Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Dictadura del pobrerío - Página 3 Vote_lcapDictadura del pobrerío - Página 3 Voting_barDictadura del pobrerío - Página 3 Vote_rcap 
negroPereda
Dictadura del pobrerío - Página 3 Vote_lcapDictadura del pobrerío - Página 3 Voting_barDictadura del pobrerío - Página 3 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dictadura del pobrerío

+4
nahuel
aldomiqueo
negroPereda
LG
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Dictadura del pobrerío - Página 3 Empty Dictadura del pobrerio Lun Dic 23 2019, 13:47

elcentroesteño

8 años de FF y 8 de Máximo/Kicilloff, ¡¡¡¡¡BINGOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

52Dictadura del pobrerío - Página 3 Empty Re: Dictadura del pobrerío Lun Dic 23 2019, 13:50

LG

parece que le tenes fe entonces a estos muchachos.

sin éxito económico los linchan

https://www.youtube.com/watch?v=XZWTG2gjRDM

53Dictadura del pobrerío - Página 3 Empty Re: Dictadura del pobrerío Lun Dic 23 2019, 14:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

hhmmmmm .....yo veo 4 anios de Alberto - Cris y 4 anios de Cris - Maximo .....

luego seria Maximo - cualquiera ....

no creo que la Queen se prive de volver por 3era vez si dan los numeros ....

seria mas que Peron ....

54Dictadura del pobrerío - Página 3 Empty Re: Dictadura del pobrerío Lun Dic 23 2019, 14:28

LG

me parece que proyectar a esas distancias es temerario

esta gente llegó al gobierno, pero no es que arrasó y tiene la vaca atada

de hecho veo a sus militantes comiendo sapos y a ellos avanzando a pie de plomo

tienen que hacer las cosas MUY bien, porque el prontuario no los ayuda

55Dictadura del pobrerío - Página 3 Empty Re: Dictadura del pobrerío Lun Dic 23 2019, 14:34

ARNOLD 2

ARNOLD 2

es verdad , pero a los suyos los van a atender ...con eso casi que alcanza ...

y ademas enfrente no quedo nada ....

Mauri se rajo (y lo bien que hace , mas que quemado , escaldado ) , Vidal al fin encontro novio y nada por aqui nada por alla (siempre fue un bluff) y alguien cree que Larreta puede ser Presidente ??? seria el chiste del siglo .....

con renegociar la deuda y bajar un poquito la inflacion hay 4 anios mas ....

y creo que Cris no se lo perdera ...es su oportunidad de ser la Presiden ta ta que mas goberno en la historia ....

56Dictadura del pobrerío - Página 3 Empty Re: Dictadura del pobrerío Lun Dic 23 2019, 16:13

negroPereda

negroPereda

Se dan animo entre ellos los muchachos progres.....me gusta el discurso de la "impostura" que practican.....hasta me divierte vea, como las metaforas ...son recursos dialecticos, aunque
mas viejos que mear los portones.
Eso si, nunca vamos a encontrar a uno solo de estos que digan de frente que sus reparos con los
proyectos que impulsa el Peronismo cuando gobierna.....no son por sus errores ....sino por sus virtudes
bah, son como el tero!!!

57Dictadura del pobrerío - Página 3 Empty Re: Dictadura del pobrerío Lun Dic 23 2019, 18:13

ARNOLD 2

ARNOLD 2

mucha charla sotreta ....concretemos ...cuando me expropian los campos con pagos en EEUU ??

con la Toscana me cantaste .....movete por esto .....colabora con los sufridos exiliados ....

58Dictadura del pobrerío - Página 3 Empty Re: Dictadura del pobrerío Mar Dic 24 2019, 11:30

negroPereda

negroPereda

Hablo con Grabois y te comento sotreta.......creo que te va a convenir llevartela en un bolso.....
con eso del 30%.......tarjetas, contado con liqui, no hay forma de zafar, salvo que te lleves los
pesos y los cambias en Canada, yo me la jugaria por ese lado!!!
Viste que contentos salieron los de la SRA de la reunion con Alberto.....todos se llevaron la bolsita
con regalos.....los convencio, les conto cuentos les hizo chistes y todos felices!!!
Definitivamente .....no hay 126.-

59Dictadura del pobrerío - Página 3 Empty Re: Dictadura del pobrerío Mar Dic 24 2019, 11:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...son el gremio mas estupido del planeta ...te queda alguna duda ????

con disitintos cuentos y emergencias les robaron casi toda la ganancia durante 17 anios y cada vez quieren sembrar mas .....

60Dictadura del pobrerío - Página 3 Empty Re: Dictadura del pobrerío Mar Dic 24 2019, 12:24

negroPereda

negroPereda

Lo que pasa que da para todo sotreta.....en estos 4 años de la mitad para arriba ganaron buena
plata....y lo saben propios y extraños, eso les juega en contra.
En el fondo, el Estado , la Politica y los funcionarios ......saben mejor que el sector Privado que hacer
con la plata.

61Dictadura del pobrerío - Página 3 Empty Re: Dictadura del pobrerío Mar Dic 24 2019, 12:25

zorba

zorba

No Don arnodl, las ha cultivadas vienen cayendo en argentina, se llego a 35 hoy estamos en 33 o 33 millones (ha para granos, invierno verano)

Ahora va volver a caer, el costo de ha cultivada sigue subiendo y la fertilidad sigue bajando (mas fertilizante x ha y agroquimicos x maleza resistente), te diria que cuando se acabe el potacio 10 a 15 años, Game Over.

Mientras es mercado puro, si da seguimos, ya se fueron los Pooles lo que muestra que es un negocio mas fino.

Saludos

62Dictadura del pobrerío - Página 3 Empty Re: Dictadura del pobrerío Mar Dic 24 2019, 12:38

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ya lo dije antes pero con este escenario que no solo es la gran presion impositiva sino los bajos precios internacionales ....yo trabajaria las mejores 200 has solo sin empleados , y todo con labranza convencional sin fertilizantes ni nada .....minimo costo ...hasta escardillos volveria a usar ...

drastica reduccion de costos ....y a producir solo para vivir ...bien tranquilo ...todo pago contado ...

63Dictadura del pobrerío - Página 3 Empty Re: Dictadura del pobrerío Mar Dic 24 2019, 17:27

negroPereda

negroPereda

Los hombres no lloran......no les creo nada......solo son lágrimas "estratégicas".

64Dictadura del pobrerío - Página 3 Empty Re: Dictadura del pobrerío Jue Dic 26 2019, 20:48

zorba

zorba

Albertito se va en 4 años, después puede venir milagros salas o Milei, nadie sabe realmente cuanta bronca van generar con este terrible ajuste al pedo ni contra quien, sin reforma del estado

Viene la recesión, seguida de la gran expansión seguida de la gran hiper

65Dictadura del pobrerío - Página 3 Empty Re: Dictadura del pobrerío Vie Dic 27 2019, 10:47

negroPereda

negroPereda

Siiii, terrible ajuste.....se congelan las tarifas energeticas......aumentos para jubilados, los campos
pagan mas IR............aumentos de sueldos, tarjeta alimentaria.....por favor basta de ajuste sobre
los que mas tienen, que quieren...hundirlos en la miseria?
Ahora ...la semana que viene llega la recesion , la otra semana la Hiper y por último aparece el
Cuco con los lienzos por las rodillas!!!

66Dictadura del pobrerío - Página 3 Empty Re: Dictadura del pobrerío Vie Dic 27 2019, 10:59

LG

no lees al Presidente: “Si el concepto de ajuste es volver a poner orden en las cuentas públicas, lo estamos haciendo"

el asunto es que era gastar menos, no intentar cobrar más...

$ 100.000 millones ayer el BCRA

$ 76.000 millones hoy la ANSES

https://www.youtube.com/watch?v=P0fbNEqmQyk

67Dictadura del pobrerío - Página 3 Empty Re: Dictadura del pobrerío Vie Dic 27 2019, 12:09

negroPereda

negroPereda

Quedo algo en el Anses?
Gastar menos dinero sirve para "sobrevivir" mas........ajustar? solo hasta cierto punto, no hasta el
infinito, hay que crecer si o si, pero en el mientras tanto hay que cobrarles mas a los que mas tienen,
a grandes males....grandes soluciones.

68Dictadura del pobrerío - Página 3 Empty Re: Dictadura del pobrerío Lun Dic 30 2019, 13:21

aldomiqueo

"Montesquieu ha muerto". La frase se le atribuye a Alfonsin para definir la reforma del Poder Judicial de Menem de 1999, aprovechando la mayoría aplastante del peronismo en el Congreso, y que ponía seriamente en entredicho la independencia de los tres poderes del Estado que defendía el filósofo francés, y que ha sido siempre uno de los principios básicos del sistema democrático.

Pero lo que entonces más que una muerte fue un golpe bajo a la autonomía de la Justicia hoy, justo 20 años después, se ha convertido en un asesinato con premeditación y alevosía de la mano de Alberto Fernandez y su Gobierno cuyo desdén por la democracia y el Estado de Derecho ha pasado ya de ser un esperpento preocupante para rayar en la ilegalidad y en el cesarismo caciquil.

69Dictadura del pobrerío - Página 3 Empty Re: Dictadura del pobrerío Lun Dic 30 2019, 16:10

negroPereda

negroPereda

Alcohol etílico de 96º o..........líquido de frenos ? cuidado con lo que se consume!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3