Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
CHAU GATO  - Página 3 Vote_lcapCHAU GATO  - Página 3 Voting_barCHAU GATO  - Página 3 Vote_rcap 
LG
CHAU GATO  - Página 3 Vote_lcapCHAU GATO  - Página 3 Voting_barCHAU GATO  - Página 3 Vote_rcap 
negroPereda
CHAU GATO  - Página 3 Vote_lcapCHAU GATO  - Página 3 Voting_barCHAU GATO  - Página 3 Vote_rcap 
tito90
CHAU GATO  - Página 3 Vote_lcapCHAU GATO  - Página 3 Voting_barCHAU GATO  - Página 3 Vote_rcap 
zorba
CHAU GATO  - Página 3 Vote_lcapCHAU GATO  - Página 3 Voting_barCHAU GATO  - Página 3 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

CHAU GATO

+4
tito90
negroPereda
yulay
ARNOLD 2
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51CHAU GATO  - Página 3 Empty CHAU GATO Dom Dic 22 2019, 22:58

elcentroesteño



Olvidensé!!! los argies de aquí en más somos todos una manga de secos, el campo de Arnold, según el, vale como 12/13 palos del sucio verde, encima los quiere en billete físico (buen chiste...) no el del BNA, más la financiación q tampoco sería barata, nadie sueñe con comprar campos, ni venderlos tampoco, ya pasó.- Mono, vos acostumbrado al Atacama Desert, si vas a E. Ríos q según el slogan de ellos es "todos los verdes" te morís de un síncope, jaja, y el Negro, un guacho, se lo quiere hacer pagar a la de los 32, así cualquiera, porque él comprar a 20 años??? (otro buen chiste), fíjense q los de Cresud pusieron varios en venta, hay uno por Concepc. del Uruguay, un sueño!!!, son como 6000 has. (Est. San Pedro, si no me equivoco) con un casco muy lindo y todo lo agrícola aterrazado como el del "Canadian boy", mas "La Suiza" en Chaco q me parece era de "Paco" Cappozzolo, porque habíamos hecho una auditoría del mismo para el

52CHAU GATO  - Página 3 Empty Chau Gato Dom Dic 22 2019, 23:10

elcentroesteño



Buehh!!! leo en el teléfono, el foro , todos los días, pero hace rato q no escribía porque en el horario q lo hacía, después de 12, ahora duermo la sagrada siesta, jajaja, y perdí la práctica, me faltó un pedazo del msje., perdón.- Aquí lo sigo.....´síndico del concurso de Arbol Solo y otro importante por Salta, sí éstos se quieren desprender de los mismos, es para pensar.....tal vez ya no es mas negocio poseer tierras en Argentina, o están demasiados caros.-

53CHAU GATO  - Página 3 Empty Re: CHAU GATO Lun Dic 23 2019, 12:09

negroPereda

negroPereda

Ehhh amigo tan viejo choto no soy.....no voy a vivir 20 años mas ?
Pasa que el sotreta piensa que esta en Pergamino, Rojas o en la cuenca Mar y sierras y pide fortunas,
si fuese al "fiado" capaz me le animaba, el sotreta tiene la escuela de Misterio, ja.
Yo creo que es negocio la tierra, pero, solo para los que tienen "espalda" y ganas de laburar!!!

54CHAU GATO  - Página 3 Empty Re: CHAU GATO Lun Dic 23 2019, 12:53

ARNOLD 2

ARNOLD 2

miren , una forma de no pagar intereses es pagar de contado ....y alli algo mejora el precio ...

pero el que quiere tiempo ya saben que el tiempo es dinero ....no hay fiado sin intereses explicitos o implicitos (incorporado al precio ) ....

en cuanto al precio mis campos tienen la mejor relacion renta/precio de la pampa humeda ....

que mas quieren ?? una de 32 ??

un campo en la zona de Centro piden (y algun dormido lo pago y mas tambien ) 15.000 usd /ha , paga 14 qq de soja de renta 14 x 23 usd = 322 usd / 15.000 usd /ha = 2,1 % .....

en ER hay de todo precio , es muy heterogeneo , pero pongamos algo aproximado ....

5000 usd /ha , paga 7 qq de soja x 23 usd = 161 usd /5000 usd /ha = 3,2 % ....

y ni hablar si te lo trabajas solo .....rindes de soja de 27-35 qq vs rinde soja zona Centro 35-40 qq ....

la diferencia de precio no justifica ....

entonces , porque pagan 15 mil ?? ...porque no hay nada a la venta ,,,y porque son medio boludos ...prefieren un pedazo de campo al lado que invertir en otra cosa mas rentable ....

un bono de YPF paga 8,75 % en usd ....acciones de Shell pagan 6 % de dividendo ....

no tiene sentido la inversion en campo como renta, si para el productor y a largo plazo , pero por eso debe haber una financiacion larga como la que hay en el 1er mundo y que yo ofrezco ....asi se pagan los campos trabajando ......al contado solo compran los industriales /comerciantes/negreros ....

55CHAU GATO  - Página 3 Empty Chau gato Lun Dic 23 2019, 13:30

elcentroesteño



Aquí en la zona se llegó a pagar hasta 25000, hoy al lado del mismo campo piden 13 y creo yo q nadie ofrece mas de 10, un poco por lo q vos decís, hay otros negocios mas rentable, a mí me parece que en u$s  a los argies ya no hay números q nos cierren, no hay forma de juntarlos, sino fíjate en una boludez, los premios del Quini u otros sorteos similares, cuando se pasó la lotería nacional a la de la ciudad, unos días antes, salió el pozo grande del Loto con una boleta jugada cerca del cierre y cerca de la misma lotería, raro, pero pasó.... en ese momento el q la cobró levantó unos 30 palos verdes, libres de impuestos, hoy serían como 2.000 millones de pesos!!!!, el q ganó anoche el quini (104 mil.) apenas va a juntar un palito de los verdes, no compra muchas has. de campo a éstos valores.-

56CHAU GATO  - Página 3 Empty CHAU GATO Lun Dic 23 2019, 13:43

elcentroesteño



Heyy!! Negro, no me malinterpretes, no te traté de choto, viejo, buehh, somos todos jajaja, pero si decís q estás jubilado, querer comprar un campo a 20 años, pa, que???, dejale esos negocios para el Mono, que sigue esperando la invitación del sotreta para visitar Canadá, pero el no sabe que el canadiense por adopción tiene una nena en edad de merecer, ¿ t imaginás que el cordobesito de Las Peñas Sud, se la enganche???? porque se dice soltero y predador!!!! y Arnold por presión de la bruja tenga q volver a la Argentina a ver crecer los nietos, sería mortal, jajajaja.-

57CHAU GATO  - Página 3 Empty Re: CHAU GATO Lun Dic 23 2019, 14:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

bueno , bueno ,bueno .....no metamos todo en la valija desordenadamente ....

conozco al Mono y me merece la mayor estima y consideracion ...me consta que es trabajador ...

y estare honrado de que venga y o vengan a visitarme como lo estuve con Nahuel y estare con Zakk ...

si hay algo que me agrada es colaborar con los mas jovenes , quizas el mayor motivo por lo que entre a los foros ....

pero de ahi a pensar en otras cosas ya es demasiado .....el Mono es de los mios , pero en esta gallineo amarillo ...es una falta de vision muy severa ....no se si hay futuro despues de eso ....

58CHAU GATO  - Página 3 Empty Re: CHAU GATO Lun Dic 23 2019, 16:47

negroPereda

negroPereda

No ya no compro nada centro.
No sabia que el sotreta tiene una hija.......coincido con vos.....con el Mono no conviene correr riesgos....
la fama del tipo ya paso las fronteras de Cordoba.
Pero creo que el sotreta apunta a algun candidato con 4.000 ha......por menos no creo cierre trato.....
Ehhhh. el tipo apunta alto.-

59CHAU GATO  - Página 3 Empty Re: CHAU GATO Lun Dic 23 2019, 16:51

negroPereda

negroPereda

Yo creo que el sotreta va a volver al Pais.........el dice que no, porque bla, bla , pero como vos decis,
no le creo nada, el tipo extraña!!!

60CHAU GATO  - Página 3 Empty Re: CHAU GATO Lun Dic 23 2019, 18:28

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajajajjajaja  ....estuviste lucido ahi sotreta ....

se extranian tantas cosas a los 60 ....

como olvidar los guisos en las casillas  de los primeros tiempos en los dias frios de invierno sembrando trigo .. .
como olvidar el primer tractor nuevo ...o la primera cosechadora ...

quien olvida a la primera novia ???

pero lo que mas extranio es a mis tiempos en Cordoba ....lo pario ...cuantas cordobesas querendonas

eso si no vuelve mas sotreta ...

y de verdad , solo pensar en ir ya me arruina el dia ....quizas vuelva porque tengo pendiente un viaje a la Patagonia con amigos .....veremos ...

61CHAU GATO  - Página 3 Empty Re: CHAU GATO Mar Dic 24 2019, 10:58

negroPereda

negroPereda

Esas cosas se extrañan.....mi primer cero km lo compre con mi plata a los 19 años...a los 23 compre la casa en Santa fe.....como extraño los mosquitos, jajaja las chichises caian rendidas a los pies de Pereda...pero eso no vuelve mas, no hay retorno.
Somos los dos únicos del Pami sotreta, el resto son jovenes ni idea de lo que es llegar a viejo.....consejos? que se yo, no tengo ni para mi.....disfruten, viajen no laburen todo el dia como unos pelotudos .....la vida es corta y cuando queres acordar ya hay cosas que no podes hacer...que
nunca mas las vas a hacer.
Ya saben, a esquivarle a los problemas, los problemas enferman y matan!!!


62CHAU GATO  - Página 3 Empty Re: CHAU GATO Mar Dic 24 2019, 12:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

mas o menos a los 55 se toma conciencia de la finitud creo ....o por lo menos me paso a mi ....

ahi te das cuenta que es un camino de Ida ....y que solo tenemos tiempo ....y que no lo podemos parar

debe ser por lo hormonal , ahora los problemas me afectan mas que antes ....

odio que me traigan malas noticias ....

63CHAU GATO  - Página 3 Empty Re: CHAU GATO Mar Dic 24 2019, 12:15

negroPereda

negroPereda

Ese es uno de los problemas de la vejentud......a esta altura los problemas me ponen de mal humor,
por chico que sea y como aca problemas sobran...trato de dispararles, uno no puede hacerse cargo
de todos los dramas.
Y los problemas como decia .....enferman.....viste que cada cual canaliza de la forma que puede....
yo lo hago con el sexo desenfrenado!!!

64CHAU GATO  - Página 3 Empty Re: CHAU GATO Mar Dic 24 2019, 12:18

ARNOLD 2

ARNOLD 2

te fuiste a la banquina feo ...pero hoy te perdonamos sotreta .....que disfrutes las Fiestas ....sos un gran amigo al que se abraza imaginariamente .....

Salud para vos y los tuyos !!!!!!!!!

65CHAU GATO  - Página 3 Empty Re: CHAU GATO Mar Dic 24 2019, 17:29

negroPereda

negroPereda

Gracias querido amigo.......si no fuese por el humor.....todo estaria perdido.
Un gran abrazo y un cariño grande para los tuyos......a festejar ..Hic, Hic.-

66CHAU GATO  - Página 3 Empty Re: CHAU GATO Miér Dic 25 2019, 22:43

elmono



Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
q manera de hablar boludeces,,,jejeee
Un abrazo a todos y felices fiestas...................................................
Esperemos llueva la rpm........................

http://Agroladillas.com

67CHAU GATO  - Página 3 Empty Re: CHAU GATO Jue Dic 26 2019, 20:45

zorba

zorba

Felices Fiestas Don Mono

68CHAU GATO  - Página 3 Empty Re: CHAU GATO Jue Dic 26 2019, 22:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

todavia esperando la lluvia ...???

hoy solo hice el alquiler de 500 has en la Bolsa ......

God save the Emergency Markets ....

69CHAU GATO  - Página 3 Empty Re: CHAU GATO Vie Dic 27 2019, 12:11

negroPereda

negroPereda

Algun dato que valga la pena?

70CHAU GATO  - Página 3 Empty Re: CHAU GATO Vie Dic 27 2019, 12:36

ARNOLD 2

ARNOLD 2

AF20 .....el bono del Presidente ....en febrero paga ...puede dar el 40 % ...

y a largo TRAN, TGNO4, GGAL

71CHAU GATO  - Página 3 Empty Re: CHAU GATO Vie Dic 27 2019, 14:00

aldomiqueo



ARNOLD 2 escribió:todavia esperando la lluvia ...???

hoy solo hice el alquiler de 500 has en la Bolsa ......

God save the Emergency Markets ....

Y hoy presentaste el primero de los tres cheques que te diò el inquilino y te lo rebotaron por falta de fondos.

Vuelve la mitad del camino recorrido.
Lo bueno es que no pagaràs bienes personales si aguantas a venderlos el 02/01/20.

P.D. No te saldrà gratis poner el bolivarismo en el poder. (y no te apures a contestarme, hasta que liquides los campos falta muuuuuuuucho)


No lloviò nada y el maìz se muriò.
Ahora solo queda la lucha.

72CHAU GATO  - Página 3 Empty Re: CHAU GATO Sáb Dic 28 2019, 13:48

negroPereda

negroPereda

Piquete y cacerola.....la lucha es una sola!!!
Lucha, ja y si prueban con laburar?

73CHAU GATO  - Página 3 Empty Re: CHAU GATO Sáb Dic 28 2019, 15:06

elmono



negroPereda escribió:Piquete y cacerola.....la lucha es una sola!!!
Lucha, ja y si prueban con laburar?

Q labure el Al-verga

http://Agroladillas.com

74CHAU GATO  - Página 3 Empty Re: CHAU GATO Sáb Dic 28 2019, 17:05

negroPereda

negroPereda

Shhhhh....aqui nadie esta a salvo, la situacion es muy frágil....pala y pico y me junta los escombros
calladito la boca!!

75CHAU GATO  - Página 3 Empty Re: CHAU GATO Jue Ene 02 2020, 12:21

zorba

zorba

Si han agarrado la pala y el pico, para que no quede piedra sobre piedra,

el proyecto inmobiliario de plantar arboles va viento en popa,

va ser Alberto lo hizo, la reina no tiene la culpa no la votaron

JA JA JA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.