Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
VICENTIN - Página 6 Vote_lcapVICENTIN - Página 6 Voting_barVICENTIN - Página 6 Vote_rcap 
negroPereda
VICENTIN - Página 6 Vote_lcapVICENTIN - Página 6 Voting_barVICENTIN - Página 6 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

VICENTIN

+7
negroPereda
tito90
elmono
aldomiqueo
ARNOLD 2
zorba
elcentroesteño
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 12.]

126VICENTIN - Página 6 Empty Re: VICENTIN Mar Jun 09 2020, 11:50

negroPereda

negroPereda

Asi es sotreta......todo a YPF.......siganmé los buenos!!!

127VICENTIN - Página 6 Empty Re: VICENTIN Mar Jun 09 2020, 12:15

LG

mirá Negro

yo creo que no es función del Estado dedicarse a negocios empresarios

ya bastante lástima da en la administración de la cosa pública en funciones indelegables como Seguridad o Justicia o en brindar condiciones para la prosperidad económica, para andar perdiendo tiempo y esfuerzo en ganar unos manguitos como hacemos los burgueses

agarran una empresa quebrada y no sé porque piensan que la van a gerenciar mejor, siendo que no son capaces de hacerlo desde el llano privado como hacemos el resto

el individuo que van a poner a cargo es el mismo que estaba a cargo de la vergonzosa ONCCA corrupta de las "compensaciones", donde se traficaban favores a cambio de cajas y maletines llenos de dinero en efectivo...

la noticia de ayer más relevante en Argentina no fue la intervención de Vicentín

No, eso no te va a llevar a Venezuela

lo sí puede hacerlo es que a la gente que se levanta temprano y sale a trabajar la matan un par de pendejos borrachines con la misma botella de cerveza que están tomando, como le pasó a esa pobre piba playera de YPF anteanoche

No me contés cuentos de Vicentín.
Contame que están haciendo para que la gente de bien que todavía vive en el país pueda salir a ganarse la vida decentemente sin morir a manos de miserables malvivientes

128VICENTIN - Página 6 Empty VICENTIN Mar Jun 09 2020, 13:48

elcentroesteño

Les aviso a los foristas q tuvieron la suerte o la visión de irse a la merda de aquí, que ya no puden dirigirse al representante de los zurdos desquiciados q gobiernan con el apelativo de "grone", a partir de hoy y por disposición de la hdp de la Donda se lo debe tratar como "no blanco" para no discriminarlo y a nosotros no se nos puede decir gringos, seremos "no negros", calculo yo que que la ley será recíproca, jaja..-

129VICENTIN - Página 6 Empty VICENTIN Mar Jun 09 2020, 13:55

elcentroesteño

El Delgado este q quieren poner de interventor, LG ¿vos decís q estuvo en la ONCAA??? sería algo así como "a confesión de parte relevo de pruebas" q esperar de éstos malparidos hderpm.- Podríamos hacer una apuesta ¿cúantos ñoquis desquiciados podría llegar a tener ésta empresa al final del mandato de AF??

130VICENTIN - Página 6 Empty VICENTIN Mar Jun 09 2020, 14:08

elcentroesteño

"Un estado quebrado queriendo hacerse cargo de una empresa en las mismas condiciones" nota de Carlos Rodriguez, hoy en Infobae, muy buena, ¡¡patéticos los desquiciados!!!

131VICENTIN - Página 6 Empty Re: VICENTIN Mar Jun 09 2020, 15:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

se termino Vicentin ....nace Albertin .....aceite nacional y popular ...

(algunos sucios verdes deben haber corrido para la expropiacion ...)

132VICENTIN - Página 6 Empty Re: VICENTIN Mar Jun 09 2020, 16:01

negroPereda

negroPereda

No es funcion del Estado dedicarse a negocios Empresarios.....dice LG.....yo creo que la clave en este caso es que tiene una importancia estrategica particular....casos de este tipo en el mundo ....
sobran.....Los States salvaron o rescataron a la Lokheed Martin....para garantizar el aprovisionamiento
de armas, por eso digo ...casos como estos hay muchos, ademas convengamos que sacar beneficios
no seria el único criterio que debemos usar ....para decidir si una empresa tiene éxito, ademas en este
caso de Vicentin....hay 5.500 puestos de trabajo en juego.....
Cual era la otra alternativa....seguir prestandoles guita para que la siguieran fugando???
Infobae no alzo la voz cuando en noviembre ultimo el Nacion les entrego el ultimo prestamo
por 95 millones de dolares.....pero ahora los muy turros ponen el grito en el cielo....cierren el hocico por favor.
Yo creo que hay mucha gente que esta conforme con esta medida....ademas tienen posibilidad de cobrar....
Les deben 1.000.- millones de dolares a los Bancos y casi 400 mill. de la misma moneda a Empresas
Proveedoras.
Y esto no es todo.....el Estado hizo lo que tenia que hacer.....esta Empresa estaba involucrada en actividades
delictivas...fuga, evasion , elusion y sigue la lista....si me dijeses que lo que el Estado salva es a los Bancos
(como ya ha pasado) ahi si pongo el grito en el cielo, pero en este caso, los felicito, todo un acierto!!!!
Tambien sabemos de que lado estan Infobae, Clarin y Nazion......sabemos para donde patean y tambien
sabemos todos que tienen el "culo sucio"....le deben guita al Estado y no pagan!!!

133VICENTIN - Página 6 Empty Re: VICENTIN Mar Jun 09 2020, 16:08

negroPereda

negroPereda

Ademas habra precios de referencia.
Ahora nos falta saber como fonderaon esta Empresa y como......fugaron divisas? ademas de
ir salvando centenares de productores y acopiadores. (otra vez como en 2001)
Calculo ademas que en la bolsa Rosarina ....mas de uno de sus asociados debera dar expliaciones
ante la Justicia!!!

134VICENTIN - Página 6 Empty Re: VICENTIN Mar Jun 09 2020, 17:08

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sotreta , cuando terminen los papeles con Albertin decile que tenes unos campos para expropiar pago en N.York .....son de interes nacional ....pueden poner a ''trabajar'' a miles de ciudadanos ...

135VICENTIN - Página 6 Empty Re: VICENTIN Mar Jun 09 2020, 17:11

LG

Negro:

No me contés cuentos de Albertin.
Contame que están haciendo para que la gente de bien que todavía vive en el país pueda salir a ganarse la vida decentemente sin morir a manos de miserables malvivientes

136VICENTIN - Página 6 Empty Re: VICENTIN Mar Jun 09 2020, 19:03

negroPereda

negroPereda

Sería un buen tema para otro post........

137VICENTIN - Página 6 Empty Re: VICENTIN Mar Jun 09 2020, 21:57

tito90

tito90

negroPereda escribió: si...hoy es un día
histórico.....similar a los del   IAPI.

Me parece que se posterga un poco por ahora tu día histórico

https://sl24.com.ar/vecinos-de-reconquista-y-avellaneda-echaron-al-subinterventor-de-la-ciudad/#ancla

Luciano Zarich había llegado en el día de hoy a la ciudad de Reconquista, en la tarde noche de hoy fue sacado por la policía que no le podía garantizar su seguridad
El funcionario nacional se alojaba en el “Gran Hotel” ubicado en pleno centro de la ciudad de Reconquista. Los vecinos se dirigieron hasta las puertas pidiendo que se vaya de la ciudad.

En estos momentos hay manifestaciones en la ciudad de Avellaneda donde esta la sede central de la empresa Vicentín, ambas localidades se encuentran separadas por un puente. El subinterventor Zarich debió ser sacado por fuerzas de la policía aeroportuaria.

138VICENTIN - Página 6 Empty Re: VICENTIN Mar Jun 09 2020, 22:07

negroPereda

negroPereda

No me digas y que querran los vecinos de avellaneda.....que Vicentin resucite????
Y bueh viste que los boludos son como los piojos.....

139VICENTIN - Página 6 Empty Re: VICENTIN Mar Jun 09 2020, 22:12

tito90

tito90

No se que quieren ... pero lo que estoy seguro es que no quieren delincuentes kirchneristas

140VICENTIN - Página 6 Empty Re: VICENTIN Miér Jun 10 2020, 10:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Lavagna le bajo el pulgar a la expropiacion ,Moreno idem , marcha en Avellaneda ....

parece que se prefieren los garcas privados a los garcas estatales ...

Sera Vicentin la 126 ???

141VICENTIN - Página 6 Empty Re: VICENTIN Miér Jun 10 2020, 11:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.lapoliticaonline.com/nota/127154-perotti-celebro-que-ypf-controle-vicentin-tiene-gerenciamiento-y-cotiza-en-bolsa/

la lista de los que pagan la fiesta ...si alguno quiere verse en los diarios o ver algun amigo ....

142VICENTIN - Página 6 Empty Re: VICENTIN Miér Jun 10 2020, 12:25

negroPereda

negroPereda

Aca me perdi....dame una mano sotreta, ayer estaba mirando un mapa de "dolientes"...la cosa llega hasta Toronto.....pero no explicaba quienes eran....me asuste, dije lo "engranparon " a mi amigo,
reaccione y dije no, no, deben ser otros los incautos.
Ojo, falta que va a decidir la Justicia, si dicen nones...la cosa sigue su curso y los acreedores van
cobrar el dia del arquero suplente.....llamese Bco. Nacion, exportadores... productores + los Panameños.
Tambien estaba viendo que si esto prospera tal como quiere Albert....incorporarian a las cooperativas
Agropecuarias .....no esta nada mal eh!!!

143VICENTIN - Página 6 Empty Re: VICENTIN Miér Jun 10 2020, 12:27

negroPereda

negroPereda

Leemos:
El presidente Alberto Fernández amasaba la decisión de intervenir y expropiar la cerealera Vicentin desde hace semanas. El gobernador santafesino Omar Perotti conversó y se reunió con él remarcando la necesidad de evitar que la empresa cayera en quiebra con severo impacto en la economía provincial. Según confidentes de Palacio los dueños de la empresa le ofrecieron al presidente una suerte de pacto. Llegó por vías informales a través de emisarios del sector productivo y de dirigentes políticos cuyos nombres nadie revela. El mensaje –metaforizan funcionarios empinados– era: “te doy las llaves y hacete cargo”. Sin erogación de fondos públicos a cambio de no investigar conductas.
“No los perseguiré –replicó Fernández– ni debo hacerlo, es resorte del Poder Judicial. Pero tampoco me haré cargo de sus trastadas”. Que son abundantes y contaron con anuencia, acaso complicidad penal, de altas autoridades del Banco de la Nación Argentina (BNA).

144VICENTIN - Página 6 Empty Re: VICENTIN Miér Jun 10 2020, 13:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

suscribo lo que decis ......es 3era generacion , vivieron gastando no acumulando , pero un dia soniaron con ser multis (como el vendehumo de Casares ) ...pero ese es un club muy exclusivo , no es para costapobrenses .....entonces se dieron cuenta que es imposible remarla en Costa Pobre contra los impuestos /los politicos y los bandazos ...y empezaron a ''desviar'' ....a mi me sono muy raro cuando empezaron a traer soja de EEUU en la sequia anterior ....nunca en la historia se hizo eso y no se entendia el negocio ....la sobrefacturaban y asi sacaban los usd ......

ahora arreglate con lo que quedo ...

les vendi muchas veces , pero ahora no tengo ni una foto alli ....de esta me salve ...

145VICENTIN - Página 6 Empty VICENTIN Miér Jun 10 2020, 13:21

elcentroesteño

¡¡Fake new!! lo último q les interesa a los dueños es cedérselas a éstos desquiciados, otra, la única empresa q tiene problemas es la cerealera el resto bien, la gente con la cual comercializo hacienda le venden a Friar sin ningún problema, ésto es otra maniobra de éstos malparidos zurdos, de Perotti, q decir, se los había dicho en un post: "perdió las elecciones en su ciudad" un vasallo de la reina Batata y su séquito porteño, impresentable traidor de los santafecinos, fue parte del gob. q regaló el Bco. PSF y nos dejaron todos los empleados en la plantilla provincial, su pasado lo condena.-

146VICENTIN - Página 6 Empty Re: VICENTIN Miér Jun 10 2020, 13:59

ARNOLD 2

ARNOLD 2

probable ...la politica alli es para hacer negocios mafiosos ...

147VICENTIN - Página 6 Empty Re: VICENTIN Miér Jun 10 2020, 16:47

negroPereda

negroPereda

El Estado tiene que estar donde......los privados no llegan.....como les cuesta reconocerse Liberales...
es rara la derecha de cabotaje.....despues de este ultimo fracaso de Macri....mas aún!!!
Aca lo único cierto es el....muerto que nos dejan......y de eso no hablan.

148VICENTIN - Página 6 Empty Re: VICENTIN Miér Jun 10 2020, 16:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

hablando de muertos te digo que esto es el solo el comienzo .....va a venirse un festival de quebrados ...solo que no dan para tanta prensa ....

...y encima el virus aumenta ....jajajajaja ...son tan estupidos que ni pensaron que en el invierno se iba a agravar y ya iban a estar locos y secos para seguir en cuerentena ....

duro invierno les espera sotreta .....retrocederan unos 20 anios ....

149VICENTIN - Página 6 Empty Re: VICENTIN Miér Jun 10 2020, 16:56

negroPereda

negroPereda

Lo escuchaba a un tal Capozzo de la SRA. creo de Reconquista......aca lo que esta en juego es
la Republica dijo este mugriento y ....es lo que hay que defender, claro debe creer que la Patria
es la SRA y el resto merda.
Grandisimo HDP. y los que tienen que cobrar.....que se caguen.....asi de sencillo, no estoy equivocado
cuando digo que esta sabandija son el cancer de la Patria y hay que terminar con esto, hay que pasarlos a deguello a ellos y a toda la cria puta!!!!

150VICENTIN - Página 6 Empty Re: VICENTIN Miér Jun 10 2020, 16:59

negroPereda

negroPereda

Que no hay prensa? jajajajaa eso que se hace llamar "prensa" es lo que sobra.
Te aviso por si no te diste cuenta.....el mundo cayo como pera madura......no estamos
solos......varios se van a tener que morder la lengua antes de cueriarnos y ademas me gusta
que se tengan que meter la lengua en el culo!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente