zorba escribió:Pues Don Lg, la verdad no se si ponerme contento o llorar, estoy vendido en futuros (3 de soja a 231 y 229, 3 maíz a 149,5 y unos put de esos baratos que recomendabas) creo que voy a levantar unos mangos, servirá para tomarme unas buenas vacaciones recordando este carnaval
Tengo forward (mayo soja y julio maíz) por lo que no me preocupa el primer semestre, ademas ahora en vez de en dolares, letes, bonos o acciones, ahorro en agroquimicos, por lo que tengo suficiente para la próxima siembra
Pero lo que sigue a eso, ya es agua de otro costal, no hay futuro, hasta ahora la economía es mas de lo mismo, el estado no quiere pagar la deuda para tener mas plata para gastar, no para lanzar un plan económico que haga viable a argentina
Afuera la economía mundial me hace acordar a la canción que le canto/aba a mi hija
... un elefante se subió a la tela de una araña y como veía que resistía....
El elefante quiere que siga la joda y se inyecte liquidez en el economía, suba la bolsa, suba la actividad en fin suba todo, pero los indicadores dicen que tiene que haber una corrección, el coronavirus amedita una corrección, pero parece que eso no se escucha y cuando te pones frente al mercado, te pasa por arriba como un tren. Puede que sea muy fuerte la misma.
Pero bueno aca, el agua se llevo el poroto que tenia, 335 mm en un fin de semana, y ese cultivo no se banca nada el encharcamiento
Así que voy a divertirme, voy a meter trigo ahora, cosa de salir en julio, es algo que no se recomienda hacer, pero bueno ya estoy jugado y si sale mejorara mi humor para el segundo semestre, llevare pan a la mesas de los argentinos si el precio sigue en los 200 verdes
Saludos, desde la futura somalia
ESTE FINDE T LLOVIO 335?????????
perdona la mayuscula,,,,,,,,,,,,,,salio asi
che q lo pario
seguro q se arruino??????????
aca estamos justiniano posse........no nos sobra nada ........tampoco nos falta......toda slas semana llueve poco,,pero llueve.......y metimos dos lluvias grandes en el verano..........asi q pivoteamos sobre eso...........estimo tenemos combustible para 10 dias............sino piove..........haremos la gran chapecoense........jeeeeeeeee