Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
NO ...NO ...NO .... - Página 2 Vote_lcapNO ...NO ...NO .... - Página 2 Voting_barNO ...NO ...NO .... - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
NO ...NO ...NO .... - Página 2 Vote_lcapNO ...NO ...NO .... - Página 2 Voting_barNO ...NO ...NO .... - Página 2 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

NO ...NO ...NO ....

+2
negroPereda
ARNOLD 2
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26NO ...NO ...NO .... - Página 2 Empty Re: NO ...NO ...NO .... Sáb Dic 14 2019, 21:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Hablo el George Clooney Chacra Nac%Pop ...y dijo que solo es una adecuacion ....o sea es solo la puntita ....no sean golosos ...esperen que hay mas ....

( y repitan ...nos pasa por boludos y cagones ....por no tener huevos para quemar el pais ...)

https://news.agrofy.com.ar/noticia/184606/respuesta-ministerio-agricultura-esta-medida-no-es-mas-que-adecuacion?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

27NO ...NO ...NO .... - Página 2 Empty Re: NO ...NO ...NO .... Sáb Dic 14 2019, 21:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://news.agrofy.com.ar/noticia/184591/cambio-retenciones-asi-podrian-quedar-precios-cosecha-soja-maiz-y-trigo

eeepa ...que van a hacer con tanta plata los maiceros ..???? son golosos ...Insolidarios !!!!

28NO ...NO ...NO .... - Página 2 Empty Re: NO ...NO ...NO .... Sáb Dic 14 2019, 22:52

aldomiqueo

Leíste la nota.
Maiz deja una merda.
Soja no deja nada.
Para recapar las gomas alcanza.
Alcanzará?

29NO ...NO ...NO .... - Página 2 Empty Re: NO ...NO ...NO .... Sáb Dic 14 2019, 23:47

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no ...vienen tiempos dificiles ....

pero no temas los voy a estar guiando desde la platea ....

lo mas doloroso es que se les termino la suerte , el VAR , el escritorio , Burzacco , y el mufa del Mauri ...

30NO ...NO ...NO .... - Página 2 Empty Re: NO ...NO ...NO .... Dom Dic 15 2019, 16:25

negroPereda

negroPereda

Recapar cubiertas.....nada mas, nada cambio, todo sigue igual.
Este pueblo no es solidario....ya tendrian que haber salido a las rutas al grito de......El campo somos
todos, basta de esquilmarnos , a las deudas que las pague Magoya, que merda tenemos que ver nosotros.....pero eso no va a pasar.
Pero claro gordi.....si todo falla volvemos a lo anterior que tuvo un exito barbaro!!!

31NO ...NO ...NO .... - Página 2 Empty Re: NO ...NO ...NO .... Dom Dic 15 2019, 16:43

ARNOLD 2

ARNOLD 2

va a haber un rebote sotreta , pero eso sera todo ....la deuda los asfixiara por 20 anios ...y alli ya estaran en los arboles ...

en lo social seguira empeorando .....50 % de los menores de 15 anios son pobres ....50 % abandona la secundaria y de los que siguen el 50 % no entiende lo que lee ....entre los 18 y 35 anios el 63 % voto a Cris ....

esta todo dicho .....que podria salir mal ???

32NO ...NO ...NO .... - Página 2 Empty Re: NO ...NO ...NO .... Dom Dic 15 2019, 21:27

negroPereda

negroPereda

Facil no va a ser.....lo que han hecho estos HDP no tiene nombre .....mas daño imposible.
Y sotreta los pibes no podian votar a Macri....Centurion o Espert....como si lo hizo el viejerio.
Los pibes votaron teniendo conciencia de clase y eso me dice que al menos no comen vidrio.
Tambien es cierto que estuvo todo "direccionado" para que no pisen la escuela.
Por el momento ....frenar la caida...segundo paso tratar de crecer para que las Empresas y....
los campos le agregaria....recuperen sus valores, vas a ver como se acomodan los zapallos
cuando el carro empiece a andar.-

33NO ...NO ...NO .... - Página 2 Empty Re: NO ...NO ...NO .... Dom Dic 15 2019, 21:36

ARNOLD 2

ARNOLD 2

coincidi y coincido con vos que lo de Macri fue calamitoso ....

pero no coincido ni tengo fe que puedan mejorar ....no hay condiciones ...

pero con flotar sera un exito ...

34NO ...NO ...NO .... - Página 2 Empty Re: NO ...NO ...NO .... Dom Dic 15 2019, 23:49

zorba

zorba

Es raro, no creo que dejen pasar la oportunidad y solo afecten a los precios de los se va vender de acá en adelante con la cantidad de merca vendida antes del 10/12

Me parece que cuando llegue la emergencia económica viene el dolar agrícola

35NO ...NO ...NO .... - Página 2 Empty Re: NO ...NO ...NO .... Dom Dic 22 2019, 20:46

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sotreta  , parece que el George Clooney agropecuario que pusieron tuvo militancia ERP ...

no lo veo con tanta edad , parece de 55 -60 ...era un pibe ...

pinta de zurdo inutil le sobra , pero no le da la edad ...difamacion ??

36NO ...NO ...NO .... - Página 2 Empty Re: NO ...NO ...NO .... Lun Dic 23 2019, 12:18

negroPereda

negroPereda

Naaaa sotreta.....tendria 10 años, no da la edad.......la que si estuvo es la Borracha de la Bullrich....
los mando en cana a todos jajajaa .
no seas impaciente sotreta......hace 10 dias que estan ....

37NO ...NO ...NO .... - Página 2 Empty Re: NO ...NO ...NO .... Lun Dic 23 2019, 12:19

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no se puede defraudar al que nada espera ....

38NO ...NO ...NO .... - Página 2 Empty Re: NO ...NO ...NO .... Lun Dic 23 2019, 17:00

negroPereda

negroPereda

Hoy a las 15hs. se reunia la mesa de Engrase con el REY Alberto 1º.........dicen que les dio cafe
con scones, veremos como les va a los muchachos del Jockey Club.-

39NO ...NO ...NO .... - Página 2 Empty Re: NO ...NO ...NO .... Lun Dic 23 2019, 18:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

dicen que van a rebajar por distancia al puerto .....a mi me toca un reintegro enorme ...estoy a 10.000 km ....anda pidiendome el cheque ....lo quiero firmado por Cris no por segundones o alcahuetes ...

40NO ...NO ...NO .... - Página 2 Empty Re: NO ...NO ...NO .... Mar Dic 24 2019, 11:14

negroPereda

negroPereda

Zorbita es un canto a la vida.........vamos tucu levantate y anda que en peores nos hemos visto...
Es como decia un gaita...." No se fije lo que digo...mire lo que hago y va a estar mas tranquilo".

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2