Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Don Arnold . .  en esta te ganaron los chinos  Vote_lcapDon Arnold . .  en esta te ganaron los chinos  Voting_barDon Arnold . .  en esta te ganaron los chinos  Vote_rcap 
ARNOLD 2
Don Arnold . .  en esta te ganaron los chinos  Vote_lcapDon Arnold . .  en esta te ganaron los chinos  Voting_barDon Arnold . .  en esta te ganaron los chinos  Vote_rcap 
tito90
Don Arnold . .  en esta te ganaron los chinos  Vote_lcapDon Arnold . .  en esta te ganaron los chinos  Voting_barDon Arnold . .  en esta te ganaron los chinos  Vote_rcap 
zorba
Don Arnold . .  en esta te ganaron los chinos  Vote_lcapDon Arnold . .  en esta te ganaron los chinos  Voting_barDon Arnold . .  en esta te ganaron los chinos  Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Don Arnold . . en esta te ganaron los chinos

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zorba

zorba

Vender en entre ríos y comprar en ....  Siberia era el negocio

https://www.world-grain.com/articles/14357-from-the-editor-soybeans-in-siberia

Saludos

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Zorba , lo dije hace mucho , no recuerdo en que post , el calentamiento favorece a 2 paises , Canada y Rusia , los futuros graneros del mundo , y tambien lo dije en varios , hay soja por todos lados , hasta en el camino a Venecia que es zona baja ....por eso les digo que se olviden de la misma y busquen por otro lado ... mas cuando es un bien social ....
En Ucrania los campos sojeros valen 2000 usd /ha .....porque valdrian 10.000 en Costa Pobre ???

Sabes lo que son los Chernozem del Valle del Caucaso ??? ....cuando produzcan a full la soja sera como el tomate en diciembre ....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Yo compre campos en la provincia de Manitoba , pero pegada a esa esta la de Saskaktchewan que es menos humeda pero produce mas trigo y canola y lentejas que Manitoba . Alli valian la mitad , esta lleno de rusos , ucranianos ....hace unos 3 anios explore vender los mios y comprar alli para multiplicar superficie con el mismo capital . Hable con varios agentes , me decian que vendian 5 campos por dia a los chinos ....furor ...limpiaron todo en meses ....y no compraron mas porque los pararon ....

Trump es el ultimo intento de salvar la invasion ....

zorba

zorba

La invasión es imparable, nosotros somos los indios Don Arnold, China fue la mayor potencia mundial durante 1500 años, tiene mas de 2000 años de historia como pais

Si quieren la hegemonía, la consiguen. Son mas, están más motivados, por lo que se ve tienen mejores lideres o con ideas a largo plazo, la estrategia siempre fue superior a la táctica (recuerda a los alemanes ganan las batallas y pierden la guerra)

Lo ideal seria negociar una reserva donde poder mantener nuestra cultura, sino se la llevan por delante.

Saludos

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no se si mejores lideres pero la verticalidad es mas eficiente que la democracia sin duda ...

y el espiritu de sacrificio basado en penurias es imparable ....

van por la dominacion blanda ...por ahora ...

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

zorba

zorba

Otra cosa si me acuerdo que lo discutimos, y que comentaste de tu sorpresa al ver soja en cerca de Venecia, simplemente te muestro que lo que decías. en ese momento, hoy es cada vez mas real.

Ya se produce soja en ucrania creo que 3 o mas millones de tn y antes era nada, también hablamos de la estrategia de china mirando su norte y el plan de trenes a Europa, se comento, lo difícil era la vuelta, pero hoy van con productos industriales y vuelven con alimento, y el circulo se cierra.

Saludos

LG



"Lo ideal seria negociar una reserva donde poder mantener nuestra cultura, sino se la llevan por delante"

no sé porque yo veo otro canal

para mí es evidente que los chinos no están satisfechos con su cultura, más se enriquecen pareciera que más se alejan

no me hace falta más que pasar por Champs Elysees y George V y ver la fila de orientales esperando ingresar al local Louis Vuitton


Arnold, los campos en Ucrania no pueden valer usd 2.000 sencillamente porque NO hay precio de la tierra en Ucrania desde el momento en que no está permitido vender.
Recién para este mes estaba previsto abrir el mercado de tierras, no se si habrá avanzado el plan con el asunto del coronavirus.
Luego de la des-sovietización repartieron la propiedad de la tierra, y en promedio le tocaron 5 hectareas a cada uno.
Lo que hay, es un mercado en el que se venden empresas que ya tienen los contratos de arriendo acordados.
Copio una nota de hace un tiempo, podrán ser baratos los campos pero los operadores pierden plata

https://www.terre-net.fr/actualite-agricole/economie-social/article/agrogeneration-vend-11-000-ha-de-terres-supplementaires-pour-combler-ses-pertes-202-163642.html

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.eurofarms.com/index.php?action=farm&id=185

a 1500 usd /ha te vendo ....Chernozem , los mejores suelos del mundo ....1 m de Horizonte A ....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.eurofarms.com/index.php?action=farm&id=184

si tenes el cheque me hago el viaje ....los aperoles por tu cuenta ....

a 1200 usd te lo tiran por la cabeza ...pagan 125 de alquiler .....ni en 10 anios en Costa Pobre ....

Les falta infraestructura , pero va rapido , ...en 3-5 anios la soja vale como el trigo ....



Última edición por ARNOLD 2 el Lun Oct 19 2020, 14:02, editado 1 vez

LG



lo que te venden es la FARM... no la tierra

LG



es la "llave" para entrar al negocio

después tenés que pagar los arriendos

elcentroesteño



Un serbio te vende en Ucrania, ahí andan siempre al borde de los bombazos, sería como comprar dptos. en Laferrere, ni mamado!!!

LG



La reforma que permite que la venta de tierras en Ucrania recién fue aprobada en Marzo pasado

La venta se abrirá en Julio de 2021 y será limitada a ucranianos particulares por un máximo de 100 hectareas cada uno

A partir de 2024, se permitirá vender a empresas ucranianas hasta 10.000 hectareas

LA VENTA A EXTRANJEROS QUEDARA PROHIBIDA POR EL MOMENTO

meada afuera del tarro! Los aperoles van a mi cuenta! Bienvenue!

https://www.rfi.fr/fr/europe/20200331-en-ukraine-une-loi-autorisant-la-vente-terres-agricoles

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Nunca fui a Ucrania ...ni ire , pero del texto se desprende que ...el duenio vende porque tiene 5000 has mas y no puede atender todo ....

quien pagaria 1,7 mill de euros por la ''llave '' ...o instalaciones ?? ...

en otra publicacion habia visto campos ofrecidos a 2000 usd /ha ....por eso arranque por ahi ...

pero no me parece raro ese precio para campos de girasol , soja , trigo ....lo raro son los 10.000 con los que deliran en Costa Pobre .....si en Kansas . Texas compras a 5000 y solo con el 10 % y el saldo a 30 anios a, 3 % anual ....

LG



buscarán giles

en el primer post que puse yo, dice claramente que sementeras, maquinaria y stocks van aparte. Por 900.000 euros dieron acceso a trabajar 11.000 hectareas

el hecho es no está permitido vender tierras en Ucrania por ahora

y menos que menos a extranjeros

así que cualquier comparación que hagas es inútil, porque es abstracta

así que los usd 10.000 en Argentina son más factibles que usd 2.000 en Ucrania donde no te dan la propiedad

LG



aca paso un link. Hay un monton de granjas armadas en venta, algunas a 500 euros por hectarea
NO INCLUYE LA PROPIEDAD DE LA TIERRA

https://www.agriaffaires.com/occasion/vente-ferme/1-ukraine.html

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.eurofarms.com/index.php?action=farm&id=177

en este te daran la propiedad LG ??? ....jajajajaja

14700 Euros /ha , asking price ....casa /almacenaje / tierra de prima en uno de los mejores lugares del mundo ....

ahhh .... y 53.000 euros de subsidio por rascarse .....

igual que en Marcos Juarez , pero en vez del subsidio te llevan el 33 % por hectarea ....o sea tenes la escritura pero le pagas el alquiler a los nac& pop .....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

hasta pileta para mojarse las patas ....

10.000 usd en Costa Pobre .....jajajajajjaaja

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.eurofarms.com/index.php?action=farm&id=39

Rumania ...1600 euros /ha .....y las chicas que hay por las calles ....

ahhh....170 euros /ha para recapar ....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.eurofarms.com/index.php?action=farm&id=84


1000 /ha en Rusia ....

LG



entre 14.700 euros en Europa y la mitad en Peronia, yo no lo dudo y empiezo a renegar con los ThermoHeads

te darán para jugar el tractor Fendt y subsidios , pero no verás un mango en la puta vida. Simplemente te pagan para que sigas ocupando el territorio
Ultimos peldaños de la consideración social, cada tanto te dejan reunir para armar unos piquetes y hacer catarsis

ya nuestros bisabuelos y tatarabuelos se rajaron de ahí hace 150 años

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.