Con ese razonamiento.....el mundo seria un enorme cementerio y los discapacitados se
contarian por millones....Polio, Viruela, Sarampion, difteria, tétanos, tos convulsa y sigue la
lista......esas plagas ya casi no existen y gracias a las vacunas.
Pero los anti todo.....insisten.
Yo creo que la impunidad es una especie de droga.
Despues de todo que se mueran los que se tengan que morir....y quienes se mueren??? los
de siempre...los que tienen que salir a ganarse el mango todos los dias, los infelices que
tienen que llevar a sus hijos a la escuela porque sino pierden la vacante (Ciudad de Bs. As)
En Larretolandia sigue la fiesta.
Tambien quiero manifestar que aca tambien tenemos ratas VIP....que dicen que no se vacunaron,
pero si se vacunaron y pagaron (Macri y su famiglia) pero para Macri y los que disponen de
guita........todo es gratis....lo digo por si nadie se entero!!!
contarian por millones....Polio, Viruela, Sarampion, difteria, tétanos, tos convulsa y sigue la
lista......esas plagas ya casi no existen y gracias a las vacunas.
Pero los anti todo.....insisten.
Yo creo que la impunidad es una especie de droga.
Despues de todo que se mueran los que se tengan que morir....y quienes se mueren??? los
de siempre...los que tienen que salir a ganarse el mango todos los dias, los infelices que
tienen que llevar a sus hijos a la escuela porque sino pierden la vacante (Ciudad de Bs. As)
En Larretolandia sigue la fiesta.
Tambien quiero manifestar que aca tambien tenemos ratas VIP....que dicen que no se vacunaron,
pero si se vacunaron y pagaron (Macri y su famiglia) pero para Macri y los que disponen de
guita........todo es gratis....lo digo por si nadie se entero!!!