SI todo el problema es que generen actividad, y como va cero.
Agricultores hoy
No estás conectado. Conéctate o registrate
ARNOLD 2 escribió:Como va la cosa me parece que el fracaso temprano tiene todos los numeros .
No creo que puedan lograr mucho con la deuda , es mas me parece que habra default y Dios dira .
El campo va al muere con estas retenciones y dolar planchado mas pronto que tarde y creo que no habra esta vez Mesa de Enlace que ''pilotee '' la cuestion , habra desborde , el hartazgo es grande .
La actividad economica ni cerca de mejorar .
Menos los salarios .
Los jubilados seran tambien pato de la boda .
La inflacion sigue alta .
El mercado se va a poner ansioso y no descarto gran sell off si no pagan el AF20 .
Y ademas se empieza a ver mas claro las diferencias internas donde seguro prevaleceran los K .
La pregunta es ...y despues de esto que ?? Cavallo podria ser la solucion , pero la gente se quedo con el final del 2001 ...
Alberto no es un lider del peronismo ni lo sera , es un buen operador y asi se lo ve , hasta incomodo en la Presidencia diria ...
Descreia que terminen como Venezuela ...pero con sus matices creo que no les queda otro camino ...
Acelerar a repartir la pobreza ...
ARNOLD 2 escribió:en 4 anios puede pasar cualquier cosa , pero mira los procesos historicos ...de la miseria se sale siempre a la izquierda ...cada vez mas a la izquierda ....Costa Pobre tiene destino de Venezuela , Cuba ....con otras caracteristicas pero no mas que eso .....olvidate del G20 , G7 ...en esa liga no califican ...
y para ser sintetico ....no tienen nada mas que la soja que ya no vale nada ...y no alcanza ...no tendran credito ni externo y como van ni interno ....nadie invertira 1 dolar del exterior a 60 $ para luego recomprarlo a 80 -90 $ para volver a llevarselo , ....y los que tienen los usd en los colchones tampoco los cambiaran por fierros con estos precios de activos y carga impositiva ....
entonces , no habra efecto riqueza por ningun lado ...por ende la distribucion de la pobreza esta garantizada .....si Alberto termina viene la Campora o los Troskos ....con 50 % de pobres o mas ...ya viste a la economista del JP Morgan ...la proyeccion es 80 % de pobres en 2 -3 generaciones ....y para la indiada una generacion es cada 15 anios ....no estaremos pero los que vivan estaran arriba de los arboles ...ni lo dudes ...