bonjour!
Arranco tarde porque estuve hasta 4.30 AM operando CBOT. El movimiento fue tan bestial (y exagerado, quizás) que no había puntas razonables de opciones, algo inusual. Después de un rato operando con los nuevos límites empezaron a aparecer timidamente, y hubo oportunidad de tomar ganancias , plin caja.
No tomo lo de Tito como un ataque personal, pese a que sí lo fue. Hubos otros por otros medios, Se ve que dentro de la fauna campera hay algunos nervioshos jaja. El Club de Fans de LG sigue creciendo. No sé si va a ser tan grande como el de Arnold pero le vamos a hacer competencia
Quizás sucede que pueden haber tenido Covid asintomático y les quedó la secuela de la falta de memoria. Gracias a la tecnología y al forito, les voy a copiar un fragmento del #1 de este post:
" Soja 2021 Lun Mayo 18 2020, 14:14 LG
Mirando viejos charts del año 2010, entre el QE1 y el QE2, se logró soporte de precios para muchos activos, entre ellos los agrícolas.
Igual que ahora, pero exactamente 10 años antes, con fundamentos amenazantes, la soja mayo a próxima cosecha cotizaba a unos usd 215.
Para Noviembre valía usd 320 y usd 350 para la cosecha precoz de marzo.
No digo que se va a volver a repetir la misma historia, pero algunos elementos son similares."
Acto seguido sugería comprar calls de bajo costo con alto potencial. No es mi culpa si se les escapa la tortuga, y si dejan pasar los USD 358 del disponible de hace 75 días atrás, o los USD 348 para Mayo que se pagó.
Y ahora me voy a poner serio. No soy ningún gurú ni pretendo serlo. Sencillamente por este medio, y otros, comparto ideas de temas, debato, me divierto. En resúmen sociabilizo
El asunto de la soja es muy sencillo. La suba está generada por fondos especulativos en Chicago, que queda en Illinois, USA.
Los otros mercados mundiales no están acompañando, todo lo contrario. En Marzo, tanto Dalian como Rotterdam tuvieron bajas considerables. Y la soja sudamericana termina ahí.
Cada uno que juegue sus cartas como le parezca. Personalmente, le doy mucha importancia al almanaque