Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EL EQUIPO DEL TITERE

+7
negroPereda
nahuel
elcentroesteño
ARNOLD 2
zorba
aldomiqueo
tito90
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 40.]

401equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 17 Empty Re: EL EQUIPO DEL TITERE Dom Oct 11 2020, 09:27

LG



tiene que ser realmente paupérrimo el manejo del país del actual gobierno, que de lo único que pueden escribir sus militantes es del pasado.
No pueden ni mencionar presente o futuro.

si vos me decís que con tus ahorros no participaste de la "formación de activos externos" comprando dolares a $16, $20, $25 o $60 algo que hoy vale $ 170, sin intención de ofender, tengo que decir que sos un mentiroso o un boludo.
Espero tu respuesta, y creo que no me va a defraudar

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

402equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 17 Empty Re: EL EQUIPO DEL TITERE Dom Oct 11 2020, 10:42

negroPereda

negroPereda

Deje el arco quieto, por favor.
Parece que el viaje de Macri a Paraguay.....tiene que ver con el helicoptero y Vidal.
Un tema mas actual (aunque el helicoptero faltante aparecio hace dos dias)
la venta de tierras en Costa SALGUERO por parte de Larreta y con fines inmobiliarios.
Recordemos que esos terrenos estaban destinados a Espacios verdes....y pertenecen
a la Ciudad, no pierden oportunidad los muchachos ....donde hay un gran negocio...
alli estan ellos.
Casi paso por alto un dato importante (ademas del fabuloso negocio) hace unos años alli
mismo se despisto un avion y termino en catastrofe.....si llegase a ocurrir lo mismo
al avion lo pararian los edificios que alli se levanten, es decir estariamos a las puertas de
otra gran catastrofe.

403equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 17 Empty SIN MENCIONAR A LOS ANTERIORES DIJO LG Dom Oct 11 2020, 13:14

aldomiqueo



negroPereda escribió:Deje el arco quieto, por favor.
Parece que el viaje  de Macri a Paraguay.....tiene que ver con el helicoptero y Vidal.
Un tema mas actual (aunque el helicoptero faltante aparecio hace dos dias)
la venta de tierras en Costa SALGUERO por parte de Larreta y con fines inmobiliarios.
Recordemos que esos terrenos estaban destinados a Espacios verdes....y pertenecen
a la Ciudad, no pierden oportunidad los muchachos ....donde hay un gran negocio...
alli estan ellos.
Casi paso por alto un dato importante (ademas del fabuloso negocio)  hace unos años alli
mismo se despisto un avion  y termino en catastrofe.....si llegase a ocurrir lo mismo
al avion lo pararian  los edificios que alli se levanten, es decir estariamos a las puertas de
otra gran catastrofe.

La respuesta no cumple con la consigna.
Y el futuro es contrafàctico.
Deberìas decir por ejemplo:
Hemos vencido a la pandemia.
Ya equilibramos la economìa y estamos creciendo.
A partir del nuevo acuerdo de deuda tenemos que limitar a los inversores extranjeros que estàn trayendo dolares a Argentina.
El desempleo cae constantemente y las afiliaciones a la seguridad social no deja de crecer dia a dia.
Etc.,etc.
Moreno era mucho mejor creando esperanzas.

404equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 17 Empty Re: EL EQUIPO DEL TITERE Dom Oct 11 2020, 13:17

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Algo mas terrenal ......quedo algo de trigo en las pampas cordobesas ??? sembraste girasol o seguiras aportando a la distribucion de la pobreza sojera ??

405equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 17 Empty Re: EL EQUIPO DEL TITERE Dom Oct 11 2020, 13:22

aldomiqueo



Casi nada, ayer hablaba con mi yerno molinero y me decìa que se cayeron todos los forwars y ya hablaron con colegas que van a tener que comprar donde haya y al precio que sea.
Si paran se los comen los gastos fijos asi que los panaderos tendràn que aceptarlo a reventar.

406equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 17 Empty Re: EL EQUIPO DEL TITERE Dom Oct 11 2020, 14:43

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el anio que se pierde el trigo se pierde casi todo lo demas .....los suelos se secan mucho en profundidad y no se recomponen con 2 o 3 chaparrones ....

girasol /sorgo/moha para rollos ...y soja solo en los mejores lotes grupos largos ...

hasta 600 usd clases 3 llego .....puede ir a 400 ...

407equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 17 Empty Re: EL EQUIPO DEL TITERE Dom Oct 11 2020, 16:31

LG



Negrito, todavía espero tu respuesta

Compraste compraste dólares durante el gobierno de Macri???

Es algo fácil de contestar. SI. NO. Y la hilarante, aunque respetable: NO ME ACUERDO

Las respuestas posibles son solo dos. Soy bueno y te doy una tercera opción irreal

408equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 17 Empty Re: EL EQUIPO DEL TITERE Lun Oct 12 2020, 00:49

zorba

zorba

Perderemos el trigo de esta campaña y de la otra Don Arnold, aprobaron el gen de la sequia que ningún comprador quiere.  Se viene la gran Bolsonaro
Aunque bien mirado quizás convenga, nos vamos a dedicar ha hacer arveja, garbanzo, lenteja los granos del futuro

Saludos

409equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 17 Empty Re: EL EQUIPO DEL TITERE Lun Oct 12 2020, 09:42

aldomiqueo



ARNOLD 2 escribió:


hasta 600 usd clases 3 llego .....puede ir a 400 ...

Los estadounidenses Paul R. Milgrom y Robert B. Wilson han sido los galardonados este año con el Premio Nobel de Economía por "sus mejoras en la teoría de subastas e ...

Un análisis "difícil", como ha destacado la prestigiosa institución, porque "los postores se comportan estratégicamente, en base a la información disponible". "Toman en consideración tanto lo que saben ellos mismos como lo que creen que saben otros postores"

No podès sacarle un cero de golpe al precio que los vecinos consideran mìnimos.

410equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 17 Empty Re: EL EQUIPO DEL TITERE Lun Oct 12 2020, 11:15

negroPereda

negroPereda

No se a que queres llegar......que importancia puede tener que haya comprado dolares o no...
La mayoria de los que estan aca ....han comprado verdes y si los indagara....seguro me
contestan con un......."y a vos que te importa" ? y estarian en todo su derecho!!!!
Analiza muchacho, analiza!!!

411equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 17 Empty Re: EL EQUIPO DEL TITERE Lun Oct 12 2020, 11:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Escucha al primo Aldo ....analiza ,analiza ....

- Faltan 3 anios de Albertin y su banda
- Luego viene Maximo I por 8 mas
- No habra nunca mas un dolar unico
- No bajaran nunca mas las retenciones
- No hay mas milicos
-El peronismo no se animara a otro golpe civil
- El calentamiento global es un hecho
- Las zonas mediterraneas son mas secas . Se profundizara .
- La fundicion del 50/60 % de productores concentrara aun mas la tenencia , pero con bajisima o nula rentabilidad , pagaran 2 pesos por alquileres y por compras .
- La pobreza subira al 60 % minimo
- Hiper a la vuelta , y como minimo inflaciones de 3 digitos
- Ya paso el veranito gallina , volvera la normalidad , ya lo viste en el ultimo campeonato .

400 usd es la tendencia  , algun dormido pagara 600 usd , hay que aprovecharlo ...para campos para chivos y gramon es un precio razonable ...

412equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 17 Empty Re: EL EQUIPO DEL TITERE Lun Oct 12 2020, 11:29

LG



a mi modo de ver es muy importante, y se llama coherencia

uno no se puede quejar de lo que forma parte

a menos de que haga lo que critica, lo que lo convierte en un hipócrita

que no es el caso de adjetivar nada a nadie, pero no puede haber un debate serio y honesto, cuando no se habla con la verdad

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

413equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 17 Empty Re: EL EQUIPO DEL TITERE Lun Oct 12 2020, 12:15

aldomiqueo



ARNOLD 2 escribió:Escucha al primo Aldo ....analiza ,analiza ....

- Faltan 3 anios de Albertin y su banda
- Luego viene Maximo I por 8 mas
- No habra nunca mas un dolar unico
- No bajaran nunca mas las retenciones
- No hay mas milicos
-El peronismo no se animara a otro golpe civil
- El calentamiento global es un hecho
- Las zonas mediterraneas son mas secas . Se profundizara .
- La fundicion del 50/60 % de productores concentrara aun mas la tenencia , pero con bajisima o nula rentabilidad , pagaran 2 pesos por alquileres y por compras .
- La pobreza subira al 60 % minimo
- Hiper a la vuelta , y como minimo inflaciones de 3 digitos
- Ya paso el veranito gallina , volvera la normalidad , ya lo viste en el ultimo campeonato .

400 usd es la tendencia  , algun dormido pagara 600 usd , hay que aprovecharlo ...para campos para chivos y gramon es un precio razonable ...

Corto y guardo este documento para convencer a mis hermanas y quedarme con el campo del Abuelo,(pero no se los mostrarè ahora, porque agarrarìan ofertas con un cero mas, que ya hay y no son mìas)

414equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 17 Empty Re: EL EQUIPO DEL TITERE Lun Oct 12 2020, 12:59

ARNOLD 2

ARNOLD 2

4000 en los arenales donde se gana 1 vez cada 5 anios ?? ....jajajajaja ...estan de la nuca ...

capaz que en Marcos Juarez todavia piden 15000 ....jajajjajaa

con la realidad que tienen y empeorando feo no hay un campo que tenga un valor de mas de 5000 ....y hablo de clases 1 en zona nucleo ....

en Texas compras maicero /sojero a 5000 usd ....idem Kansas ....

6000 en Uruguay sin retenciones ....

415equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 17 Empty Re: EL EQUIPO DEL TITERE Lun Oct 12 2020, 14:21

zorba

zorba

Me parece que están equivocados

- creo que a Albertin y su banda, que desafinan bastante, le quedan 3 meses
- Puede que venga la reina, pero no creo que dure mas que Albertin
- Donde vamos no se si habrá dólar
- no se si vamos exportar el próximo año
- vamos a necesitar milicos
- El Peronismos es menos del 30% de la población y en picada
- de no ser por el calentamiento tendríamos una glaciacion
- La concentración del negocio agropecuario viene desde hace rato
- creo que este año despues de la devalueta terminamos con un 70% de pobreza y si sigue la reina hasta 90% no paramos
- La inflacion va ser alta e hiper podemos tener el año que viene

y después del segundo . . . .

https://www.youtube.com/watch?v=onRloR0rZJc

416equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 17 Empty Re: EL EQUIPO DEL TITERE Lun Oct 12 2020, 20:59

negroPereda

negroPereda

Las elecciones pusieron las cosas en su lugar....las minorias acompañan y si no les gusta
esperan su turno......pero aceptenló ....la mayoria aguanto al gato maula durante cuatro
largos años....aprendan a ser democraticos, eso es cuidar la Republica y no envolverse
en la bandera para salir a patotear!!

417equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 17 Empty Re: EL EQUIPO DEL TITERE Lun Oct 12 2020, 21:32

ARNOLD 2

ARNOLD 2

naaa ...sotreta , me extrania arania .....no sabes que al argento le encanta loquear y mas si es gratis ...

solo por eso salen ....ahhh , y porque hace calor ...en invierno todos adentro ...como buenos pechos frios ....

418equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 17 Empty Re: EL EQUIPO DEL TITERE Lun Oct 12 2020, 23:56

aldomiqueo



ARNOLD 2 escribió:naaa ...sotreta , me extrania arania .....no sabes que al argento le encanta loquear y mas si es gratis ...

solo por eso salen ....ahhh , y porque hace calor ...en invierno todos adentro ...como buenos pechos frios ....

Fecha el 25 de mayo Reclamo Libertad de trànsito
Fecha 20 de junio Defensa de la Propiedad privada
Fecha 17 de agosto Por la Ley y la Justicia
Fecha 13 de setiembre Que se vayan todos
Y la de ayer 12 Octubre Queremos dolares.

En las tres primeras hacìa frio y gente no faltò.

419equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 17 Empty Re: EL EQUIPO DEL TITERE Mar Oct 13 2020, 07:28

tito90

tito90

Que líder el títere ... todo un estadista !

https://www.cronista.com/economiapolitica/Mendoza-se-planta-frente-al-DNU-de-extension-de-la-cuarentena-y-no-vuelve-a-fase-1-20201012-0014.html

420equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 17 Empty Re: EL EQUIPO DEL TITERE Mar Oct 13 2020, 07:40

tito90

tito90

El principal asesor del gobierno :

https://www.infobae.com/sociedad/2020/10/12/pedro-cahn-el-gobierno-debe-mejorar-la-comunicacion-del-coronavirus/

Según este miembro del "equipo del títere" ... casi que todo el desastre que provocaron ... fue porque "no comunicaron bien"

421equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 17 Empty Re: EL EQUIPO DEL TITERE Mar Oct 13 2020, 11:27

negroPereda

negroPereda

Salen porque los sacan......hay gente que es facil de arrear, fijate que se envuelven en la Bandera,
como diciendo, la bandera es nuestra y con 10 consignas a la vez, cada manifestante con una consigna
diferente y encima rabiosos, les quieren pegar a los periodistas y todos son del centro de
esa ciudad Maldita....
Tampoco le dan mas bola a la Pandemia...se creen inmunes, se hacen los rebeldes sin causa y la
ciudad explota de contagios, sino fuera porque contagian a los laburantes....por mi que la peste se
los lleve a todos.

Y aca me acuerdo del Bueno de Alfonsin cuando propuso trasladar la Capital...lastima, una
oportunidad perdida.-

422equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 17 Empty Re: EL EQUIPO DEL TITERE Mar Oct 13 2020, 11:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

obvio ....CABA y el GBA son un castigo para el resto .....

423equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 17 Empty Re: EL EQUIPO DEL TITERE Mar Oct 13 2020, 15:59

negroPereda

negroPereda

Hablaba de CABA Sotreta.....el Gran Bs. As......es toda gente del Interior, mal que mal son
de otra "madera".
El Porteño es vago, malentretenido, jetón, culo roto, pretencioso y engrupido, alla donde va
se hace notar y.....odiar.
Van a las marchas porque los llevan.....y porque temen perder privilegios...observá como
van vestidos....autos importados...envueltos en nuestra bandera, hasta irrespetuosos son con
nuestros signos patrios estos hdp. malparidos, te crees que les importa la bandera....se limpian
el culo con ella.
Su supiera que da resultado.....me gasto todo lo que tengo en fumigar esa cueva con Antrax...
que no quede uno!!!!

424equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 17 Empty Re: EL EQUIPO DEL TITERE Mar Oct 13 2020, 19:39

tito90

tito90

Mensaje conciliador del compañero Cuneo :

425equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 17 Empty Re: EL EQUIPO DEL TITERE Mar Oct 13 2020, 19:48

tito90

tito90

La atiende a la loca también y a la "cara de mal pajeada ... si tubo dos hijos con el mismo , fueron mellizos ... porque nadie se equivoca dos veces" !!! aaaaaajajajajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.