Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Modo ZEN - Página 10 Vote_lcapModo ZEN - Página 10 Voting_barModo ZEN - Página 10 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Modo ZEN - Página 10 Vote_lcapModo ZEN - Página 10 Voting_barModo ZEN - Página 10 Vote_rcap 
LG
Modo ZEN - Página 10 Vote_lcapModo ZEN - Página 10 Voting_barModo ZEN - Página 10 Vote_rcap 
zorba
Modo ZEN - Página 10 Vote_lcapModo ZEN - Página 10 Voting_barModo ZEN - Página 10 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Modo ZEN

+6
negroPereda
elmono
ARNOLD 2
aldomiqueo
yulay
tito90
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 22.]

226Modo ZEN - Página 10 Empty Re: Modo ZEN Lun Feb 07 2022, 18:51

zorba

zorba

Si igual que el nestor y su acuerdo con china . . . . . y fue con el chino de la esquina que era angoleño

Y descubrieron que: a banana nao tem caroco mas um filamento grosso

Sigue la joda de este gobierno

227Modo ZEN - Página 10 Empty Re: Modo ZEN Lun Feb 07 2022, 19:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no hay mas cajita feliz con nadie por decadas ....pero como te dije estos por lo menos los chamuyan ....con otros nombres vuelven a ganar en 2023 ...

quien sensato volveria a votar a Macri y su banda ??

228Modo ZEN - Página 10 Empty Re: Modo ZEN Lun Feb 07 2022, 19:06

zorba

zorba

Cualquiera, si de lo otro lado te ofrecen la mierda que gobierno hoy, hasta Milei tiene chances

229Modo ZEN - Página 10 Empty Re: Modo ZEN Lun Feb 07 2022, 19:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si no tenes control territorial , fiscales y 100 palos verdes nunca ganaras una eleccion nacional ...

solo los tiene el peronismo y el radicalismo a veces ....

estos son inutiles e hdp ...te mantienen pobre y bruto ....los M boys te mandan al fondo del tarro enseguida ....

los tarifazos de Macri son como el corralito de De la Rua ..No se olvida mas ...!!!

de aca mas siempre sera entre malo o peor ....

230Modo ZEN - Página 10 Empty Re: Modo ZEN Lun Feb 07 2022, 19:38

zorba

zorba

No se, en algún momento el caballero Don Mercado se impone, y le explica a todos que somos pobres y que se necesita si o si crear riqueza.

Yo vivo en una provincia que los caminos pasan de pavimento a ser de tierra y la argentina va en ese sentido, por mas promesa o guitas que repartas eso se ve y se siente hasta en los cabeza de termo

Al final como vamos yo creo que la opciones son dos: o empiezan a hacer reformas en serio promercado y fomentan la producción, no es muy difícil, o vamos a un narco estado y eso tampoco le gusta a los cabeza de termo, hay varias reacciones contra esto

La verdad yo no veo nada mas en el horizonte

Saludos

231Modo ZEN - Página 10 Empty Re: Modo ZEN Lun Feb 07 2022, 19:46

ARNOLD 2

ARNOLD 2

las opciones son siempre dos .....resignarse o irse ....

232Modo ZEN - Página 10 Empty Re: Modo ZEN Lun Feb 07 2022, 19:47

ARNOLD 2

ARNOLD 2

una buena ...2022 sera mejor que 2023 ....pero peor que 2021 ...

233Modo ZEN - Página 10 Empty Re: Modo ZEN Lun Feb 07 2022, 20:01

zorba

zorba

No es resignarse, es aceptar la realidad. Y busca la salida mas conveniente

234Modo ZEN - Página 10 Empty Re: Modo ZEN Lun Feb 07 2022, 20:52

ARNOLD 2

ARNOLD 2

cual es ??

235Modo ZEN - Página 10 Empty Re: Modo ZEN Mar Feb 08 2022, 07:42

LG



"los tarifazos de Macri son como el corralito de De la Rua ..No se olvida mas ...!!!"

el recupero de precio de la factura de la energía fue una de las medidas rescatables del período Macri.
De hecho es lo que se viene si se quiere cumplir los compromisos con el FMI

sacando las distorsiones que hay en el funcionamiento de la producción y distribución de energía, con costos altos e ineficiencias varias, que hay que atacar también, es algo irracional y relativamente nuevo el "derecho adquirido" de que las tarifas de servicios públicos deben ser ínfimas, sin siquiera cubrir el costo

puedo entender que alguien diga NO al lucro en servicios públicos, con lo cual desaparecen las empresas privadas en el ramo y son reemplazadas por organismos estatales y cooperativas, pero es incomprensible que al menos no se cobre el costo del producto entregado

eso era algo sabido antes del 2003, cuando comenzó la destrucción sistemática de la racionalidad. Un sistema que más subsidia a quien más consume, una locura. Una tentación demagógica, aceptada por descerebrados lobotomizados que festejan como se destruye su futuro

no hay que ir muy lejos para ver como son las cosas. Pispear en Uruguay, un país sin petróleo ni gas, que en referendum se negó a privatizar los servicios públicos en los 90. Preguntar cuanto vale un kw, un m3 de agua potable, un boleto de colectivo urbano, después de varios gobiernos de izquierda

hoy en Argentina el 100% del deficit fiscal son esos subsidios malsanos. La otra salida grande de dinero -ANSES-ya la ajustaron, el gobierno popular paga jubilaciones de usd 4 diarios

cuanto antes se acepten las enfermedades, antes se podrán hacer las curaciones, antes se podrá estabilizar un poco para poder mirar como mejorar hacia el futuro

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

236Modo ZEN - Página 10 Empty Re: Modo ZEN Mar Feb 08 2022, 09:52

negroPereda

negroPereda

Segmentacion de tarifas......
En las primeras semanas del 2022, se pondría en marcha la segmentación de tarifas que alcanzaría a 500.000 usuarios.
El programa de segmentación irá avanzando sobre el universo de usuarios que están en condiciones de afrontar el pago pleno de la energía, quitando el subsidio que existe en la actualidad.
En la segmentación se utilizará el parámetro de las valuaciones de las viviendas en las que se prestan los servicios.
El ente regulador del servicio eléctrico (ENRE) definirá "polígonos geográficos" en los que irá removiendo subvenciones.
En la Ciudad pagarán tarifa plena los que vivan en propiedades donde el metro cuadrado supere los US$3700 y en la provincia dejarán de percibir la asistencia los barrios cerrados, la actividad financiera y el juego.
Un departamento que hoy paga $ 500 de luz en un barrio de altos ingresos pasaría a $ 2.500 mensuales, según proyecciones que manejan las distribuidoras.
Convengamos que el aumento de las tarifas de Energia durante el Macriato.....no fue ni se parece en nada a una medida
rescatable....todo lo contrario, fundio a miles de Pymes y Comercios y ayudaron a paralizar la economia.-

237Modo ZEN - Página 10 Empty Re: Modo ZEN Mar Feb 08 2022, 09:55

negroPereda

negroPereda

Cuando les preguntas cual es la salida................hacen agua por todos lados.

238Modo ZEN - Página 10 Empty Re: Modo ZEN Mar Feb 08 2022, 10:04

LG



segmentación de tarifas...según su preferencia política

vergonzoso!

239Modo ZEN - Página 10 Empty Re: Modo ZEN Mar Feb 08 2022, 11:04

negroPereda

negroPereda

Y que tiene ver una cosa con la otra.
El que mas tiene....mas paga, mas alla del color Politico....a mi me parece muy razonable.-

240Modo ZEN - Página 10 Empty Re: Modo ZEN Mar Feb 08 2022, 12:50

LG



es posible que una escala progresiva sea aceptable en materia impositiva

pero en bienes y servicios????

para Ud el kilo de carne vale 1000 pesos, para Ud 4000 porque no me gusta su cara????

para unos un Kw de 10 y para otros de 100 porque en ese barrio votan contra????

que tiene de razonable??? es la aceptación de la impotencia y de la ineficacia para aumentar el poder de compra de los ciudadanos

uno de los últimos estertores demagógicos del pobrismo, destructor de la concordia social y promotor del odio de clases

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

241Modo ZEN - Página 10 Empty Re: Modo ZEN Mar Feb 08 2022, 23:06

tito90

tito90

el recupero de precio de la factura de la energía fue una de las medidas rescatables del período Macri.

No te puedo creEEERRRR !!! ... estas diciendo que hubo mas de una !!! ... perdón , sigan sigan


Mi corta visión desde la tranquera ... pero me sirve para fanfarronear !


Modo ZEN - Página 10 Whatsa20

242Modo ZEN - Página 10 Empty Re: Modo ZEN Mar Feb 08 2022, 23:59

ARNOLD 2

ARNOLD 2

de aca mas no se llama tito 90 sino tito ,el de la nube atada ...

243Modo ZEN - Página 10 Empty Re: Modo ZEN Miér Feb 09 2022, 00:08

ARNOLD 2

ARNOLD 2

es muy dificil embocar precio y cantidad porque se contraponen ...

pero este anio la pesas con esas sojas ....creo que pasa los 600 ...

por lo que me dicen hay muy poco asi ....suerte y espero que alcance para un asado si tengo la desgracia de tener que ir en algun momento ...

segui rezandole a Santa Cris ....

244Modo ZEN - Página 10 Empty Re: Modo ZEN Miér Feb 09 2022, 10:35

negroPereda

negroPereda

Muy bueno......unos puntitos mas a las retenciones y................negocio para todos, jijiji
Viste sotreta.....tan mal no les va a los chacras, se quejan de llenos estos sucios!!!
Los que recapan se fundieron todos desde que llego Albertico.

245Modo ZEN - Página 10 Empty Re: Modo ZEN Miér Feb 09 2022, 13:05

ARNOLD 2

ARNOLD 2

esa soja es de un lugar privilegiado , de otro pais o de otro anio .....los demas ni van a salvar los gastos sotreta ....

dos anios asi y se exterminan los agrogarcas ...

246Modo ZEN - Página 10 Empty Re: Modo ZEN Miér Feb 09 2022, 18:47

zorba

zorba

Hubo varias Don ex-Tito90, hoy Don Nube atada, pero las malas superaron a las buenas

247Modo ZEN - Página 10 Empty Re: Modo ZEN Vie Feb 11 2022, 00:18

tito90

tito90

Sucias debes tener las patas ... y mas retenciones a "nada" ... es nada

248Modo ZEN - Página 10 Empty Re: Modo ZEN Vie Feb 11 2022, 09:50

negroPereda

negroPereda

Desde el 2008 vienen anunciando el exterminio de todos los chacras......pero nada de eso paso....
una frustración para este humilde servidor....espero entre buena guita para abril, hay que cumplir
con los compromisos asumidos, a laburar se ha dicho.
Se viene el "recapado" en 18 cuotas, Aleluya!!!

249Modo ZEN - Página 10 Empty Re: Modo ZEN Vie Feb 11 2022, 10:39

aldomiqueo



zorba escribió:Hubo varias Don ex-Tito90, hoy Don Nube atada, pero las malas superaron a las buenas

No concuerdo.
Pero soy muy democrático.

250Modo ZEN - Página 10 Empty Re: Modo ZEN Vie Feb 11 2022, 11:30

negroPereda

negroPereda

Y Republicano....

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 22.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Temas similares

-

» como poner en modo mobil

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.