Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que importa mas....la vida o las ganancias?

+4
zorba
aldomiqueo
ARNOLD 2
negroPereda
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el capitalismo es una bicicleta que se pincha , se emparcha y sigue ....siempre lo fue ...esa es su fortaleza ....el unico motor es el afan de lucro ...

las quiebras sanean el sistema y arranca mas fuerte ...seleccion natural - darwinismo puro ...

veremos como hacen los chinos para seguir vendiendole a occidente con el creciente sentimiento anti chino ....y nacionalista ...

27Que importa mas....la vida o las ganancias? - Página 2 Empty Que importa mas.... Lun Mayo 04 2020, 14:50

elcentroesteño

Acabo de leer una nota de NYT en Infobae a una periodista americana, Laurie Garrett, ganadora del Pulitzer, dicen que predijo al corona, les da con un caño a flequllín y a Buffer y cía., nadie sabe como y cuando se sale de este kilombo y menos de para q lado, va a ser día a día y largo......lpmqlp..-

Mimog

Mimog

Yo por lo pronto, nada chino,  que se mueran

zorba

zorba

Pero que sigan comprando soja, y algo de maíz, por favor

zorba

zorba

Pero que sigan comprando soja, y algo de maíz, por favor

negroPereda

negroPereda

Yo que uds. no les vendo ni un triste poroto a los Chinos.....ya van a aprender esos putos amarillos.

nahuel

nahuel

si no le vendes a los chinos, los putos que aprenden son los del estado. (el mayor % de esa venta termina en arcas publicas)

negroPereda

negroPereda

Como va la cosa ....termina todo en las arcas del Estado......ni uds. van cobrar.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Un datito para los amigos que nos leen ....

Los paises que les paso no informan a la Gestafip ....Vaticano, Bolivia, Egipto, Irán, Siria, Argelia, Cuba, Haití, Honduras, Irak, Corea del Norte, Vietnam, Maldivas, Nicaragua, Surinam, Trinidad y Tobago y Paraguay.

por si alguno quiere salvar algo ...

aldomiqueo

PARAGUAY!!!!PARAGUAY!!! PARAGUAY!!!

Paraguayos repùblica o muerte,
paraguayos con amor a la nacion,
pâraguayos repùblica o muerte...

Vamos aprendiendo el himno de la nueva casa, Añamembuìi

negroPereda

negroPereda

Hay 330.000 millones de dolares desparramados en 80 paises......de Argentos honestos....mira
si es por salvar "algo"..... lugares sobran, no creo haya mucho mas por "salvar"....salvo que salgan con el Pais
al hombro!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

un dia le preguntaron al Intendente de Las Rosas donde hay muchas metalmecanicas entre ellas PLA sa , porque las empresas se iban a invertir a Brasil ....les dijo , mire se van porque pueden , y los del campo no se van porque no se pueden llevar la tierra en camiones ....

negroPereda

negroPereda

Los del campo no se van y porque no se van? donde van a ganar mas guita que aqui o acaso
conoce gente del campo que este en la pobreza?
Vamos, vamos buen hombre....quien se va a querer comprar un problema.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el plan economico actual se llama : Asaltando al campo ....

mismo precio de trigo /soja/maiz que en setiembre del 2019 ....con inflacion y dolar casi duplicados ...

zorba

zorba

Y cuando quieran todo obtendrán nada, debería ser obligatorio para ser político saber nuestra historia
Lo que paso, hecho nada mas si ningún tipo de argumento político
Don Alfonso fue por todo en el campo, vía retenciones y tipo de cambio diferencial, al final la producción cayo un 30%, para dar una idea de 140 millones de hoy caemos a 90 millones
Claro que en la época de Don Alfonso había mas productores y menos arrendatarios, hoy creo que la caída seria mayor

ARNOLD 2

ARNOLD 2

My Dear,
With due respect, trust and humility, I write to you this proposal, which I believe would be of great interest to you. I am looking for a reliable and capable foreign partner that will assist my family and I to transfer fund to his personal or company account for investment purposes, I am Mrs. Angela Campbell, the wife of Late Mr. Mike Campbell , (ZANU-PF) who was a Commercial Farmer and cocoa merchant in Bindura and Harare, the economic city of Zimbabwe.
My husband was among the people that were murdered in cold blood by the President Robert Mugabe Administration during the land dispute that just happened in Zimbabwe wholly affected the white farmers and some few black’s farmers and this resulted to the killing and mob action by Zimbabwean war veterans and some lunatics in the society. In fact, a lot of people were killed because of this land reformed Act.
Please for further details, kindly email me with your direct contact informations to my private email address: angelacampbelld@outlook.com
Please do notify me Immediately you receive this proposal.
Thanks and God bless you
Mrs. Angela Campbell and (Family).

si alguno quiere hacer unos mangos .....aunque no creo que se anime a mandar algun sucio verde a Costa Pobre ....

negroPereda

negroPereda

Angelito de Dios..........esto me parte el alma.
Ahora que leo esto......me acuerdo, tengo una docena de Buzones en el depósito ...liquido
a buen precio....escucho ofertas!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

vos sabes que la mayoria son para conseguir datos , pero dicen que algunos son reales ,que asi sacan plata de la corrupcion ....solo que despues te mandan los padrinos a buscarla ...y quedas con todos los dedos pegados ...

negroPereda

negroPereda

Siiiiiii mas vale y ojo que siempre alguno...."enganchan".-

ARNOLD 2

ARNOLD 2

pero a Costa Pobre no va a ir nadie ....muy inseguro ..y de ultima les das serepesos ....

negroPereda

negroPereda

Y viste que aca la "Seguridad Juridica"......es casi inexistente....y eso aterra a los inversores!!!!

negroPereda

negroPereda

Aunque siempre algun "nicho" hay para ellos......no se que opinas vos?

ARNOLD 2

ARNOLD 2

que fueron zafando por muchos anios ...pero ahora les llego el Waterloo ....

nada para vender , nada estrategico , sin credito , sin usd , matando a los agrogarcas que va a traer consecuencias , caida brutal del PBI/capita ,caida brutal de la recaudacion de la Gestafip , nadie va a llevar un usd de inversion ...

estan solos con la maquina de serepesos ....

negroPereda

negroPereda

El Boom es el arroz.....ahi en tu zona viene barbaro....campos apropiados para el arroz.-

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2