Don Arnold, quise ponerme los tacos, pero no me aguantan, parece que estoy algo excedido de peso. Por eso no pude preparar el Book, y como empece la cosecha, lo deje para mas adelante.
Pero sigo su consejo, trabajo solo solo un par de empleado y trato de negrear todo, pero no se puede.
Tendría que haber venido a Tucumán, un año en la industria madre de santiago, que luego le robamos, la azucarera y te especializabas en cualquier clase de estafa, charlas motivadoras con empleados del AFIP, movimiento de mercadería desconocida, etc, etc.
Los cursos son baratos venís con dos palos y volves liviano, lo único blanco de la industria es el producto, te explican al final del curso.
Para colmo, mi mujer estaba relajada, según al verso, y ahora esta que echa chispas cuando me le acerco, calculo que debe ser por los tacos.
No creo que el pelotudo de Alverso no sepa el quilombo que vivieron los médicos el ultimo años, o es tan pelotudo
Entre paréntesis el gobierno tiene unas puritas bien vacunadas, creo que estaban en las intendencias a capitalización, creo que si hablas con los intendentes te las mandan gratis a italia, no se si te servirán, no se que problemas de marcas tienen.
Saludos, desde el pais de la joda o en joda.