Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
CHAU GATO  - Página 2 Vote_lcapCHAU GATO  - Página 2 Voting_barCHAU GATO  - Página 2 Vote_rcap 
LG
CHAU GATO  - Página 2 Vote_lcapCHAU GATO  - Página 2 Voting_barCHAU GATO  - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
CHAU GATO  - Página 2 Vote_lcapCHAU GATO  - Página 2 Voting_barCHAU GATO  - Página 2 Vote_rcap 
tito90
CHAU GATO  - Página 2 Vote_lcapCHAU GATO  - Página 2 Voting_barCHAU GATO  - Página 2 Vote_rcap 
zorba
CHAU GATO  - Página 2 Vote_lcapCHAU GATO  - Página 2 Voting_barCHAU GATO  - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

CHAU GATO

+4
tito90
negroPereda
yulay
ARNOLD 2
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26CHAU GATO  - Página 2 Empty Re: CHAU GATO Jue Dic 19 2019, 18:41

aldomiqueo



VOLVE GATO, TE EXTRAÑAMOS.




Los arrepentidos son multitudes y se multiplican.

27CHAU GATO  - Página 2 Empty Re: CHAU GATO Vie Dic 20 2019, 00:32

zorba

zorba

No me arrepiento de haberlo votado, pero si me arrepentiría si vuelve.

Esto van terminar de hacer pelota todos, aunque se esperaba algo de albertito, que hubiera aprendido algo con el menemato

Pero no, con este gobierno revienta los K y quizás los peruca;

Y vendría algo nuevo, o el fin de la argentina como nacio, quizás sea un boludo pero me gusta ver las peli hasta el final, aunque salga caro el pasaje

Saludos

28CHAU GATO  - Página 2 Empty Re: CHAU GATO Vie Dic 20 2019, 12:49

negroPereda

negroPereda

Volvé gato......o no mejor De-volve lo que te llevaste.....seguramente fue equivocado, jujuju.

"No me arrepiento de haberlo votado...pero si me arrepentiria si vuelve"????? aca no entiende
el que no quiere.-

29CHAU GATO  - Página 2 Empty Re: CHAU GATO Vie Dic 20 2019, 15:36

zorba

zorba

Que era un tipo distinto, parecía que iba hacer otra cosa, al final resulto igual que los K+

Por eso no lo volvería a votar

Y ahora tendrás la oportunidad de ver en vivo y directo porque no haba que votar a los K, ni en 2015 ni ahora.

Saludos

30CHAU GATO  - Página 2 Empty Re: CHAU GATO Vie Dic 20 2019, 15:38

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ya probaron de todo muchachos ....que les falta entender para convencerse de que la unica salida hacia una vida mejor es Ezeiza ??

31CHAU GATO  - Página 2 Empty Re: CHAU GATO Vie Dic 20 2019, 19:46

negroPereda

negroPereda

Tranqui sotreta ....hasta tus campos se van a valorizar.......tuvimos 4 años de mala onda, aflojemos!!

32CHAU GATO  - Página 2 Empty Re: CHAU GATO Vie Dic 20 2019, 19:53

ARNOLD 2

ARNOLD 2

mira ...para ganar en la bolsa te da lo mismo que suba o que baje , el punto es seguir la tendencia ...

en Costa Pobre yo hago lo mismo ....me divierto como loco cuando estan los peronistas con la rueda cuadrada y cuando estan los no peronistas con la rueda pinchada ....
aprendi hace un tiempo que al Frankestein no hay forma de hacerlo andar ...

entonces relajate y goza .....desde la platea que me costo bastante ...

es mas creo que tendre vida para ver la guerrita civil en marcha ...

33CHAU GATO  - Página 2 Empty Re: CHAU GATO Vie Dic 20 2019, 19:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ya no me afecta si valen mucho o poco ...eso era hace 10 anios cuando pensaba vender alla y comprar mas aca ....ahora ya es tarde para mi ....lo haran mis hijos o no ....ya le dije al mayor que quizas algun dia me putee por dejarle campos alli y lo que genera . pero que peor hubiera sido no dejarle nada ....

yo ya tengo aca una tarjeta de debito que me alcanza para todo el tiramisu que me queda ....

34CHAU GATO  - Página 2 Empty Re: CHAU GATO Sáb Dic 21 2019, 10:45

negroPereda

negroPereda

Esta bien sotreta....no pretendo decirte que tenes que hacer.....pero yo en tu lugar vendo todo
aca y aunque sea te compras 50 o 100has. alla y te libras de todo mal.-

35CHAU GATO  - Página 2 Empty Re: CHAU GATO Sáb Dic 21 2019, 11:32

zorba

zorba

Buen consejo, aunque yo vendería con la condiciones que podes comprar haya, aaca

Y así calzas la operación y podes encontrar comprador

36CHAU GATO  - Página 2 Empty Re: CHAU GATO Sáb Dic 21 2019, 12:26

negroPereda

negroPereda

Si hacemos un pool y le compramos al sotreta.....que te parece Zorbita......tira un número, cuanto habria que pagarle la Ha. ???? plazo y demas condiciones.-

37CHAU GATO  - Página 2 Empty Re: CHAU GATO Sáb Dic 21 2019, 13:07

ARNOLD 2

ARNOLD 2

te doy hasta 20 anios de plazo y si queres valor soja tambien ....cuantas has te anoto ??

38CHAU GATO  - Página 2 Empty Re: CHAU GATO Sáb Dic 21 2019, 13:11

zorba

zorba

No, no quiero mas tierra acá.

39CHAU GATO  - Página 2 Empty Re: CHAU GATO Sáb Dic 21 2019, 17:04

negroPereda

negroPereda

Puta madre , otro que no quiere laburar!!

40CHAU GATO  - Página 2 Empty Re: CHAU GATO Sáb Dic 21 2019, 19:21

elmono



ARNOLD 2 escribió:te doy hasta 20 anios de plazo y si queres valor soja tambien ....cuantas has te anoto ??

y la trampa??????

es como cuando la mina es linda y piola,,,,,,,seguro es traba

http://Agroladillas.com

41CHAU GATO  - Página 2 Empty Re: CHAU GATO Sáb Dic 21 2019, 19:39

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no hay trampa ......


pones el 10-20 % contado ...el resto te lo fiamos a 5 -10 - 15 anios en usd billete con una tasa o en valor soja con una tasa .....con hipoteca ...

de acuerdo al plazo sera la tasa ....


42CHAU GATO  - Página 2 Empty Re: CHAU GATO Dom Dic 22 2019, 10:12

elmono



ARNOLD 2 escribió:no hay trampa ......


pones el 10-20 % contado ...el resto te lo fiamos a 5 -10 - 15 anios en usd billete con una tasa o en valor soja con una tasa .....con hipoteca ...

de acuerdo al plazo sera la tasa ....


Debe ser como el Angel Blanco,,,rubia ella y radiante,,,,,,esta en el puerto....................
Parece una mina,,,,,,,,,,,,,,,pero la palanca es bien grande,,jaaaaaaaaaaaaaaaaa


Conta mas..........
-cordenada
-productividad
-valor en usa
-Tasa (nade t financia un campo,,pero si lo matas con la T nadie puede pagarlo tampoco por q no rentan nada basicamente)
-mejoras


por ahi la catarsis sirve para vos y para los q ven el foro.........se serio.........momento cultural en el programa............

http://Agroladillas.com

43CHAU GATO  - Página 2 Empty Re: CHAU GATO Dom Dic 22 2019, 10:31

elmono



https://viapais.com.ar/rumbos/1485424-una-adolescente-tuvo-que-dibujar-el-mapa-argentino-de-memoria-y-se-volvio-viral/?utm_medium=fb_viacordoba&utm_campaign=Echobox&utm_source=Facebook&fbclid=IwAR1bU43UWXixQEOW1Dkol-G88sdn-kGFy7b2jH14k4L9X3S5YBsKTLfIPmA#Echobox=1576939251

ademas segun este mapa entre rios esta cada ves mas cerca.......

http://Agroladillas.com

44CHAU GATO  - Página 2 Empty Re: CHAU GATO Dom Dic 22 2019, 10:37

negroPereda

negroPereda

Eso, eso......no vaya a ser cosa que el sotreta nos quiera vender un "bañado" y que nos diga que
las Palmeras le dan un toque de distincion y tambien te las quiera cobrar.
Zona de Urdinarrain estan las mas caras.....el resto ...1.800.- 2.000.- y hasta por 1.600 la ha. hay
mucho en venta.
Que te parece Mono si lo ponemos en "ablande" al Quia?

45CHAU GATO  - Página 2 Empty Re: CHAU GATO Dom Dic 22 2019, 10:43

negroPereda

negroPereda

Me gusta....los de Santa Cruz se van cagar bien de calor!!
Pero con esto le das letra al sotreta....se va a poner imposible, acordate.-

46CHAU GATO  - Página 2 Empty Re: CHAU GATO Dom Dic 22 2019, 10:54

elmono



negroPereda escribió:
Que te parece Mono si lo ponemos en "ablande" al  Quia?

No entendi...............
hablandar a Arnold???????????????mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...........................................complicado...........

El negocio debe ser asi,,,entegas el 20%....con un contrato de retroventa y una t anual en usa altisima,,,y al año lo tenes q devolver por q no o podes pagar,,,y de paso perdiste la entrega.................
en los pasillos se comenta q el campo ese lo vendio 5 veces ya,,,y lo repatrio otras tantas.........


Conozco la gente del Piemonte........conozco bien

http://Agroladillas.com

47CHAU GATO  - Página 2 Empty Re: CHAU GATO Dom Dic 22 2019, 11:39

ARNOLD 2

ARNOLD 2

de la Marche .....

a la tarde te explico ...me tengo que ir a misa ...

48CHAU GATO  - Página 2 Empty Re: CHAU GATO Dom Dic 22 2019, 15:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Ej:

Compras 1 ha .
Entregas 10 -20 % .
Dividis el saldo en 60 -120 -180 -240 cuotas , todas iguales en USD o en valor soja o mixta o en euros .
De acuerdo al plazo se aplica un interes , creciente a mas plazo , tasas Prime + 3 /4 / 5 %  anual .
Hipoteca por el saldo .
Cuotas semestrales /anuales , podes anticipar pagos .
Se paga produciendo .

Lote minimo 100 has .

Es el modelo en que te presta un banco en el 1er mundo , solo que se puede hacer en soja que es lo que mas tranquilo deja a un productor .

El precio por hectarea es acorde a la forma de pago , contado siempre es menor a financiado como en todos los rubros .

49CHAU GATO  - Página 2 Empty Re: CHAU GATO Dom Dic 22 2019, 21:14

zorba

zorba

Si pero la tasa de 5% anual no existe, tendría que ser 2% 5 años, 3% 10 años y 3% 15 años, y el pacto de retroventa descontar lo que hubiera recibido como un buen alquiler.

La idea es que debe ser negocios para todos.

50CHAU GATO  - Página 2 Empty Re: CHAU GATO Dom Dic 22 2019, 21:47

ARNOLD 2

ARNOLD 2

te parece poco negocio comprar tierra financiada a 20 anios ???

cuando viste eso en tu vida ??

prestame usd al 2 % a 5 anios .....todo lo que tengas ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.