Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
ESCLAVOS IMPOSITIVOS  Vote_lcapESCLAVOS IMPOSITIVOS  Voting_barESCLAVOS IMPOSITIVOS  Vote_rcap 
ARNOLD 2
ESCLAVOS IMPOSITIVOS  Vote_lcapESCLAVOS IMPOSITIVOS  Voting_barESCLAVOS IMPOSITIVOS  Vote_rcap 
LG
ESCLAVOS IMPOSITIVOS  Vote_lcapESCLAVOS IMPOSITIVOS  Voting_barESCLAVOS IMPOSITIVOS  Vote_rcap 
zorba
ESCLAVOS IMPOSITIVOS  Vote_lcapESCLAVOS IMPOSITIVOS  Voting_barESCLAVOS IMPOSITIVOS  Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

ESCLAVOS IMPOSITIVOS

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ESCLAVOS IMPOSITIVOS  Empty ESCLAVOS IMPOSITIVOS Vie Ene 10 2020, 16:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.infotechnology.com/online/105-este-economista-explico-por-que-los-impuestos-hacen-de-la-Argentina-un-pais-inviable-20200109-0004.html


inviable ...pero la Gestafip va a ir por mas ....

2ESCLAVOS IMPOSITIVOS  Empty Re: ESCLAVOS IMPOSITIVOS Miér Ene 15 2020, 10:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.ambito.com/politica/jose-mujica/mujica-contra-que-inviertan-uruguay-100-mil-cagadores-argentinos-n5076733

Busquen en Bolivia del Sur mejor ......Mujica les bajo el pulgar ....

que clarito tiene catalogado al argento .....jajajjajajaa

3ESCLAVOS IMPOSITIVOS  Empty Re: ESCLAVOS IMPOSITIVOS Jue Feb 13 2020, 13:00

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://granar.com.ar/index.php/granar-noticias-del-dia/item/1739-cruces-entre-productores-y-el-gobierno-de-entre-rios-por-el-inmobiliario-rural


Me imagino que iras con la Class tito .....

4ESCLAVOS IMPOSITIVOS  Empty Re: ESCLAVOS IMPOSITIVOS Jue Feb 13 2020, 20:42

tito90

tito90

Claas


Con el desastre que van a hacer con el cierre y distorsión de los mercados y se preocupan por que pueden llegar a aumentar el 30 % el inmobiliario ... no cambian mas esos pelotud...

5ESCLAVOS IMPOSITIVOS  Empty Re: ESCLAVOS IMPOSITIVOS Mar Feb 18 2020, 13:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.cronista.com/economiapolitica/AFIP-pone-la-lupa-en-empresarios-que-mudaron-su-domicilio-fiscal-a-Uruguay-y-Paraguay--20200218-0011.html

Mucho cuidado con querer dejar de ser esclavos .......mama Gestafip te busca ....

6ESCLAVOS IMPOSITIVOS  Empty Re: ESCLAVOS IMPOSITIVOS Mar Feb 18 2020, 20:56

negroPereda

negroPereda

Yo creo que no hace falta subir impuestos, con los que hay alcanza y sobra......el tema es cobrarlos
y hacia eso debieran apuntar....eliminar la evasion , para que merda vas a aumentar si no te los van
a pagar.......debieran saber que estan tratando con delincuentes.
Yo apuntaria a los contadores, metes en cana a una docena ellos y se les quita la matrícula....a grandes
problemas.....grandes soluciones!!!!

7ESCLAVOS IMPOSITIVOS  Empty Re: ESCLAVOS IMPOSITIVOS Mar Feb 18 2020, 21:14

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no habra inversion con estos impuestos sotreta .....el capitalista busca ganancias , si lo matas a impuestos y regulaciones no hace nada ....asi se muere todo ...

llegaron a un punto muy complejo ....por eso digo que solo les queda acelerar en el Socio -estatismo donde repartiran pobreza ...pero parece que eso es lo que quiere la mayoria ...a darle el gusto ...

8ESCLAVOS IMPOSITIVOS  Empty Re: ESCLAVOS IMPOSITIVOS Miér Feb 19 2020, 09:31

negroPereda

negroPereda

Yo creo sotreta que si no invierten ....es porque no hay a quien venderle, no hay Mercado Interno.
Los impuestos no los veo como un problema.......30% no es alto.
Y si , mientras no haya crecimiento....se va a repartir pobreza y si crecemos nos ira bien a todos,
algún dia lo vamos a entender, o no!!

9ESCLAVOS IMPOSITIVOS  Empty Re: ESCLAVOS IMPOSITIVOS Miér Feb 19 2020, 09:50

negroPereda

negroPereda

Eso si, todos quieren ganar mas......el campo que le saquen retenciones, los estatales rechazan
aumentos mas que razonables, los privados idem, los jueces se abroquelan para no perder privilegios,
las grandes cadenas remarcan a lo guacho de mierda.....aqui nadie parece haberse enterado de la
situacion real del Pais, alguien debiera decirles......muchachos estamos fundidos, no hay un peso,
no se puede repartir lo que no hay.
El único caso que justifico.....son los jubilados que cobran la minima, si no vas en su auxilio....se cagan muriendo, mismo caso para los pibes....el resto debiera apechugarla y entender que los
cagaron y de momento no hay salida.
Tambien creo que ya tendria que haber hecho un balance de lo que encontro y haberle hablado claro
a la gente .....esta es la situacion y lo único que puedo prometerles es....sangre, sudor y lágrimas y
posiblemente se lo hubieran entendido.
En una situacion tan grave....no se puede andar con pedos atajados!!!!

10ESCLAVOS IMPOSITIVOS  Empty Re: ESCLAVOS IMPOSITIVOS Miér Feb 19 2020, 12:48

LG



Negrinho, no hay inversión porque la clase política ha demostrado su voracidad para arremeter contra todo tipos de bienes

emiten moneda falsa, gastan lo que no tienen, no cumplen los contratos y tratan de imponer a la fuerza su visión de las cosas

si te ven que ganas un mango, salen corriendo a sacártelo, con todas las excusas bienintencionadas o no que quieras, pero esa es la realidad

entonces, el que puede, saca los mangos al costado. Podrá haber alguna inversión de alguno que agarre préstamos subvencionados, alguno que tiene coronita o alguna multi que quiere cubrir el mapamundi, pero no contés con los argentinos de a pie

11ESCLAVOS IMPOSITIVOS  Empty Re: ESCLAVOS IMPOSITIVOS Miér Feb 19 2020, 20:38

negroPereda

negroPereda

Cuento con los argentinos de a pie...aunque te cueste creerlo.....las Pymes estan arrancando y en ellos
tengo cifradas las esperanzas....si, algo de todo eso hay, pero tengo la corazonada que esta vez los
Politicos y demases ....tendran que ponerse los pantalones largos...el horno no esta para bollos.
Aunque te cueste creerlo....el humor de la gente ya cambió y hasta es capaz te traemos de vuelta en
el corto plazo.....saludos cordiales!!!

12ESCLAVOS IMPOSITIVOS  Empty Re: ESCLAVOS IMPOSITIVOS Miér Feb 19 2020, 20:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

al mercado interno lo acosto Macri con los tarifazos ....algo va a arrancar ...consumo basico y alguna reposicion ....pero con eso no pagas las deudas en usd ...y cuando importen un poco mas el saldo de balanza de pagos se te esfuma dado que las exportaciones no suben , la soja no vale , y otra cosa de valor no tienen ....

y el deficit fiscal sigue lo que no te permite bajar impuestos ...y asi nadie invierte ...

el circulo vicioso de la pobreza ...

13ESCLAVOS IMPOSITIVOS  Empty Re: ESCLAVOS IMPOSITIVOS Jue Feb 20 2020, 11:01

negroPereda

negroPereda

Y si......sabido era que la historia terminaba mal....la experiencia Neoliberal fue un rotundo fracaso.
El endeudamiento nos llevo a un callejon sin salida.
Ningun fondo traera capitales a la Argentina en el futuro cercano....tampoco se llevaran nada porque
nada hay ....el periodo de gracia lo dara la realidad.
Veremos si logran poner en marcha los sectores que nos dan divisas....sin ellas nuestro destino esta
sellado.

14ESCLAVOS IMPOSITIVOS  Empty Re: ESCLAVOS IMPOSITIVOS Jue Feb 20 2020, 11:23

LG



entonces harían bien en dejar de poner palos en la rueda a los chacas, que son de los pocos con los que podes contar para conseguir divisas de afuera

15ESCLAVOS IMPOSITIVOS  Empty Re: ESCLAVOS IMPOSITIVOS Jue Feb 20 2020, 11:44

ARNOLD 2

ARNOLD 2

tiene que haber un MINIMO NO IMPONIBLE para las Retenciones de digamos 1000 tt de soja o un mix con trigo y maiz ....asi dejas afuera a los chicos que empiezan a mover la rueda de la clase media rural ....de ultima ponele un 35 % a los de mas de 10.000 tt para compensar ....

ojo que siempre estoy totalmente en contra de toda retencion ...pero si no queda otra ...

16ESCLAVOS IMPOSITIVOS  Empty Re: ESCLAVOS IMPOSITIVOS Jue Feb 20 2020, 11:56

LG



es que no hay forma de implementar eso, aunque quisieran, porque TODOS compran con las retenciones descontadas, sean mercado interno o para exportación

teóricamente, si se podría hacer una devolución a los producotres, técnicamente es sencillo. Pero es imposible, porque la corrupción te lleva puesto, ya lo comprabamos

17ESCLAVOS IMPOSITIVOS  Empty Re: ESCLAVOS IMPOSITIVOS Jue Feb 20 2020, 12:34

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la AFIP lo devuelve o les da credito fiscal .....hasta seria mas facil eximir de ganancias a los productores de menos de 1000 tt ...

18ESCLAVOS IMPOSITIVOS  Empty Re: ESCLAVOS IMPOSITIVOS Jue Feb 20 2020, 19:32

negroPereda

negroPereda

Palos en la rueda decis LG......yo no veo tal cosa.
trabajan tranquilos nadie los molesta......evaden como en los mejores tiempos....la mayoría de los
empleados que ocupan estan en negro, amenazan todo el tiempo y se quejan y se quejan...yo creo
que estos tipos lo que hacen es.....atentar contra todas la normas de convivencia....habidas y por
haber.
Ademas convengamos....tan mal no les va, conozco a la mayoria de los de la zona y si para ellos
hubo crisis......creo que no se enteraron, cosa que no ocurre para el resto de los mortales.
Desde que tengo uso de razon siempre recurrieron a la mismas prácticas....y siempre quejandosé.
Ninguno cambio de actividad....nacieron chacras y moriran chacras.....año que pasa record de cosechas.
Y entonces? yo les diria....muchachos por que no se dejan de joder.....nos tienen con las bolas llenas.-


19ESCLAVOS IMPOSITIVOS  Empty Re: ESCLAVOS IMPOSITIVOS Vie Feb 21 2020, 06:26

LG



a decir verdad, no poner palos en la rueda más de lo que ya tienen

de entradita nomás le cobran 12% en cereales y 30% en soja del total producido. Aparte de toda la ristra de impuestos que también soporta el resto de los ciudadanos

le pagan sus productos exportables a un dólar de $ 60, pero si quieren irse unos días de vacaciones a Brasil tienen que recomprarlos a $ 80...

no es eso lo que se dice fomentar las exportaciones, pero bueh

este año llovió bastante bien, los muchachos se tranquilizan un poco

pero me parece que no hay más espacio para seguir exprimiendo el limón que esto

20ESCLAVOS IMPOSITIVOS  Empty Re: ESCLAVOS IMPOSITIVOS Vie Feb 21 2020, 09:35

negroPereda

negroPereda

Quedaron deudas .....tenemos que honrar nuestros compromisos.
Cuando se escriba la historia de estos nefastos días....entiendo que los muchachos del campo
van a ocupar un lugar importante en la misma.-

21ESCLAVOS IMPOSITIVOS  Empty Re: ESCLAVOS IMPOSITIVOS Sáb Feb 22 2020, 14:00

zorba

zorba

Si el lugar de los desaparecidos, la historia dirá:

".. los gobiernos K llevaron adelante politica que hicieron desaparecer a los chacareros, siendo la ultima actividad productiva rentable que quedaba en la argentina, por lo cual el estado desapareció..."

" ... su lugar seria ocupado por mafias, criminales, sindicales, que continuaron con distinta suerte ...."

Del libro recuerdos del Futuro, editado y escrito por "agricultoreshoy.foroargentina.net"

Saludos

22ESCLAVOS IMPOSITIVOS  Empty Re: ESCLAVOS IMPOSITIVOS Sáb Feb 22 2020, 14:09

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y si ...entre el 2000 y 2020 deben haber desaparecido minimo el 30 % ...

ni siquiera eso ven ...en un pais atrasado donde la unica fuente de ingresos es el agro hay que promover al producotor chico /medio ...eso crea arraigo , clase media rural y empleo ....esquilamarlo lo extermina y entrega el negocio a la concentracion ...lo mas anti desarrollo y conservador que hay ....

23ESCLAVOS IMPOSITIVOS  Empty Re: ESCLAVOS IMPOSITIVOS Dom Feb 23 2020, 11:29

negroPereda

negroPereda

Y va a seguir pasando.....el productor chico no tiene "conciencia de clase".....aún hoy piensa
como el  Slogan.........EL CAMPO SOMOS TODOS!!

24ESCLAVOS IMPOSITIVOS  Empty Re: ESCLAVOS IMPOSITIVOS Dom Feb 23 2020, 22:10

zorba

zorba

Y si vivís en argentina, y dependes del campo porque hicieron pelota todas las otras actividades, veraz que la frase "EL CAMPO SOMOS TODOS" tiene mucho sentido

Saludos

25ESCLAVOS IMPOSITIVOS  Empty Re: ESCLAVOS IMPOSITIVOS Dom Feb 23 2020, 23:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

mas bien Del Campo vivimos todos ....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.