La vacuna contra el COVID-19 es un riesgo innecesario
En general, dado que los efectos secundarios graves y las muertes están en aumento cada semana, es sorprendente pensar que las personas arriesgarían a sus hijos de manera voluntaria en estos ensayos. Es aún más asombroso que las agencias de salud pública obliguen la inoculación masiva de niños con estas terapias genéticas experimentales, cuando no hay ningún dato que le asegure a los padres que la salud de sus hijos no tendrá consecuencias en los próximos años.
Lo he dicho antes y lo diré de nuevo, sospecho que esta campaña mundial de vacunación provocará muchos problemas crónicos y muertes, al grado que se tendrá que abandonar o rescindir cualquier interés sobre una ley relacionada a las vacunas.
Por lo tanto, si le preocupa su salud y la de su familia, la respuesta podría ser posponer la vacuna contra el COVID-19 el mayor tiempo posible y esperar a que salga la verdad a la luz.
Existen varias estrategias y tratamientos disponibles que han demostrado ser muy efectivos, lo que significa que la necesidad de una vacuna es un tema casi discutible. Entre ellos, el peróxido de hidrógeno nebulizado con yodo, sobre el que he escrito en artículos anteriores y que funciona muy bien.
Dicen que hasta hay casos en que genera instintos de homosexualidad .....lo parioo ...