Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
LUGAR QUE OCUPAS EN LA DISTRIBUCION DEL INGRESO.- Vote_lcapLUGAR QUE OCUPAS EN LA DISTRIBUCION DEL INGRESO.- Voting_barLUGAR QUE OCUPAS EN LA DISTRIBUCION DEL INGRESO.- Vote_rcap 
tito90
LUGAR QUE OCUPAS EN LA DISTRIBUCION DEL INGRESO.- Vote_lcapLUGAR QUE OCUPAS EN LA DISTRIBUCION DEL INGRESO.- Voting_barLUGAR QUE OCUPAS EN LA DISTRIBUCION DEL INGRESO.- Vote_rcap 
zorba
LUGAR QUE OCUPAS EN LA DISTRIBUCION DEL INGRESO.- Vote_lcapLUGAR QUE OCUPAS EN LA DISTRIBUCION DEL INGRESO.- Voting_barLUGAR QUE OCUPAS EN LA DISTRIBUCION DEL INGRESO.- Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

LUGAR QUE OCUPAS EN LA DISTRIBUCION DEL INGRESO.-

+3
wyroslaw
Heatseekerr
ARNOLD 2
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

negroPereda

negroPereda

CEDLAS - ¿Qué lugar ocupas en la distribución del ingreso?
cedlas.econo.unlp.edu.ar/esp/distribucion-del-ingreso.php
E-MAIL cedlas@depeco.econo.unlp.edu.ar. CEDLAS Facultad de Ciencias Económicas Universidad ... Antes de estimar tu posición real en la distribución del ingreso de tu país, nos interesa conocer tu percepción acerca de tu ubicación.
Visitaste esta página 2 veces. Última visita: 23/09/15
Por si acaso alguno quiere investigar.........no valido para residentes en el exterior!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajajjaa .
sin verlo te digo ...del ingreso en argentina 60 % a la banda KK , 30 % a proveedores , 10 % a caja (por ahora se ahorra )

del ingreso off argentina 60 % a los bebes , 30 % a la ''Reina de la casa " (shopping, zapatos ) 8 % impuestos varios ...1 % se ahorra , 20 usd /semana para Eu ... (cerveza y nachos con jalapenios ...ahhhh te quema hasta las rotulas ) (sabes cuando un mexicano se da cuenta que tiene que volver a comer ?? cuando le deja de picar el c...o

cuando barajan de nuevo ??? jajajjaa

Heatseekerr


Admin

Fahhhh que manera de haber pobres !!!! Casi que soy un magnate según esa estadística!!! Que loco yo creía que era pobre.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

es el triunfo del modelo ....todos IGUALES = todos pobres , todos brutos ..

aun falta un poco ..Scioli termina la obra ...

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Ya me fijé.

Lo que yo gano trabajando equivale al sueldo de 20 morochos, pero los 20 morochos no saben hacer el trabajo que hago yo, así que me seguiré sacrificando y continuare trabajando, ahora eso si lo que yo gano no lo comparto, esos 20 que se busquen trabajo y ganan lo suyo en vez de estar tirados panza arriba esperando que alguien les de algo.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

negroPereda

negroPereda

Claro, la ventaja es que uno sabe que botón apretar....mientras que el negro...

wyroslaw

wyroslaw
Admin

nadie nació sabiendo, en vez de darle a la play que le den a los libros.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

menos guitarras , mas palas .....

ah ...,cierto que asi no se gana una elección ....jajajaja

negroPereda

negroPereda

No se, aca no veo gente que se rasque, la mayoría labura, nadie cartonea o va a los
trueques como en el pasado, hasta el mas laucha consume, tiene su casa, su cochecito,
vacaciones, NO SE REMATA NADA, ya no caben mas coches, no hay donde guardarlos,
entrar a un super es comerte una cola de mas de una hora, las casas de belleza para
perros a Full, cualquier casa modesta tiene un .........Foxterrier, lo pario ...pienso
cuando no me coincide lo que me "relatan" con lo que esta pasando....alguien macanea.-

negroPereda

negroPereda

Tampoco se como van hacer para igualarla a la Cris, la decada va a ser recordada como
la del consumo a Full, cuando se escriba la historia, que le vamos a decir a nuestros nietos
o biz........va a ser dificil explicarles porque ella pudo hacer todo lo que hizo y el resto de
los inutiles que posaron su culo en el sillon de Rivadavia.....no nos sirvieron pa mierda,
habrá que decirles la verdad, otra no queda.....la señora era extraterrestre!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

normal no es ...

y si, se comieron todo ....como los mediopelos que heredaron la fortuna del abuelo .... por un tiempo meta joda ....después ajo y agua ...

negroPereda

negroPereda

Tambien les vamos a tener que decir la verdad sobre el 2008.......había una vez (podria empezar asi)
unos sres. muy angurrientos y avaros que como no se satisficieron sus caprichos......quisieron dar
un golpe de Estado, pero.......fallaron y entonces el castigo fue "terrible", se los castigo como
se castiga a los traidores a la Patria...a algunos se les quito la ciudadania y se los mando al
destierro y al resto se los condenó a trabajar (ya que nunca lo habían hecho) y a pagar mas
impuestos a la Reina (tambien llamados metecos) igualito que el sistema social de Esparta, eso si
no se enriquecian porque la producción solo atendia la demanda local....que tiempos aquellos, no
volaba una mosca, al que levantaba un dedo...le cortaban la cabeza, era el único lenguaje que
entendían.-

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajajjjaa ,,, muy bueno ....te veo futuro como relator de fabulas ...

es cierto , fuimos muy boludos , estaba servido para tumbarlos , yo lo fogonee .. pero son muy buenudos los muchachos ...no sabían que con estos indios no se negocia ...

con tumbarlos y poner a Cobos mas 2/3 fusilamientos sentábamos las bases para 30 anios de progreso ...lo que son los errores históricos ... hoy no volaría una mosca ...

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ahh , ya me había ido antes del 2008 ....solo volvi por un tiempo para intentar vender ....pero creo que algún dia me indemnizaran por el exilio ....le pagaron a cada uno .... país raro ...muy raro ...

negroPereda

negroPereda

Esta rabioso el sotreta,,,,,,,,,lo tienen a dieta, sopa, ensalada, pescado de aguas profundas y
........agua, + gimnasia moderada (por la edad) y hasta los chicos lo retan.-

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajajaja , me ataco otra vez la fucking gota ...podes creer ? y encima me dieron unas pastillas que me bajan la presión y me matan el estomago ...un garron esto ...hace todo el 2015 que vengo de mal en peor ...me ataco el viejazo ...

negroPereda

negroPereda

Pobre Cleto....que cagazo tenia ese día, jajajajaja.....se cavo la fosa solo ese timorato!!!
Si hubieses ido a Malvinas, tenias indemnizacion y jubileta y ni hablar si se te habia escapado
un tiro....

negroPereda

negroPereda

Otraaaa vez con la gota? naaaaa estas haciendo desquicios.....la patrona se mata
preparando las dietas y el sr........se mata comiendo carne, nada de sal y cuando digo
nada es ....nada, cuidate los riñones sotreta y lo mas importante...LAS ARTERIAS!!!

zorba

zorba

Negro en serio te pagan por decir tantas boludeces.

negroPereda

negroPereda

Si para vos cuidar la salud es una boludez........seguí así!!!
Lo aconsejo, porque el Sr. esta gordo....consecuencia de comer y chupar
como un "beduino", que te tengo que explicar a vos?

FOXTERRIER

FOXTERRIER

El muerto, se asusta del degollado.

LUGAR QUE OCUPAS EN LA DISTRIBUCION DEL INGRESO.- 2prh4k0

marcelo 2



Dcn Arnold, según comentan esa noche que perdieron (por la 125) la pareja de reptiles quería renunciar, y el idiota del compañero (cucharada de moco) Alberto Fernandes mas el roñoso del compañero (petrolao) lula, lograron convencer a los reptiles que continúen, si eso 2 boludos no se hubiesen metido ganamos por goleada, se ve que el zaparrastroso de lula tiene el vicio de meterse en casa ajena. Saludos

negroPereda

negroPereda

Triunfos pasajeros..........pasajeros triunfos a lo..... Pirro, como dijera el mismo; "otro triunfo
como este y nos volvemos solos a casa".
Me gustan estos comentarios porque nunca habian reconocido que lo único que buscaban era
un "Golpe de estado" eso si despues, haciendose los boludos se preguntan .........parece que nos tuvieran bronca no?........nooooo lees parece a uds nomas!!!

negroPereda

negroPereda

Nestor!!!....... le erraste medio a medio, de haber obrado con alguna lógica, sabido era
que te iban a traer algun disgusto, te perdiste una oportunidad histórica!!

FOXTERRIER

FOXTERRIER

LUGAR QUE OCUPAS EN LA DISTRIBUCION DEL INGRESO.- 2mo812r

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.