Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ZAKK : ingreso facil a Canada

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1canada - ZAKK : ingreso facil a Canada  Empty ZAKK : ingreso facil a Canada Jue Dic 19 2019, 17:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.youtube.com/watch?v=Lffs9Uj6ruE

Este simpatico colombiano explica muy bien y habla con la verdad .

Mira que tiene muchos videos .

Te resultaria facil y rapido entrar asi .
Saskatchewan(SK)es la provincia mas agricola , tambien hay vacas . Podes conseguir algun camion . Te venis en mayo que ya hace unos 10-15 C y tenes hasta noviembre que es la mejor epoca , con trabajo bien pago . Los camiones son espectaculares , la cabina tiene hasta ducha .
Luego ahi ya te habras ambientado y decidiras .

Entra en la pagina de SK y buscas el plan y trabajos . Avisa si necesitas algo .


2canada - ZAKK : ingreso facil a Canada  Empty Re: ZAKK : ingreso facil a Canada Jue Dic 19 2019, 18:13

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.autotrader.ca/heavy-trucks/highway%20tractor/on/?rcp=0&rcs=0&srt=3&prx=-2&prv=Ontario&loc=L6L%203P2&hprc=False&wcp=False&sts=New-Used&inMarket=basicSearch&showcpo=1

asi son los camiones .....hasta tenes casa incluida ...

3canada - ZAKK : ingreso facil a Canada  Empty Re: ZAKK : ingreso facil a Canada Vie Dic 20 2019, 09:13

zakknicowylde



ya los vi todos los videos del colombiano este y del otro nelson reyes.
me estuviste fijando casas para alquilar en brandon, asi soy vecino tuyo jajajaj
un alquiler esta 1000 cad mas o menos en una casa amueblada. una toyota tacoma 2009 a 2013 entre 10000 y 16000 cad.
te digo brandon porque esta en la lista de ciudades del programa rural que acepta inmigrantes.
te queria preguntar una cosa: que hace un ing agronomo en invierno? si esta todo bajo nieve, que laburo podes hacer? agronomicamente hablando digo.

lo de las vacas creo que desisti un poco jajajaj
me parece que tener vacas en invierno ya es un trabajo esclavo en canada jajajajj
he visto videos de productores de alberta, manitoba y veo siempre gente adulta que se le va la vida dandole de comer a las vacas.

otra consulta: como es tu laburo como ingeniero. es como el de un ingeniero aca?
haces manejo de malezas, plagas y enfermedades a lo largo del ciclo del cultivo?
te encargas de la logistica para la siembra, fumigacion y cosecha?



4canada - ZAKK : ingreso facil a Canada  Empty Re: ZAKK : ingreso facil a Canada Vie Dic 20 2019, 10:33

nahuel

nahuel

trabajador resulto el muchacho!

5canada - ZAKK : ingreso facil a Canada  Empty Re: ZAKK : ingreso facil a Canada Vie Dic 20 2019, 10:36

zakknicowylde



eyy nahuel. vos tambien te vas para alla?
ya sabia que me iban a tirar por ese lado.
yo estoy curtido con las vacas.
pero es mas tranquilo laburar con la agricultura.

6canada - ZAKK : ingreso facil a Canada  Empty Re: ZAKK : ingreso facil a Canada Vie Dic 20 2019, 11:01

nahuel

nahuel

buenas
lo poco que vi de vacas, el manejo , ni parecido a lo que te podes imaginar en Argentina.
Los animales son esclavos en todos lados, pero la tecnología lo hace mas fácil y menos esclavo.
Estamos en vias de ir. Es + lento de lo imaginado en un principio.

7canada - ZAKK : ingreso facil a Canada  Empty Re: ZAKK : ingreso facil a Canada Vie Dic 20 2019, 11:02

nahuel

nahuel

Cuando vas a conocer?

8canada - ZAKK : ingreso facil a Canada  Empty Re: ZAKK : ingreso facil a Canada Vie Dic 20 2019, 11:15

zakknicowylde



el manejo de las vacas es tranquilo.
maices diferidos, swath grazing, rollos son herramientas que usan en todos lados en invierno.
a mi me queda terminar la tesis, juntar unos dolares, pulir el ingles y tomar el examen ielts.
yo no creo que valla a conocer. voy solo, sin familia. voy derecho para quedarme por lo menos un año. sino me gusta pego la vuelta.
igualmente en un par de años maximo estaria por alla.

9canada - ZAKK : ingreso facil a Canada  Empty Re: ZAKK : ingreso facil a Canada Vie Dic 20 2019, 13:35

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Te recomiendo Brandon porque estuve alli , es una zona muy agricola similar a Venado Tuerto , + - 50.000 habitantes , vida tranquila pero tenes de todo , a 200 km por autopista de Winnipeg .

En invierno los farmers que tienen hijos se quedan en su casa por escolaridad , los demas se van al Caribe , Cuba, Miami , hay vuelos y rhum baratos ....algunos arreglan sus fierros , tienen un galpon chico calefaccionado ....aca el barbecho te lo hace la nieve ....costo cero ...
Yo no trabajo de Ingeniero . Aca no existe ese titulo , son Bachelor in Agriculture ....creo que hacen lo mismo que alla .....para arrancar agarras manejar alguna maquina ...ahi necesitas poco ingles ...y de a poco escuchando la radio , la tv , en la calle vas incorporando el idioma ....

10canada - ZAKK : ingreso facil a Canada  Empty Re: ZAKK : ingreso facil a Canada Vie Dic 20 2019, 13:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el ciclo y trabajo en la agricultura va de abril a octubre ...luego descanso u otra cosa ...

al frio te aclimatas en 2 anios .....hoy hace - 6 C y ni se siente ....mis hijos andan en jeans y zapatillas ...

los canadienses son muy integradores , el 80 % son descendientes de inmigrantes , no son tan efusivos como los latinos pero en un par de meses te haces de amigos ....y a los latinos de sangre europea nos aprecian mas ...somos del mismo tronco racial ...solo que nuestros abuelos fueron para el sur ....nos prefieren a chinos e indios ...

11canada - ZAKK : ingreso facil a Canada  Empty Re: ZAKK : ingreso facil a Canada Jue Ene 09 2020, 09:49

aldomiqueo



Que vecinos para arnoldito-
Según el análisis de Daily Mail, Toronto podría ser la ciudad elegida por Meghan y Harry para pasar gran parte de su tiempo, pues fue ahí donde disfrutaron de los primeros meses de su romance, antes de que se hiciera público al mundo, en octubre de 2016. Y en esa ciudad vivió Meghan cuando rodó la serie Suits durante siete temporadas.

12canada - ZAKK : ingreso facil a Canada  Empty Re: ZAKK : ingreso facil a Canada Jue Ene 09 2020, 13:05

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la sangre azul se busca y se reune ....

me imagino que sabes que esta probado que la materia gris va de la periferia al centro ....

estos pibes se dieron cuenta por donde saltara la liebre en el futuro ...

13canada - ZAKK : ingreso facil a Canada  Empty Re: ZAKK : ingreso facil a Canada Jue Ene 09 2020, 13:36

ARNOLD 2

ARNOLD 2

fuiste al tractorazo o el Pampa no arranco ??

14canada - ZAKK : ingreso facil a Canada  Empty Re: ZAKK : ingreso facil a Canada Jue Ene 09 2020, 13:42

aldomiqueo



Deutz 135, menos sildenafil y mas litium.

Sangre azul y oro.

15canada - ZAKK : ingreso facil a Canada  Empty Re: ZAKK : ingreso facil a Canada Jue Ene 09 2020, 13:49

negroPereda

negroPereda

Yo que lo venia pensando......no tengo sangre azul y soy morocho de tono subido.....ni los perros me darian bola, claro pero yo no iria a laburar , no laburo aca mira si voy a laburar alla.
Crease o no .....en unos pocos años la laucha salta en el Cono Sur......

16canada - ZAKK : ingreso facil a Canada  Empty Re: ZAKK : ingreso facil a Canada Jue Ene 09 2020, 13:53

negroPereda

negroPereda

A los tractorazos van los empleados sotreta.......le sacaron la ficha a la 4x4 que encabezaba la marcha, debia patentes.....tenia multas + deudas con AFIP......que boludazo el tipo, se quemaron al
pedo!!!

17canada - ZAKK : ingreso facil a Canada  Empty Re: ZAKK : ingreso facil a Canada Jue Ene 09 2020, 14:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

hace calor en Cordoba , pero se tienen que haber asoleado duro para pasar de los proletarios del cordobazo a estos oligarcas amarillos .....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.