Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
ES DURA LA VERDAD Y LA REALIDAD ... Vote_lcapES DURA LA VERDAD Y LA REALIDAD ... Voting_barES DURA LA VERDAD Y LA REALIDAD ... Vote_rcap 
negroPereda
ES DURA LA VERDAD Y LA REALIDAD ... Vote_lcapES DURA LA VERDAD Y LA REALIDAD ... Voting_barES DURA LA VERDAD Y LA REALIDAD ... Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

ES DURA LA VERDAD Y LA REALIDAD ...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ES DURA LA VERDAD Y LA REALIDAD ... Empty ES DURA LA VERDAD Y LA REALIDAD ... Lun Mayo 30 2016, 16:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

http://www.ambito.com/841192-les-hicieron-creer-que-podian-vivir-de-esa-forma-eternamente

No perderse los comentarios ...

Me pasa lo mismo en los foros cuando digo las verdades que duelen

Que dilema ...

Bueh ,,...argentina es el mejor país del mundo , la mejor carne , las mejores mujeres , el Papa , Messi ....Maradona ....,la soja rinde 60 qq en Cordoba , la culpa la tienen los yanques , los ingleses son unos hdp que no nos devuelven las Malvinas asi las dejamos abandonadas y llenas de yuyos o la transformamos en un basural ......etc , etc ...

yyyyy ...... vaaamos argentina ....

pepepepepepepepepepepepe....

(no hay forma de cerrar la grieta mientras no se comprenda que no hay nada para repartir , la fiesta termino por varios anios , décadas ...
y eso que el ajuste es bien light ...las tarifas siguen subsidiadas , el usd regalado ...todo caro en usd )

PD: hoy vi la propaganda de Quilmes a la Copa America y me dio vergüenza ser argentino ....si seguimos alentando asi al vivito criollo nunca salimos de esta ....

2ES DURA LA VERDAD Y LA REALIDAD ... Empty Re: ES DURA LA VERDAD Y LA REALIDAD ... Lun Mayo 30 2016, 16:19

LG

https://www.youtube.com/watch?v=pE54NigJDEw

3ES DURA LA VERDAD Y LA REALIDAD ... Empty Re: ES DURA LA VERDAD Y LA REALIDAD ... Lun Mayo 30 2016, 16:27

negroPereda

negroPereda

Querido Arnold los dichos de este tipo de gente son una verdadera pelotudez.....decir
que la gente vivio un sueño porque se compro un coche, un televisor y salio de
vacaciones es cuanto menos una provocación....máxime cuando en los últimos
5 meses se transfirieron del sector mas pobre ....al mas rico casi 20.ooo millones
en verdes.......y cuando tener una cuenta Fantasma en el exterior se ha transformado
en una practica común entre los ladrones de toda la vida, dos sopapos bien pegados en
el medio de la jeta
es lo que se merece esta rata de cloaca, te digo este es un firme candidato a ser corrido
a patadas en el culo por la calle.......y merecido que lo tiene y sigo preguntandome que
mierda estaban pensando cuando votaron a esta Asociacion ilícita????

4ES DURA LA VERDAD Y LA REALIDAD ... Empty Re: ES DURA LA VERDAD Y LA REALIDAD ... Lun Mayo 30 2016, 16:36

ARNOLD 2

ARNOLD 2

(hablemos en serio una vez por lo menos ) ....

votaron a estos porque estaban hartos de los ladris anteriores ....

y asi será la próxima ...

como digo hace mucho ...hay 2 grupos sociales con proyectos muy antagónicos ,

es imposible compatibilizar ,

como somos un país de cagones y la comida es barata no habrá guerra civil
para que uno mande y el otro obedezca ,

entonces la única salida dado que es un país grande ,

es la Secesion ...

y que cada uno aplique su plan ...

no veo otra ...

no se puede repartir lo que no hay ...

Cambiando de tema , se que estas lejos , pero no te jugas a venir a la reunión del 5 de junio ?
tomate un bus a Rosario /Santa Fe / ...te busco y te alcanzo ...

5ES DURA LA VERDAD Y LA REALIDAD ... Empty Re: ES DURA LA VERDAD Y LA REALIDAD ... Lun Mayo 30 2016, 20:10

negroPereda

negroPereda

Vamos a hablar en serio.............se cansaron de estar bien.......fijate un tarifazo y.....
se largan a corcovear, no. no,... lo votaron y se la aguantan calladitos la boca los 4 años,
para repartir hay y de sobra, pero si repartis mal la torta va haber conflicto, es sencilla
la cosa.
No veo cual es el motivo para que no se sigan comprando autos y televisores, digo
eso es malo???? si pegan el frenazo como estan haciendo que van a hacer con la legion
de desocupados??
No se sotreta....van a tener que habilitar una mesa para mi solo, jajajaja el gauchaje me
va a mirar torcido, es largo el viaje, mas vale conecto la la cam con audio!!!

6ES DURA LA VERDAD Y LA REALIDAD ... Empty Re: ES DURA LA VERDAD Y LA REALIDAD ... Lun Mayo 30 2016, 20:36

ARNOLD 2

ARNOLD 2

olvídate , la discriminación no existe ...solo están los que se autodiscriminan ....

los agrogarcas ladramos pero no mordemos ...te queda alguna duda ???

o vos crees que nos fastidio lo que nos peleaste ??

jajajajaj ...los que nos robaron ( y roban ) de retenciones ....

lo demás es chachara ....

esta en vos ...mi oferta esta ...y no me resulta fácil buscarte en esos lugares ...
la limou no estaciona , no hay lugar ...

7ES DURA LA VERDAD Y LA REALIDAD ... Empty Re: ES DURA LA VERDAD Y LA REALIDAD ... Mar Mayo 31 2016, 08:15

elmono

Es una conversa de dos,,,
Pero si vas no creo q alguien t discrimine como decis.........vos te autodiscriminas solo cuando defendes algo imposible de defender. Si no te pones la bandera de La CFK,,va a ser una distendida reunion dominical,,,yo no viajo a hablar de trabajo,,,viajo a conocer gente q admiro y aprecio.

http://Agroladillas.com

8ES DURA LA VERDAD Y LA REALIDAD ... Empty Re: ES DURA LA VERDAD Y LA REALIDAD ... Mar Mayo 31 2016, 10:29

negroPereda

negroPereda

Viste sotreta......ya me estan condicionando y amenazando, si quieren para no irritar
voy vestido de amarillo y si sale la conversa ....hablo bien de Macri, pero no, no
pienso dejar mis convicciones en la puerta del ristorante....no esta bien lo que me decis,
yo defiendo lo que creo que es justo, equivocado o no y creo me lo deberias respetar,
tambien podrias ser un poco mas amistoso, al menos yo lo intente con vos, ja tolerancia
muchacho, tolerancia yo no soy tu enemigo...tenemos ideas diferentes, anda mais.
PD. como decia un loco amigo....el único paraiso posible es.....mandar todo a la santa mierda!!!

9ES DURA LA VERDAD Y LA REALIDAD ... Empty Re: ES DURA LA VERDAD Y LA REALIDAD ... Mar Mayo 31 2016, 11:24

ARNOLD 2

ARNOLD 2

como me gusto la PD , lo mejor que escribiste en anios ....

en algunos aspectos de mi vida ya estoy entrando a esta etapa ...

vivo todo el tiempo ''demandado '' a hacer cosas que no me interesan
y las sigo haciendo por eso de la responsabilidad , bla , bla, bla , ....
muy a mi pesar ....y para mantener el status quo ....

bueno , no te insisto mas .... conste que hice lo posible para que estes ...
lo imposible es imposible ....

y segui defendiendo tus ideas , lastima que con eso no hacemos un carajo ,

las mafias manejan todo ...solo somos pagadores seriales de impuestos /tasas y /o tarifas ...

uds. que tienen el trasero allí deberían tratar que a Macri no se le queme el rancho ( va en ese camino ) , y lo herede un peronista sensato y equilibrado ...

el país no resiste mas los extremos ... otro bandazo y no queda nada ...

10ES DURA LA VERDAD Y LA REALIDAD ... Empty Re: ES DURA LA VERDAD Y LA REALIDAD ... Mar Mayo 31 2016, 12:06

elmono

negroPereda escribió:Viste sotreta......ya me estan condicionando y amenazando, si quieren para no irritar
voy vestido de amarillo y si sale la conversa ....hablo bien de Macri, pero no, no
pienso dejar mis convicciones en la puerta del ristorante....no esta bien lo que me decis,
yo defiendo lo que creo que es justo, equivocado o no y creo me lo deberias respetar,
tambien podrias ser un poco mas amistoso, al menos yo lo intente con vos, ja tolerancia
muchacho, tolerancia yo no soy tu enemigo...tenemos ideas diferentes, anda mais.
PD. como decia un loco amigo....el único paraiso posible es.....mandar todo a la santa mierda!!!
A ver.......
quien te píde algo???????
Yo t pedi algo??????
Ni pido ni doy,,,para que quede claro. Lo q tomo lo tomo por q es mio o lo gane. Pedir no sirve y dar a alguien menos, le hace mal.
Vos te pones a la defensiva......en ves de pedirte algo,,te dije q nadie te va a mal mirar por que pienses distinto y nadie te va a pedir q cambies tu forma de pensar,,pero como seguis a la defensiva,,seguis diciendo q no t voy a respetar y q no soy amistoso. Siendo que la unica ves que intercambiamos una idea, bastante mal me trataste y muy pocas veces fuiste amistoso con los coforistas, bastante mal llevado por cierto. Pero en ves de mirar el pasado,,,t digo q va a ser una reunion dominical,,nada mas q eso. Yo no viajo pensando en hablar ni de puntones ,,ni de matba,,ni de trigo,,ni de maiz,,,viajo para conocer gente q me inspira las cosas q escriben y cuentan de sus vidas.

Yo te voy a respetar,,siempre,,,seas de la ideologia q seas,,,,,mientras no me insultes o seas tolerante. Creo que te daras cuenta que si vas a una mesa con gente del agro,,y te pones a defender las retenciones,,el corrupto onca,,echegaray,,,o cualquier cosa de dudosa defensa, puede genererar un acalorado intercambio. En ves si vas a comer y boludiar como creo q vamos todos,,,na pasar.

Saludos cordiales desde Gondor.

http://Agroladillas.com

11ES DURA LA VERDAD Y LA REALIDAD ... Empty Re: ES DURA LA VERDAD Y LA REALIDAD ... Mar Mayo 31 2016, 21:50

negroPereda

negroPereda

No creo haberte pedido nada........pero como decía Doña Rosa....lo dejamos ahi???
Me quedo con el comienzo del segundo párrafo, despues de todo con el único que
me gusta "cagarme a palazos" es con el sotreta, jajaja.....los coforistas saben que
en el fondo los quiero y como los quiero en el fondo..... los "aporreo".
Sin mas me despido de vos con distinguida consideración y en el día de Juana de Arco
saludo a todas las Juanas!!!!

12ES DURA LA VERDAD Y LA REALIDAD ... Empty Re: ES DURA LA VERDAD Y LA REALIDAD ... Mar Mayo 31 2016, 21:56

negroPereda

negroPereda

Ahhhh en nombre del Status Quo hacemos cada cosa sotreta........a estas alturas con una
Conmodore 64, la pava el mate y la cámara de fotos....estoy hecho.
a la PD. al final la dejo como máxima......ta buena eh!!!

13ES DURA LA VERDAD Y LA REALIDAD ... Empty Re: ES DURA LA VERDAD Y LA REALIDAD ... Mar Mayo 31 2016, 22:21

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Gracias sotreta , te garantizo un brindis a tu salud en la reunion ...veremos si hay algo para tomar ..te digo que es el corazon de la Pampa piamontesa ...

Si se arma un movimiento revolucionario te tengo en cuenta ...

como decia un amigo que tenia 1000 has . ...que venga el Comunismo , total un poquito que tenemos y un poquito que nos van a dar ....

14ES DURA LA VERDAD Y LA REALIDAD ... Empty Re: ES DURA LA VERDAD Y LA REALIDAD ... Mar Mayo 31 2016, 22:22

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no lo garrotees al Mono , es un culeaaa cordobes , joven , lleno de energias y de ganas de trabajar ...una pena ...lo que va a renegar ...

me parece que mas que las Juanas le gustan las Manuelas ....

15ES DURA LA VERDAD Y LA REALIDAD ... Empty Re: ES DURA LA VERDAD Y LA REALIDAD ... Miér Jun 01 2016, 16:21

negroPereda

negroPereda

Naaaa, hay que cuidarlos a los chicos....solo un tirón de orejas como pa que recapaciten ,
despues hasta te terminan queriendo, ja.......otra vez será sotreta...tene cuidado con los
brindis, como decía la gente de campo....asujetate y no te bandies.
Estaba escuchando sobre los "pajaros locos" de Canada......atacan a la gente, se habran
escapado de aca??? alguna macana han hecho pa que se enloquezan, parece de película,
a vos no te atacaron????

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]