nahuel escribió:arnold, te razón en valores 2002 y 2008, aunque estamos en máximos de W. E. y ante un resfrió del norte x acá nos da diarrea.
Ademas hay + gente sin ganas de laburar, no solo asalariados, hoy las pymes no quieren invertir un mango, salvo el mono que alquila campos para mantenerlos sin mugre.
Me parece que con algunas medidas de la era del hielo, que serán tomadas en breve nos daremos cuenta del camino a seguir.
saludos
no no
yo no siempre soy igual...................los campos esos hace del 2010,,,q los trabajo.....q qres hacerle........una bien,,,una mal,,es asi.
solo hago todo lo contrario de lo q hacian los otros..........
antes de las paso,,,,,,,,,,todos salian a alquilar mas campo............yo no alquile un metro mas.........
si todos venden,,,,,,,,yo soy comprador........
si todos compran........yo soy vendedor.........
siempre en contra del ciclo.......
ahora todos los gringos,,,,,,,,,,,,,compran camion............se ve q no hay q comprar camion......tengo ganas de comprar uno....pero mis vecinos han comprado,,,asi q no es correcto.
todos siembran mas soja,,,,,,,,,,,,,,,,,,,hay q sembrar maiz.......................
y si no funciona..................q mejor q ir siempre en contra.............por lo menos t divertis