Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Vacunas - Página 7 Vote_lcapVacunas - Página 7 Voting_barVacunas - Página 7 Vote_rcap 
LG
Vacunas - Página 7 Vote_lcapVacunas - Página 7 Voting_barVacunas - Página 7 Vote_rcap 
tito90
Vacunas - Página 7 Vote_lcapVacunas - Página 7 Voting_barVacunas - Página 7 Vote_rcap 
zorba
Vacunas - Página 7 Vote_lcapVacunas - Página 7 Voting_barVacunas - Página 7 Vote_rcap 
negroPereda
Vacunas - Página 7 Vote_lcapVacunas - Página 7 Voting_barVacunas - Página 7 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Vacunas

+5
aldomiqueo
zorba
ARNOLD 2
negroPereda
LG
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 17.]

151Vacunas - Página 7 Empty Re: Vacunas Lun Ene 25 2021, 09:43

LG



no hay vacunas de primera línea para repartir

están con dificultades incluso para entregar los contratos ya firmados con USA o UE

habrá que ver que sucede con las rusas o chinas

152Vacunas - Página 7 Empty Re: Vacunas Lun Ene 25 2021, 10:18

zorba

zorba

Habrá que ponersela, creo que los Hindues están desarrollando una también

153Vacunas - Página 7 Empty Re: Vacunas Lun Ene 25 2021, 10:27

negroPereda

negroPereda

No hay duro que no se ablande.....y los tenes que escuchar a los rebeldes sin causa.
Deci que uno se lo toma a la joda......

154Vacunas - Página 7 Empty Re: Vacunas Lun Ene 25 2021, 10:30

negroPereda

negroPereda

Sotreta....aprovecha la volada.....veni que te vacunamos y despues salis a retozar un poco.-

155Vacunas - Página 7 Empty Re: Vacunas Lun Ene 25 2021, 10:47

LG



no, don Zorba, las vacunas indias son sólo de producción local, con desarrollo foráneo

El Instituto Pasteur hoy dió de baja su proyecto de vacuna Covid porqué no logró la eficacia buscada (iba junto a Merck)

Sanofi viene retrasada en la agenda, estaría disponible ultimo trimestre 2021

Eso indica más presión sobre las que ya están operativas

156Vacunas - Página 7 Empty Re: Vacunas Lun Ene 25 2021, 11:08

zorba

zorba

Gracias, Don Lg x la explicación

157Vacunas - Página 7 Empty Re: Vacunas Lun Ene 25 2021, 11:18

LG



de rien

158Vacunas - Página 7 Empty Re: Vacunas Lun Ene 25 2021, 11:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

hace punta vos sotreta y despues me decis ....y mandame una foto de que no te crecieron las orejas como a Mr. Spock ....


no le tengo miedo al bicho , vivo aislado 300 dias /anio ...tengo sangre 0 , vit D a 130 , tuve neumonia a los 40 anios , dicen que te deja algo de resistencia , hace unos 30 anios que no me resfrio ni engripo ... solo me la pondria si no me dejan subir al avion para ir a la Toscana ...

159Vacunas - Página 7 Empty Re: Vacunas Lun Ene 25 2021, 12:13

negroPereda

negroPereda

Tengo miedo me aparezca una Hoz y un martillo en la frente......por lo demas ....habiendo
coraje no falta a quien matar.
A la Toscana.....ni vacunado sotreta, ahi se mueren todos los viejos.....y solos!!!

160Vacunas - Página 7 Empty Re: Vacunas Lun Ene 25 2021, 12:37

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no ...ahi hay campo y poca gente ...bondiola casera ...panceta y vinito de primera ...

lo complicado esta en la Lombardia y la Emilia Romagna ....

y algun dia hay que morir ....cuando pasas los 70 estan todos diciendo por lo bajo ..cuando se muere este viejo de m ....

161Vacunas - Página 7 Empty Re: Vacunas Lun Ene 25 2021, 12:38

ARNOLD 2

ARNOLD 2

se esta poniendo denso Europa ...Francia , Holanda , ayer Madrid ....la gente no da mas ....

el otonio en Costa Pobre sera para alquilar balcones ...

162Vacunas - Página 7 Empty Re: Vacunas Lun Ene 25 2021, 14:30

LG



no sé si están tan denso como vos decís en Europa

ayer domingo a la mañana salí a pedalear hasta que me corrió la nieve. LLeno de gente paseando, runners y algunos ultradeportivos rugiendo en las grandes avenidas con poco tráfico

probablemente venga otro lockdown, pero van a aguantar

son disciplinados y tienen bastante Historia sobre los hombros que les enseña que NO hay que sacar los pies del plato

163Vacunas - Página 7 Empty Re: Vacunas Mar Ene 26 2021, 10:22

negroPereda

negroPereda

Maldigo a la gente que sale a la calle sin ninguna necesidad "urgente".
Playas atestadas, boliches con mil pendejos adentro....viejos de merda que en la puta
vida caminaron dos cuadras.....hoy son runners.....runners, manga de hijos de puta que
despues van a ocupar una cama que quiza la necesite una persona mas joven.
Estas cosas me sacan......como tambien me saca que CABA tenga 1800 muertos por
millon de habitantes....pero se me pasa cuando pienso el desastre que hubiese sido de
haber estado el mamerto.....por el resto, que se mueran todos los porteños, me tiene
sin cuidado!!!!

164Vacunas - Página 7 Empty Re: Vacunas Mar Ene 26 2021, 10:29

negroPereda

negroPereda

La protestas en Paises bajos es por el encierro a causa del Covid y despues dicen que los
tipos son disciplinados.....los disciplinados son minorias en el mundo, ven que a su
alrededor caen como moscas pero les importa un soto...conclusion la gente es una
porqueria, insolidaria, malos ciudadanos que no quieren ni a su flia....aca y en todo el Globo.-

165Vacunas - Página 7 Empty Re: Vacunas Mar Ene 26 2021, 10:38

LG



ajjjhhh

te chorrea el pus por las orejas

166Vacunas - Página 7 Empty Re: Vacunas Mar Ene 26 2021, 12:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

algo de eso hay sotreta .....

las redes acercando a los lejanos y alejando a los cercanos crearon todo este ecosistema de puterio ,miserias , envidias , resentimiento y mugre que esta tapando el planeta de ira , odio y divisiones ...

creo que no esta lejos el tiempo de algunas guerras ...

167Vacunas - Página 7 Empty Re: Vacunas Mar Ene 26 2021, 20:59

negroPereda

negroPereda

Parece que las guerras van a ser en las redes sociales sotreta.....las guerras de verdad son caras.-

168Vacunas - Página 7 Empty Re: Vacunas Miér Ene 27 2021, 12:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.youtube.com/watch?v=BHD2gQNWVv0&feature=emb_logo&ab_channel=Dr.JosephMercolaenEspa%C3%B1ol


refuercen el sistema inmune .....

169Vacunas - Página 7 Empty Re: Vacunas Jue Ene 28 2021, 16:40

negroPereda

negroPereda

La polenta......sera buena para reforzar el sistema inmune???

170Vacunas - Página 7 Empty Re: Vacunas Jue Ene 28 2021, 18:20

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Reflexion de un Biologo Molecular Argento conocido de un amigo :

Este tema de la vacuna, como muchisimas cosas, es simplemente cuestion de fe. Porque uno podria (y con justa razon) dudar de algunas cosas. Tene en cuenta que, especificamente para la vacuna rusa, la primera dosis corresponde a un adenovirus n° 26 (envase de tapa azul), y la segunda dosis corresponde al adenovirus n° 5.

Con la aplicacion de estos dos adenovirus (y en ese orden) generaria un mayor titulo de anticuerpos que si te aplican las dos dosis con la misma vacuna (el mismo adenovirus: dos dosis del 26 o dos dosis del 5).



Al mismo tiempo pensa que cuando aterriza el avion con varias cajas de vacunas (que deberian haber sido mantenidas en algun recipiente a -70°), lo que hay en cada una de esas cajas son viales (frasquitos) con el producto sin preparar. Hay que abrir cada vial en un gabinete con esterilidad y agregarle aproximadamente 2 mililitros de una solución salina (cloruro de sodio). Y una vez agregado, ese vial con 2 mililitros de vacuna ya preparada y para ser aplicada, sirve para la aplicación de 5 dosis de 0,3 ml c/una (o sea, para 5 personas).



Mientras se dan las vacunas, ese frasquito para las 5 aplicaciones pueden estar a temperatura ambiente, pero solamente unas pocas horas. Pasado ese tiempo, ya no se podrían aplicar y teóricamente habría que descartarlas.



Y yo me pregunto: Durante el vuelo ¿estaban a -70° ? Cuando abrieron las cajas ¿tenian guantes?

Al agregarle los 2 ml de cloruro de sodio, ¿estaba el analista en un ambiente esteril?

Luego de preparar el frasquito, ¿Cuanto tiempo estuvo a temperatura ambiente?

Si el frasquito lo prepararon a la mañana y a mi me la dan a eso de las 7 de la tarde ¿Que pasa?

Y si en lugar de agregarle 2 ml le agregaron 1,5 o 3,0. ¿recibire mas vacuna de la que necesito? ¿o menos? O sea, ¿tendre mas o menos anticuerpos?



Por el canal TN pasaron un video de la apertura de la primera caja con la Sputnik V: La metieron en una oficina (no en un laboratorio), la pusieron en el piso y la abrieron con cutter y tijeras sin guantes. Y afuera de la oficina estaba lleno de gente sacando fotos y filmando con celulares.



Y si le sumas que en C.A.B.A. empezaron a aplicarla a personal de salud sin la autorizacion del ANMAT, chau pichu...!!! Y yo todavía no se si Putin ya se la aplicó. Por ahí le inyectaron suero fisiológico y armaron un teatro.



De ultima, al poner el brazo y esperar el pinchazo, habra que mirar a la enfermera a los ojos y cantarle el tema de Sting “If I ever lose my faith in you”.

Saludos.

171Vacunas - Página 7 Empty Re: Vacunas Jue Ene 28 2021, 18:38

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.ambito.com/informacion-general/vacuna/la-calculadora-saber-cuando-vas-recibir-la-contra-el-covid-19-n5165657


jajajajajaja ...siempre una pelotudez nueva .....

sotreta , segun esta formula y si los perros vuelan y los marcianos bajan en Tandil para el 2050 te toca vacunarte .....

tene paciencia ....

172Vacunas - Página 7 Empty Re: Vacunas Jue Ene 28 2021, 21:27

negroPereda

negroPereda

Listo.....no me vacuno nada , eso mismo me dijo un primo de Cordoba que tiene un
amigo que trabaja en una curtiembre y que a el le paso....que el que colocaba las vacunas
fue al baño y se toco la "piola" y despues vino y le aplico la vacuna....no creo lo haya
embarazado.....peroooooo, una asquerosidad.
No sabia lo de los cientificos y la calculadora......si uno los consultara para ver que
numero va a salir en el "gordo" de Navidad.....tambien acertaran????
Menos mal estan estos tipos para abrirnos la cabeza!!

173Vacunas - Página 7 Empty Re: Vacunas Vie Ene 29 2021, 07:05

LG



Arnold, ya estás chapita como mi vieja, reenvías cualquier fruta que anda dando vueltas por las redes. Te quejás de eso y lo practicás

voy a ser sincero y decir que no leí toda la perorata de "un Biologo Molecular Argento conocido de un amigo"

lo que pasa es que cuando el "experto" arranca errando TAN FEO, es ensuciar mi cerebro seguir leyendo. Corto automáticamente la lectura

si alquien de los que desparrama basura en Internet se tomara un poquitín de trabajo, vería que las únicas vacunas que necesitan ultra-frío (-70 C) son las de tecnología mensajero ARN , o sea Pfizer y Moderna

la mayoría de las otras no necesitan refrigeración especial. En particular la rusa Sputnik V, requiere entre +2 y +8 C:
The lyophilized (dry) form of the vaccine can be stored at a temperature of +2 to +8 degrees Celsius


A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

174Vacunas - Página 7 Empty Re: Vacunas Vie Ene 29 2021, 09:41

negroPereda

negroPereda

Nooo el sotreta tampoco lo cree.....le gusta tirar bombas de humo.
Cualquier persona medianamente pensante lo toma a la joda....pero
esas cosas se publican en TN...el canal de Clarin y te aseguro que
hay gente que se lo cree....cuanto mas disparatado, mas creible para
cierta gente.
Los grandes medios se estan pasando de la raya....esto es desinformar,
pero como no hay Ley de medios que lo regule....todo vale.-

175Vacunas - Página 7 Empty Re: Vacunas Vie Ene 29 2021, 09:53

ARNOLD 2

ARNOLD 2

que redes ...es el hermano de un amigo ...

mira , en funcion de la idiosincracia , de los antecedentes y la habilidad para manejar casi todo , y amen de que los rusos les den realmente una vacuna que sirva y no un placebo o algo para que lo prueben (recordar que debe ser al fiado o con pagadioses ) , es seguro que van a hacer algun tipo de desastre mayusculo con la logistica de la aplicacion ....ni hablar que a 200.000 por semana no llegan ni en 13 anios como dice el mexicano que te mande por wapp a vacunar a todes .....

asi , que el otonio seguro nos traera un gran espectaculo ....sentate en la platea , relajate y goza que nos costo este priviliegio ....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.