No te conte soy agricultor especulador nato.
Sembramos y especulamos que vamos a cosechar, con el precio especulamos que va subir, varia veces sembré con precio debajo de los costos y aunque tengo varios put de maíz julio, fui cambian call por put, sigo creyendo que va subir y por eso quiero mas, por eso vivo comiéndome call, es mi naturaleza
Lo cierto que suben las posiciones abiertas de maíz, y los contratos vendidos, afuera, los chinos están haciendo un lio en este mercado, antes no eran relevantes.
Acá adentro es el pelotudo de Alberto que hace quilombo, pero están muertos y enterrado, el problema que a la gente no le alcanza para pagar la leche mas barata del mundo ni el pan mas barato del mundo ni la carne mas barata del mundo
El campo se esta cayendo a pedazos basta ver la cantidad de vacas y el rodeo para ver como cayo la eficiencia, la soja nuestra no la quiere nadie por las ventas somo un pais exportador de soja y unos de los paises con mayores stock, hacemos soja para guardarla.
Así que nadie los va salvar, vamos a comer ratas
El fin esta cerca no creo que nunca logremos estar mejor que ayer por unos años y que especule mas o menos no va cambiar nada así que viva la fiesta, tomemos Macallan de 12 años, good show.
Saludos