Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
La moda llego a la guerra: The slow war Vote_lcapLa moda llego a la guerra: The slow war Voting_barLa moda llego a la guerra: The slow war Vote_rcap 
negroPereda
La moda llego a la guerra: The slow war Vote_lcapLa moda llego a la guerra: The slow war Voting_barLa moda llego a la guerra: The slow war Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

La moda llego a la guerra: The slow war

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zorba

zorba

Iran: para petroleros en el golfo de Omán 13/6/19
Trump: Manda Dron sobre irán, es derribado, 20/6/19

Iran: bombardea Arabia Saudita 15/9/19
Trump: toma represalias económicas 21/9/19

Trump: limpia de generales iranies, Irak, 1/1/20

El inicio lo fije con Trump, cuando las relaciones Iran-EEUU pasaron de ser malas a los tiros.

Parece un guerra, pero de lentos, o sera la moda, o lo que dicen escalada, me inclino por una guerra de santiagueños.

Saludos

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ssshhhh ..deja que siga asi que sube el petroleo y atras la soja ....pumm para arriba por todos lados ...

hoy me estoy pagando las vacaciones con lo que sube Shell ...

ARNOLD 2

ARNOLD 2

atenti que podemos ver petroleo de 80 -90 usd si esto escala .....y atras van la soja y los demas ...

ademas estan todos muy rezagados ....

zorba

zorba

No entendiste, lo que digo es que ahora Irán va rumiar unos meses, y después puede que haga algo

ARNOLD 2

ARNOLD 2

eso no es relevante ...lo que importa es cuanto sube el petroleo ....estoy mas negro que Pereda ...

(guerra va a haber siempre ...)

zorba

zorba

Y si no hace frió en el norte no mucho.

El petroleo no es lo que era, en los 70, mas o menos 30 países producían petroleo, hoy mas de 120, hasta los judios son grandes productores de gas, la historia se caga de risa.

Hoy el mayor productor es USA, después los rusos y los Sauditas, de hay en mas hay lo que quieras están los canadienses, irak, qatar, nigeria, brasil, etc.

Por eso mas que la guerra vería el consumo en américa y europa por el frió.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]