Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
La verdad sea revelada, vamos a ser venezuela - Página 2 Vote_lcapLa verdad sea revelada, vamos a ser venezuela - Página 2 Voting_barLa verdad sea revelada, vamos a ser venezuela - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
La verdad sea revelada, vamos a ser venezuela - Página 2 Vote_lcapLa verdad sea revelada, vamos a ser venezuela - Página 2 Voting_barLa verdad sea revelada, vamos a ser venezuela - Página 2 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

La verdad sea revelada, vamos a ser venezuela

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

negroPereda

negroPereda

En el fondo los vamos a extrañar......que buenos momentos hemos pasado....que personajes
habia en ese bolicho!!!
Se acuerdan de Nostradamus.......jajajaja que personaje divertido.-

ARNOLD 2

ARNOLD 2

me divertia con Misterio y el Vaquero ....no tenian nada de humor ....

habia uno que me tomaba examen porque no creia que era Ing Agr ....no recuerdo el nick ...un miserable ...

negroPereda

negroPereda

Ahi tenes la prueba....la gente entiende lo que quiere...el 80% era joda y se lo tomaban en serio.
Pero que hubiese sido el foro sin personajes como Misterio o el oreja de vaca?

ARNOLD 2

ARNOLD 2

oreja de vaca .....estaba siempre enojado ....lo que sufria ....jajajjaja

negroPereda

negroPereda

Terrible el tipo......donde lo tocabas era una yarará......divertido era Talita.-

aldomiqueo

Invitenlo al Dady Brieva a vuestra conversaciòn,

(#EsAhoraAlberto) en donde se acumularon ideas y solicitudes al gobierno nacional de reformas radicales e intimó al jefe de Estado a avanzar con políticas públicas que -según consideró- son esperadas por los votantes del Frente de Todos. “Tenés que hacerte responsable”, le exigió.

El editorial incluyó un pedido para remover fiscales, encarcelar ex funcionarios, intervenir medios de comunicación y avanzar sobre la libertad de prensa. Y cerró con un mensaje sobre el futuro de la Argentina: “Sí o sí vamos a ser Venezuela”.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ninguna duda ....y dicen que a los agrogarcas cordobeses les van a hacer dunga dunga porque ya vieron que les gusta ...

aldomiqueo

Acopiando bullets, por si la ocasiòn lo amerita.

negroPereda

negroPereda

Lo escucho todos los dias......recomiendo a Navarro por El destape todos los dias de 10hs.
a 13hs. (Radio por Internet) excelente info y humor del bueno.-

ARNOLD 2

ARNOLD 2

uuhhhh ...que 3 hs que me estoy perdiendo ....como no me avisaste antes sotreta ??

negroPereda

negroPereda

Este buen Pastor .....jamas abandonaria a sus ovejas "descarriadas".......yo se que acabaras
volviendo al Redil.-

negroPereda

negroPereda

Eso si......jamas vuelvas a olvidarte la plancha enchufada......el Pastor nada podrá hacer por ti...
en cambio te haran probar el "Vil Garrote".-
PD. si, ese con el clavo en la punta!!!!

zorba

zorba

Que pelotudes, acá dicen que la tierra es un bien social y el mundo quiere mandar gente a marte y las mayores empresas x capitalización bursátil casi ni tienen oficinas. Pero bueno, la educación debería ser un bien social, la buena, pero acá la han hacho mierda

Por otro parte, llegaron al final del juego con el campo, mandaron a dolar a valor de dolar mep, el dolar insumo y se acabo la joda, no se siembra si no es con bueyes, o mecánica única forma de obtener rentabilidad, la productividad va caer, 100 millones de granos para la próxima cosecha es mucho

Saludos

negroPereda

negroPereda

Yo que vos me "prendo" en el viaje a Marte.....digo como para ir explorando posibilidades.-

negroPereda

negroPereda

Estamos de luto.....murio el odontologo BARREDA.....se fue el último Justiciero.-

ARNOLD 2

ARNOLD 2

El Santo Patrono de los Esposos .....San Barreda , que ella no me agreda ...

y ahora quien podra defendernos ??

negroPereda

negroPereda

Estaba escuchando a unas taradas que decian haberlo analizado.......que era un Psicopata,
porque parece habia quedado marcado de la infancia porque el Padrastro...militar el, practicaba
el "submarino seco" con la madre, le metia la cabeza en un tacho con agua a la vieja!!!
No creo tenga mucho que ver eso......las cago a tiros porque lo enloquecieron....sabido es que
las mujeres no miden consecuencias....es decir , ejercen la violencia con otros metodos, ademas
sigo sosteniendo que las mujeres no quieren a nadie y no se ablandan por nada....son implacables!!!
no paran hasta destruirte!!!
Hombres.....abran el ojo!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

son dificiles porque son raras ....no piensan ...tienen un mambo en la cabeza ...es todo sentiemiento e instinto ....pero hay de todo ....y viven acordanse de todo toda la vida ....nunca entienden que el pasado solo es un recuerdo y el futuro no existe ...

igual lo que hizo el loco fue un desastre ....me hago el bolso y chau ..no me ven mas ...

la suegra y la mujer es entendible ..pero las hijas ....no ...

un dia le pregunte a mi suegra en que animal se reencarnaria si habria otra vida ?? ..en una serpiente dijo .....ahhh , no ...repetir no vale ...

negroPereda

negroPereda

Pero no tengo dudas que el tipo estaba loco..............ahora porque llego a ese límite?
Claro, la mayoria arma el bolso y se las toma.....y contento jajajaja.
Hicieron lo posible por "sacarlo".....y lo consiguieron.....el pobre no encontro otra manera
para resolver el entuerto!!

aldomiqueo

negroPereda escribió:Pero no tengo dudas que el tipo estaba loco..............ahora porque llego a ese límite?
Claro, la mayoria arma el bolso y se las toma.....y contento jajajaja.
Hicieron lo posible por  "sacarlo".....y lo consiguieron.....el pobre no encontro otra manera
para resolver el entuerto!!
PERO PEIMO!!!
deberìas aprovechar el tema de la propiedad, si lo que no querìa era perder la casa, a las pobres cuatro mujeres las matò el capitalismo y la propiedad privada.
Si las viviendas fueras sociales y de titularidad estatal no las mataba.

negroPereda

negroPereda

Pero primo........el tipo sabia que se iba a Devoto......y que cuando saliera la casa estaria
en Ruinas......Emocion violenta que le dicen....ainda mais, si lo pensaba, no lo hacia!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2