGENTINA!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PRESION TRIBUTARIA EN ARGENTINA!! Empty PRESION TRIBUTARIA EN ARGENTINA!! Jue Oct 24 2019, 11:08

negroPereda

negroPereda

PRESION TRIBUTARIA EN ARGENTINA!! Presion%2Btributaria%2Boficial

2PRESION TRIBUTARIA EN ARGENTINA!! Empty Re: PRESION TRIBUTARIA EN ARGENTINA!! Sáb Oct 26 2019, 20:50

negroPereda

negroPereda

Seguiran insistiendo con aquello de......la presion tributaria es altisima?
Claro, depende para que se use.......si es para pagar intereses (es nulo) o para transferencias sociales de
algún tipo.

3PRESION TRIBUTARIA EN ARGENTINA!! Empty Re: PRESION TRIBUTARIA EN ARGENTINA!! Dom Oct 27 2019, 17:25

zorba

zorba

Negro no mientas, y deja de leer boludeces.

Tengo un negocio de servicio en la ciudad, todo los meses pago los impuestos, el iva que cobro va al estado directo, (poco iva compras), junto con ingresos brutos y el impuesto municipal suma un 20% de lo que facturo. luego están los patrimoniales y ganancias que juntos llegan a un 10%, después impuestos al trabajo son un 15%, después vienen un montón de bocaditos que te llevan un 5% mas o menos (salud publica, habilitación anual, publicidad y propaganda, fumigacion cada 3 meses lo que es irracional, carnet de sanidad, etc.), Esto es sin contar los impuesto que paga atraves de la compra que son pocas pero suman.

La presión impositiva va desde mas del 30% en consumidores pobres que solo pagan comida y monotributistas de baja facturación hasta mas del 70% en el sector rural.

4PRESION TRIBUTARIA EN ARGENTINA!! Empty Re: PRESION TRIBUTARIA EN ARGENTINA!! Dom Oct 27 2019, 20:06

negroPereda

negroPereda

Alrededor de un 30% es lo que rige en el resto del mundo.......en algunos un poco menos en otros
(servicios de alta calidad) 35% y hasta un 40% tambien ......terminemos con los mitos....para lo que cobran ....los servicios estan acorde, ojo en el resto del mundo no se evade, aqui SI....mas a mi favor
aún.
Si, el pobrerio no debiera pagar ni IVA ni IB. y si cargarselo a los que mas tienen.-
Ojo puse la fuente.....

5PRESION TRIBUTARIA EN ARGENTINA!! Empty Re: PRESION TRIBUTARIA EN ARGENTINA!! Lun Oct 28 2019, 11:11

zorba

zorba

Y pone lo que quieras, esos muchachos registran datos hasta el 2012 en su pagina.

Y lo que te comento en el post 3 es lo que pago, del campo no lo hago porque me da ataque de caspa y se me cae el pelo (sobre que tengo poco).

Y la evacion acá es por supervivencia, todo el chiquitaje alguno porque lo son otros porque no quieren creecer no paga los impuesto, el sector que mas evade, el inmobiliario, si no evade se funde.

Pero al final como a nosotros que nos esperan en el puerto, por eso en el sector se evade poco pese a lo que dicen, a la gente la esperan en el consumo y la fajan.

Los precios van con impuesto, y el que vende en negro lo hace en relación a ese precio, por eso ni aun comprando en negro te salvas del impuesto aunque en este caso va al bolsillo del evasor.

saludos.

Pd: negro la próxima ves si quiered saber como funcionan los impuestos, te paso la factura y te explico.
Me aburro de explicarte siempre lo mismo.

6PRESION TRIBUTARIA EN ARGENTINA!! Empty Re: PRESION TRIBUTARIA EN ARGENTINA!! Lun Oct 28 2019, 11:19

negroPereda

negroPereda

Si tenes un negocio y no te da para pagar los impuestos........ese negocio no es viable, aca y en cualquier parte del mundo....ud. no esta hablando con un advenedizo en el tema negocios, mi estimado.
Cuando un negocio no camina....es al cuete aferrarte a el, pero evadir no esta bien, no busquemos
excusas!!!

7PRESION TRIBUTARIA EN ARGENTINA!! Empty Re: PRESION TRIBUTARIA EN ARGENTINA!! Jue Jun 04 2020, 10:16

aldomiqueo



POR QUE COPIAMOS A LOS PEORES Y NO IMITAMOS A ALEMANIA?

Mientras que España piensa en subir impuestos Alemania baja el IVA para luchar contra la crisis
Alemania intenta que las familias adelanten sus decisiones de consumo
El ahorro involuntario de estos meses podría apoyar la economía ahora
El IVA es una de las figuras tributarias más regresivas por su tipo fijo

4/06/2020 - 12:46
Mientras que en España el Gobierno debate qué impuestos se deben subir próximamente para incrementar la recaudación, en Alemania el recién aprobado plan de estímulos ha venido con una rebaja fiscal debajo del brazo. El Gobierno de Ángela Merkel ha rebajado el IVA general en tres puntos porcentuales hasta el 16% y el reducido en dos puntos hasta el 5%. Una medida temporal que pretende relanzar el consumo y reducir así el impacto de la crisis del coronavirus. España tiene un tipo general de IVA del 21%, uno reducido del 10%.

Hasta la veo bonita a la Angelita.

8PRESION TRIBUTARIA EN ARGENTINA!! Empty Re: PRESION TRIBUTARIA EN ARGENTINA!! Jue Jun 04 2020, 10:34

zorba

zorba

Con angelita seriamos potencia, con la Kris solo podemos esperar devastación

Sinceramente he dejado de entender lo que si discute y habla, si uno piensa en el gran desarrollo mundial que provoco que china se desarrollara, que tuviera 300 millones de ricos, 600 millones de clase media, y que lo hizo gracias al sistema de libre mercado y comercio. Que se discuta como debe ser el sistema económico es ridículo

Saludos

9PRESION TRIBUTARIA EN ARGENTINA!! Empty Re: PRESION TRIBUTARIA EN ARGENTINA!! Jue Jun 04 2020, 12:06

ARNOLD 2

ARNOLD 2

China no es modelo de nada ....un pais de lo peor ...los chinos que pueden se van ...

buehh ...comparado con Costa Pobre parece interesante ....

no hace falta mirar mucho numeros ....fijate adonde la gente quisiera ir si pudiese ...

EEUU , Canada , Suecia , Noruega, Finlandia , Australia ......no muchos mas ...

aunque por lo poco que vi y estuve Liechtenstein parece lejos lo mejor ...una paz ...

10PRESION TRIBUTARIA EN ARGENTINA!! Empty Re: PRESION TRIBUTARIA EN ARGENTINA!! Jue Jun 04 2020, 12:38

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Los impuestos son muy altos acorde a la economia que tienen y los ''servicios'' que devuelve el Estado ... porque ?? ...muy pocos pagan ..y al ser una economia de un pais que involuciona proporcionalmente son muy altos con PBI cayendo durante 10 anios ....hay que achicar los gastos del Estado un 30 % y bajar los impuestos ...eso mas un gobierno de gente idonea (no hay ) puede ser un recomenzar ....

esta si que es la Decada Perdida ...y van por otra mas ....

11PRESION TRIBUTARIA EN ARGENTINA!! Empty Re: PRESION TRIBUTARIA EN ARGENTINA!! Vie Jun 05 2020, 09:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.perfil.com/noticias/universidades/eduardo-duhalde-la-clase-politica-debe-bajarse-el-sueldo-antes-de-votar-el-impuesto-a-la-riqueza.phtml


eeepa ...aparecio el ladri/idiota este con una idea revolucionaria .......jajjajaja

este si que era para concejal y punto ....

Isabel , Galtieri , Dela Rua , Duhalde ,Cris , Macri ......que puede salir mal ???

es un miliagro que aun coman ...

12PRESION TRIBUTARIA EN ARGENTINA!! Empty Re: PRESION TRIBUTARIA EN ARGENTINA!! Vie Jun 05 2020, 11:39

tito90

tito90

AAAAAAA!!!!! ... pero y las deudas que licuo ??? ... no te hagas que debes ser uno jaja

13PRESION TRIBUTARIA EN ARGENTINA!! Empty Re: PRESION TRIBUTARIA EN ARGENTINA!! Vie Jun 05 2020, 12:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no ...solo debia 100 mil usd en esa epoca ...ya habia achicado deuda antes porque tasas del 12 % anual en usd con deflacion eran confiscatorias ....me saco mas con las retenciones ...tenia + 5000 tt de soja guardadas .....si me beneficie con la devaluacion de 1 a 3 ....compre 2 Don Roque 150 a precio de dolar 1 a 1 pagando con soja disponible .....como no se podia mover plata , le entregaba soja a una aceitera y la aceitera le pagaba a Don Roque ....1 no la retire nunca ...la pague 500 tt de soja y la revendi a 850 tt a los 4 meses ...y la otra le compre un maicero  mainero de 11 a 52 con 30 tt de soja y coseche 500 has de maiz y + - 1000 de soja ese anio .....la vendi cin maicero y todo a 1100 tt de soja a pagar a 5 anios .....gran negocio .....todavia recuerdo a la chica que estaba en la entrada el dia que fui a la fabrica a cerrar el negocio cuando me dijo  ....gracias sr. porque asi podemos cobrar los sueldos ......a mi maquinista le dieron una remera y una gorra ....a la 1era lavada le entraba al hijo ...

cortaba correas , cadenas de noria , gasto las esplangas a las 300 has de maiz ....todo berreta ...

chata industria nacional .......fui mi ultima cosechadora .....tuve 6 .....todas vassalli y una MF....como la 3-16 no hubo mas ninguna en calidad y relacion producto/precio/productividad .....

con motor de 100 hp llevaba 7 surcos a 70 cm (5 m)  y hacia 50-60 tt de soja/dia ......la DR150 con 350 hp y plataforma de 35 pies (10 m) no pasaba de 80-100 tt/dia .....y que no tenga tallos verdes porque no tragaba ....

a las maquinas las hicieron mas grandes pero nunca superaron la relacion tt/Hp  .....

cosechas mas con 3 JD 1175 que con 2 Maximizer ......solo se justifican las grandes si queres tener menos personal ....

14PRESION TRIBUTARIA EN ARGENTINA!! Empty Re: PRESION TRIBUTARIA EN ARGENTINA!! Vie Jun 05 2020, 13:22

tito90

tito90

La tajada grande de retenciones te la sacaron los Kirchner !

Don Roque ... por acá son maquinas para toda la vida ...

15PRESION TRIBUTARIA EN ARGENTINA!! Empty Re: PRESION TRIBUTARIA EN ARGENTINA!! Vie Jun 05 2020, 13:27

ARNOLD 2

ARNOLD 2

asi es , pero en esa epoca ...febrero del 2002 era el unico que vendia porque estaban crocantes ...queria una JD 1550 pero habian cerrado las ventas ...

los K me robaron entre 4 - 5 mill de los sucios verdes ....no me falta , pero estaria en mi villa en la Toscana comiendo tiramisu ....y sin embargo estoy cortando el pasto en mi humilde jardin ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.