Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Coronavirus - Página 7 Vote_lcapCoronavirus - Página 7 Voting_barCoronavirus - Página 7 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Coronavirus - Página 7 Vote_lcapCoronavirus - Página 7 Voting_barCoronavirus - Página 7 Vote_rcap 
LG
Coronavirus - Página 7 Vote_lcapCoronavirus - Página 7 Voting_barCoronavirus - Página 7 Vote_rcap 
zorba
Coronavirus - Página 7 Vote_lcapCoronavirus - Página 7 Voting_barCoronavirus - Página 7 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Coronavirus

+5
tito90
elcentroesteño
nahuel
yulay
LG
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 40.]

151Coronavirus - Página 7 Empty Re: Coronavirus Lun Mar 16 2020, 12:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.ambito.com/politica/coronavirus/coronavirus-licencia-obligatoria-mayores-60-anos-n5088817

sotreta , gestiona que dure 10 anios ..... a pesar del riesgo acepto que me la den en la Toscana ...

152Coronavirus - Página 7 Empty CORONAVIRUS Lun Mar 16 2020, 13:15

elcentroesteño



Agradecé que el Negro no t haya conseguido lo de la Toscana!!!! parece que allá se mueren como moscas, se aplica la supervivencia del más apto, leía anoche que entre una enfermera, un neumólogo y un infectólogo deciden a quien atender o no, al q no le ponen en la ficha "NCR", no recuerdo bien pero significa algo así "no vale la pena reanimarlo", ja a la merda, a una habitación apartada a esperar a la parca, rápido sin muchas vueltas, imagínate si estuvieras allá, ni pensarlo..... ¡te apreciamos!!! escribís más del 20% de todas las boludeces del foro, ¡¡¡¡CUIDATE!!!jaja.-

153Coronavirus - Página 7 Empty CORONAVIRUS Lun Mar 16 2020, 13:26

elcentroesteño



Los mercados se están haciendo hilachas, los argies vamos a salir al mundo a enseñarles a vivir en tiempos de crisis, llevamos décadas sobreviviendo, "y tan mal no nos ha ido, gorditos", todos estamos doctorados, también los q emigraron.....- Me sabían contar los q ya no están, q en la crisis del ´20, después de la fiebre española, los valores de lo q se producía se habían desplomado, un vacuno q valía 63 llegó a 7, no sé bien en q moneda, pero había bajado de esa manera, por eso en los 40 y 50 nadie compraba campos por más q tuvieran toda o casi toda la plata, preferían dársela al vecino q se animaba a endeudarse, es historia.....

154Coronavirus - Página 7 Empty Re: Coronavirus Lun Mar 16 2020, 13:28

ARNOLD 2

ARNOLD 2

me voy a morir de otra cosa de un miserable e invisible virus ....

en Italia hay mucha mortandad porque esta lleno de octogenarios y el sistema de salud venia siendo ajustado desde hace anios ...no tienen recursos ...igual les pasara a Uds .....solo que por la epoca estan mas protegidos .....se vera en el invierno ....

lo que te garantizo que veran desfilar los linyeras ...la de fundidos que se viene ...

a 3000 usd compro por tu zona y hasta 1000 usd por clases 3 en Cordoba ....avisame ...

155Coronavirus - Página 7 Empty Re: Coronavirus Lun Mar 16 2020, 13:31

ARNOLD 2

ARNOLD 2

compra acciones solidas ...estan a remate ....Galicia , YPF .....van a rebotar algun dia ...

156Coronavirus - Página 7 Empty Re: Coronavirus Lun Mar 16 2020, 13:35

LG



don CentroEsteño, muy buena la anécdota

en la década de 1920 la moneda argentina era fuertísima, 0 de inflación. Caja de conversión, patrón oro. Equivalente a la libra esterlina o el dollar USA. Después vino el BCRA....

157Coronavirus - Página 7 Empty Re: Coronavirus Lun Mar 16 2020, 13:38

ARNOLD 2

ARNOLD 2

pero hicieron la ''felicidad del pueblo '' .....

uds los critican porque son conservas ...

158Coronavirus - Página 7 Empty Re: Coronavirus Lun Mar 16 2020, 14:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.perfil.com/noticias/economia/cuales-pueden-ser-consecuencias-paralizar-actividad-economica-argentina-por-coronavirus.phtml

la mitad trabaja en negro y cobra en cash .....si cierran todo los dejan en la palmera ...

el choreo que se les viene .....

159Coronavirus - Página 7 Empty Re: Coronavirus Lun Mar 16 2020, 14:56

LG



New York declara 7 muertos y 950 casos positivos. El Ejército está armando hospitales de campaña

Creo que esta semana entra en cuarentena y/o aislamiento

No descarto que cierren los mercados, cosa que no sucedió ni durante las Guerras Mundiales

160Coronavirus - Página 7 Empty Re: Coronavirus Lun Mar 16 2020, 15:25

zorba

zorba

El S&P,baja mas allá de los 2400, creo que podes apostar el cierre tranquilo, el otro piso estaría en lo 1600, para compra el inverso pero se me ocurrió tarde

161Coronavirus - Página 7 Empty Re: Coronavirus Lun Mar 16 2020, 15:48

LG



UK va al aislamiento social

https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-03-16/johnson-prepares-u-k-social-distancing-plan-as-virus-spreads?srnd=premium-europe

162Coronavirus - Página 7 Empty Re: Coronavirus Lun Mar 16 2020, 16:21

nahuel

nahuel

en este punto , si no te agarra el virus, lo unnico necesario son varias armas y muchas municiones.

163Coronavirus - Página 7 Empty Re: Coronavirus Lun Mar 16 2020, 16:41

LG



Nous somme en guerre, dice Macron

A quedarse en casa. Cierran las fronteras de la Unión Europea

164Coronavirus - Página 7 Empty Re: Coronavirus Lun Mar 16 2020, 17:39

aldomiqueo



zorba escribió:El virus se propaga mas rápido que el de la fiebre aviar, los tiene asustados a todos.

Para 34/ 32000 tienen que declarar el default




S&P Merval
16-03-2020 17:30
Variación
-9,67%
Último
25.697,5

Dio más detalles
Deuda: Economía pidió a la SEC autorización para presentar la oferta a los bonistas
16 Marzo 2020 - 09:18
Publicó detalles en el Boletín Oficial. La reestructuración es de casi u$s69.000 millones.

Que lo declaren los acreedores. Ya los buitres pueden comprar al 32 % los bonos.

Has visto vos.

165Coronavirus - Página 7 Empty Re: Coronavirus Lun Mar 16 2020, 18:37

zorba

zorba

La verdad, es que el impacto del coronavirus es tremendo por eso no salto la banca, el mundo esta mas cerca del default, que nosotros nada va ser pagable a este paso, en cualquier momento cancelan los mercado.

Para que vas declarar default en este escenario, lo que si, no se si va quedar economía real, el efecto pobreza mundial sera espantoso y el local ni te cuento.

Yo mas que Barbijos y papel acopiaría balas

Saludos

166Coronavirus - Página 7 Empty Re: Coronavirus Lun Mar 16 2020, 18:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el default de bonos externos es un hecho ....quien te va a agarrar una quita importante con tasas del 0,25 % para esperar ?? ....los compran los buitres y ya esta visto que pagaran 100 % ....

no aprenden ....deberian ofrecer capital sin quita y 2-3 anios de gracia y tasas del 3-4 -5 % ....eso pasaria ...

tengo Pary y los voy a demandar a NY por el 100 % ...cobraran mis hijos algun dia ...

167Coronavirus - Página 7 Empty Re: Coronavirus Lun Mar 16 2020, 19:02

aldomiqueo



Cuando los nietos de inmigrantes volvamos a poner un presidente promercado.

Buitre, vil pillo, ya no haràs campaña por el peronchaje sino por una nueva esperanza blanca.

168Coronavirus - Página 7 Empty Re: Coronavirus Lun Mar 16 2020, 19:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

por nadie ....dejen de loquear y paguen ....

juntaste marlos para la estufa ?? ...o crees que va a haber gas nac&pop este invierno ??

169Coronavirus - Página 7 Empty Re: Coronavirus Lun Mar 16 2020, 20:15

nahuel

nahuel

hace 15 días preparo bunker, creen que estoy loco. Coloque de nuevo salamandras, puse calefon a leña, cierro llave de paso de caldera y a prender leña.
Termine horno a leña en el quincho que tenia empezado hace dos años. Llené cisterna de gas oil que estaba vacía desde que no trabajaba mas el campo.
Saque cuentas de cuanta comida para 6 meses y compre, mas limpieza.
Puntas, polvora y fulmi para recargar + de 20.000 municiones.
y lo mas importante, desde el jueves nadie sale ni entra al campo.

No soy exagerado, recuerden que vivo en san luis, en esta prov de mierda ni respirador existe. Si te agarra estas a la buena de dios y como no soy creyente estoy con desventaja.
saludos

170Coronavirus - Página 7 Empty Re: Coronavirus Mar Mar 17 2020, 08:07

zorba

zorba

No acepta invitados acá se va poner feo

Mas desde que se prohibieron las orgías

Es un ejercicio divertido leer el post desde el inicio, estamos mas informados que el resto o el resto son unos nabos

Don Lg, inicio el post el 27 de enero, vivíamos en otro mundo

Saludos

171Coronavirus - Página 7 Empty Re: Coronavirus Mar Mar 17 2020, 08:58

LG



un punto importante en Argentina es el de la seguridad personal

es común ver en hospitales públicos como llegan patoteros de barrio a exigir atención inmediata para sus compinches

en un caso hipotético de desorden social por un surgimiento grande del brote epidémico, no es descabellado pensar en que salga gente de ese tipo a querer imponer sus deseos a la fuerza: conflicto entre vecinos, saqueos, etc, que sobrepasen el accionar de las autoridades, cuyos integrantes también van a estar preocupados también por sus propias familias

Nahuel, no creo que sea exagerado, me parece muy razonable sus preparativos. Valen mucho más que tener algunos pedazos de papel más en el bolsillo

en la inundación de Santa Fe de 2003, los barrios afectados fueron las zonas más atrasadas de la ciudad, y el tema seguridad se puso muy bravo ahí, y no se solucionó hasta que llegó el Ejército y empezaron a volar balas de FAL

172Coronavirus - Página 7 Empty Re: Coronavirus Mar Mar 17 2020, 12:24

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Un pais de buena gente

Argentina Unida

173Coronavirus - Página 7 Empty Re: Coronavirus Mar Mar 17 2020, 15:17

aldomiqueo



para los que piensan que solo es mortal para ancianos.

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-muere-primer-policia-municipal-madrid-coronavirus-58-anos-202003171758_noticia.html#vca=mod-lo-mas-p4&vmc=leido&vso=madrid&vli=noticia.video.local&vtm_loMas=si

Estos dos tenian años y meses menos que yo.

174Coronavirus - Página 7 Empty Re: Coronavirus Mar Mar 17 2020, 15:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

entonces pone las barbas en remojo ....que venis garroteado desde noviembre ...seguro tenes las defensas bajas .....abandona el semanal ....

175Coronavirus - Página 7 Empty Re: Coronavirus Mar Mar 17 2020, 19:06

negroPereda

negroPereda

Despues de todo las diferentes "gripes" se "cargan" entre 700.000 y un millon de personas todos
los años....un promedio de dos vidas cada 3 minutos. Mientras que el corona "puede" que llegue
a 700.000. victimas, con todo el furor.
A mejor alimentacion mas defensas contra las pandemias.....claro la mutacion puede meter la cola.
La "gripe Española" mataba a los de entre veinte y cuarenta, no asi niños y Jovatos.
Diferente al corona que se "ceba" con las elites antes que con las bases....curioso no?
Tratando de entender la curva de Gauss de las infecciones ....por cada veinteañero muerto.....corresponde un octogenario en la otra punta.

Claro hay mas veinteañeros que jovatos de 80......aunque se equilibren los de 80 con los cuarentones.
Lo grave de todo esto ....es que la pandemia se da justo cuando arrecia el malestar social y politico que
sufre la Globalizacion......sobre llovido...mojado!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.