Yo soy monotemático, me gustan las enfermeras chinas y tengo aprecio por el jugo de uva, fermentado
Los cultivos y argentina me tienen los huevos llenos, ademas ahora cada vez que salgo juego a la ruleta rusa.
Así que mejor no pienso en eso
La verdad el estado solo molesta, aveces con coherencia, las menos, otras (la mas) son uno tarados imbancables que solo hacen mal a todos
Asi que ahora trato de entender que pasa.
Vivimos un hecho histórico, amanece un nuevo mundo, si no nos volamos la cabeza antes que termine de salir el sol, la globalizacion total sera un hecho.
Todos los seres humanos tendrán un evento que afecto su vida en común, en un mismo espacio en un mismo tiempo, algo por el que podrán sentarse en un mesa y compartir sus experiencias, es muy probable que eso nos haga mas empaticos con los demás, sera un mundo nuevo, si pasamos la transición.
No se si va estar para sembrar trigo Don Tito, los australianos esperan una buena cosecha por fin y los compradores del lejano oriente no estarán muy disponible, la demanda va caer, va caer en todos los productos, se viene una recesión fuerte. La verdad esta difícil decidir con que cultivo te vas a fundir.
Saludos