Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
TRIGO DISPONIBLE, EN JULIO PARA ARRIBA Vote_lcapTRIGO DISPONIBLE, EN JULIO PARA ARRIBA Voting_barTRIGO DISPONIBLE, EN JULIO PARA ARRIBA Vote_rcap 
negroPereda
TRIGO DISPONIBLE, EN JULIO PARA ARRIBA Vote_lcapTRIGO DISPONIBLE, EN JULIO PARA ARRIBA Voting_barTRIGO DISPONIBLE, EN JULIO PARA ARRIBA Vote_rcap 
aldomiqueo
LG
zorba
elcentroesteño
nahuel
triguiyo
yulay

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

TRIGO DISPONIBLE, EN JULIO PARA ARRIBA

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TRIGO DISPONIBLE, EN JULIO PARA ARRIBA Empty TRIGO DISPONIBLE, EN JULIO PARA ARRIBA el Sáb Mayo 10 2014, 18:23

LG

Según el ultimo informe del Ministerio, la molinería solo compró 200.000 toneladas en el mes y se está comiendo los stocks, con lo que a fines de junio quedaría al día.
Claro que eso es en general, porque algunos molinos van a seguir con stock todavía y otros van a tener que comprar urgente para poder moler.
Pero eso lleva a la suba de todas maneras.
Me parece que la suba no se hace visible en el Matba porque todavía queda algo de stock y la posición Julio está muy grande y tecnicamente va a ser complicado limpiarla
Una vez pasado ese escollo, quedan 4 meses antes de hablar de trigo nuevo
Con razón el Gobierno obligó a los exportadores a vender al FAS si el precio se disparaba
Mi fecha es primer día habil de Julio, +- 15 días

2TRIGO DISPONIBLE, EN JULIO PARA ARRIBA Empty Re: TRIGO DISPONIBLE, EN JULIO PARA ARRIBA el Sáb Mayo 10 2014, 18:31

FOXTERRIER

FOXTERRIER
Tendría que achicarse la brecha con el FAS teórico...... Razz  Razz  Razz

3TRIGO DISPONIBLE, EN JULIO PARA ARRIBA Empty Re: TRIGO DISPONIBLE, EN JULIO PARA ARRIBA el Sáb Mayo 10 2014, 18:41

LG

Trigo seleccionado van vender los exportadores... el peor que tengan!
Aparte puesto en donde... Necochea????

4TRIGO DISPONIBLE, EN JULIO PARA ARRIBA Empty Re: TRIGO DISPONIBLE, EN JULIO PARA ARRIBA el Sáb Mayo 10 2014, 19:53

wyroslaw

wyroslaw
Admin
Cuál es ese informe que emite el Ministerio, se lo puede ver por Internet?

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

5TRIGO DISPONIBLE, EN JULIO PARA ARRIBA Empty Re: TRIGO DISPONIBLE, EN JULIO PARA ARRIBA el Sáb Mayo 10 2014, 20:09

LG

Si, es el informe de compras de la exportación y de la industria del MINAGRI
Yo lo miro en el Bolcermail que publica todos los días la Bolsa de Buenos Aires o en el Informativo Semanal de la Bolsa de Rosario que se publica los viernes por la tarde.
Ignoro si el MINAGRI lo publica online

6TRIGO DISPONIBLE, EN JULIO PARA ARRIBA Empty Re: TRIGO DISPONIBLE, EN JULIO PARA ARRIBA el Sáb Mayo 10 2014, 20:49

wyroslaw

wyroslaw
Admin
Nunca los habia revisado, yo dije Ministerio porque vos lo mencionaste y pense que ahí estaba el informe, gracias.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]