Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Trigo Brasil, U$S 30 arriba en dos semanas Vote_lcapTrigo Brasil, U$S 30 arriba en dos semanas Voting_barTrigo Brasil, U$S 30 arriba en dos semanas Vote_rcap 
LG
Trigo Brasil, U$S 30 arriba en dos semanas Vote_lcapTrigo Brasil, U$S 30 arriba en dos semanas Voting_barTrigo Brasil, U$S 30 arriba en dos semanas Vote_rcap 
negroPereda
Trigo Brasil, U$S 30 arriba en dos semanas Vote_lcapTrigo Brasil, U$S 30 arriba en dos semanas Voting_barTrigo Brasil, U$S 30 arriba en dos semanas Vote_rcap 
tito90
Trigo Brasil, U$S 30 arriba en dos semanas Vote_lcapTrigo Brasil, U$S 30 arriba en dos semanas Voting_barTrigo Brasil, U$S 30 arriba en dos semanas Vote_rcap 
zorba
Trigo Brasil, U$S 30 arriba en dos semanas Vote_lcapTrigo Brasil, U$S 30 arriba en dos semanas Voting_barTrigo Brasil, U$S 30 arriba en dos semanas Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Trigo Brasil, U$S 30 arriba en dos semanas

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

LG



El precio del trigo en Brasil aumentó U$S 30 en las últimas dos semanas, y aproximadamente 35% en reales en el mes de Marzo.

Qué pasó? Es sencillo. Se acaba el trigo local de Paraná y hay que traer sí o sí trigo importado. Este llega a valores mínimos de U$S 255 CIF en los puertos de importación.

Y por aquí? Los exportadores comprados hasta la maceta con trigo regalado. Probablemente una ayudita de Kicillof para pagar tantos favores hechos. Es cuestión de tiempo para quedarse entre 60 y 100 dolares por tonelada.

Acá la oferta no supo defender su producto. Es verdad que no era facil. Pero el señor que vendió trigo hoy a $ 850 va a volver a sembrar el mes que viene????

http://cepea.esalq.usp.br/trigo/?page=96&Dias=15

wyroslaw

wyroslaw
Admin

yo no vendí,jeje, a ponerse en la cola.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

LG



Ya sé que no. Lo están vendiendo a Enero 2016 a 148 dolares

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Ene16 148 esta barato, si liberan mercado y retenciones lo deberíamos ver en 200/210.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Anotame a 200...

entrerriano



De acuerdo con wiros , 150 enero 2016 no sirve para la mayoria de los productores .
Ese precio no ayuda para incentivar la siembra.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

wyros ...trigo a 200 y soja a 220 ??? hmmmmm...

no me haría tantas ilusiones ....

entiendo la necesidad de creer , pero ....

LG



Mejor, así no siembra nadie.
Quien la quiere incentivar???? Si la quisieran incentivar no hubieran puesto el dispo a $ 850
Para que quieren sembrar si despues lo regalan
Es un favor de amigo que cotize a 148
Mejor lleven la doña a pasear con esa plata y hacen soja de primera. Y encima la de segunda va a dar 15 qq

ARNOLD 2

ARNOLD 2

yo tengo de 3era y parece que pasa los 20 ...

LG



Arnold tipo diciembre 2013 vendí trigo y compré soja a Julio 2014 a la par: U$S 298. Otras epocas....

La de tercera rinde más. Y la vendés a 280

wyroslaw

wyroslaw
Admin

arnold si se cumple el tema de liberar y quitar retenciones en trigo y el 5% menos en soja, el trigo debería andar en eso y la soja en 240/250 ya que todavia va a tener 30% de retenciones, es así la cosa, si la soja quedase sin retenciones deberíamos verla alrededor de los 350/360, pero el trigo no subiría más.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

wyroslaw

wyroslaw
Admin

pero ya sé que con lo que digo estoy contando los huevos antes que la gallina los ponga.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

LG



eso se llama planificación.
Alguna veces sale bien, otras mal

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Es mas fácil viajar al sol de dia que se de eso .....tiene que ganar Macri , no lo veo , tiene que poner un plan de shock el 11 D , devaluar , y eliminar Roes y retenciones cuando todos los indios estarán esperando el pan dulce y el subsidio para no quemarte todo en Navidad ....???

con Scioli o Massa no esperes nada , por lo menos por 2 anios ....

''el Nirvana es el estado de felicidad total , para llegar hay que despojarse de todo deseo , el que nada desea nunca sufre ....."

wyroslaw

wyroslaw
Admin

LG escribió:eso se llama planificación

otros le dicen especulación, ja, y creo que esa palabra es más acertada para este caso, ya que son situaciones que no dependen de uno y por lo tanto no la podes modificarla.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

LG



No.

Si sembras y cerras precios estas planificando.

Si sembras y no vendes estas especulando

wyroslaw

wyroslaw
Admin

pero solo veniamos hablando de lo que puede pasar con los precios después del cambio de gobierno, si cerras hoy vas a tener los precios que hay con la actual politica de comercialización.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

LG



ahhhhhhh

no sé como puede quedar el mercado después de esta campaña. Esto que pasa no va a ser gratis
Hay que ver bien de cerca el asunto de la calidad

LG



Matba trigo Julio límite de suba hoy.
Comprador hasta la maceta
Se acabó la oferta? Se acabaron los pobres????

aldomiqueo



Te hace sufrir, pero muchos contamos con la vta de Trigo para los gastos de la cosecha de soja

wyroslaw

wyroslaw
Admin

ya te dije, 210 vendo, pero no esperes mucho porque se acaba.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.