Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Vacunas - Página 15 Vote_lcapVacunas - Página 15 Voting_barVacunas - Página 15 Vote_rcap 
negroPereda
Vacunas - Página 15 Vote_lcapVacunas - Página 15 Voting_barVacunas - Página 15 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vacunas

+5
aldomiqueo
zorba
ARNOLD 2
negroPereda
LG
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 17.]

351Vacunas - Página 15 Empty Re: Vacunas Dom Mayo 02 2021, 13:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

..ya empezo a ser un sacrificio ...

352Vacunas - Página 15 Empty Re: Vacunas Vie Mayo 07 2021, 14:07

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Pfizereado ....

sin sintomas ...solo que veo que me crecio 5 cm ...25 cm ahora ...

353Vacunas - Página 15 Empty Re: Vacunas Vie Mayo 07 2021, 16:29

negroPereda

negroPereda

Me olvide de decirte......provoca ilusion optica.-

A nahuel y a aldomiqueo les gusta esta publicaciòn

354Vacunas - Página 15 Empty Re: Vacunas Vie Mayo 07 2021, 17:58

ARNOLD 2

ARNOLD 2

me parecia ...entonces seran los 20 de siempre ....y buehhh ...

355Vacunas - Página 15 Empty Re: Vacunas Sáb Mayo 08 2021, 08:31

LG

acabo de confirmar la RDV para las vacunas Pfizer para mi esposa y para mí. Primera dosis la semana que viene, segunda dosis fin de Junio

era re fácil, pero recién anoche averigue como era el asunto. Me puse hoy y en un ratito lo hice, todo online

las AstraZeneca ya están disponibles en casi todas las farmacias. Dan turno inmediato. Vas, presentás tu Carta Vitale y te vacunan al toque

356Vacunas - Página 15 Empty Re: Vacunas Lun Mayo 10 2021, 16:58

negroPereda

negroPereda

Tarde.....pero llegó.
Aca tambien todo es online.
Tampoco veo la necesidad de recalcar......"me vacuno con la PFIZER"...no te dijeron
que vacunas son todas y todas cumplen la misma función!!!

357Vacunas - Página 15 Empty Re: Vacunas Lun Mayo 10 2021, 17:25

LG

demoró un poco más porque soy jovencito jajaja

no recalco lo de Pfizer, lo comento nomás.
La AstraZeneca te la colocan en 10 minutos en la farmacia de la esquina. Mi esposa no quería esa porque le tenía temor a los coagulos sanguíneos y quería la Pfizer o Moderna
Así que cuando averigue como era el asunto, era muy sencillo y le saqué el turno. Y ahí vi que ya podía yo también, asi que me anoté

Todas las vacunas son bienvenidas, pero no son todas iguales. Hay mejores y otras no tan mejores

358Vacunas - Página 15 Empty Re: Vacunas Lun Mayo 10 2021, 19:26

negroPereda

negroPereda

Son todas iguales......los coagulos les aparecieron a los que estaban muy flojos de papeles...
pero no por la vacuna.
En Italia una enfermera le aplico el frasco entero a una mujer (seis dosis) y anda bailando
en una pata.
Despues decimos que aca somos chapuceros.....mamma mia!!!

359Vacunas - Página 15 Empty Re: Vacunas Lun Mayo 10 2021, 21:18

LG

no son todas iguales

tanto la vacuna AstraZeneca como la Janssen reportaron coágulos de sangre mortales, Han sido muy pocos, y a gran escala son mucho mayores los beneficios que los riesgos, pero estos existen

es como los aviones, son muy seguros, pero de vez en cuando alguno se cae, y palman los que están arriba

para que tomar riesgos innecesarios cuando tenés otra opción más conveniente????

360Vacunas - Página 15 Empty Re: Vacunas Mar Mayo 11 2021, 11:07

negroPereda

negroPereda

En los States (supongo que en todo el mundo sera parecido) hay entre 300.000 y 600.000
personas con coagulos (trombosis) anuales....cargarle con las culpas a las vacunas...no me parece.
Los laboratorios todos estan guerra entre ellos....que queres que digan , que la competencia
hace las cosas bien?

361Vacunas - Página 15 Empty Re: Vacunas Mar Mayo 11 2021, 11:28

LG

en UK hubo al menos 32 muertes por trombosis ligadas a la vacuna de AstraZeneca en forma comprobada. En USA menos, pero hubo de la Janssen

es una ínfima parte versus los millones de dosis que se colocaron

sistémicamente, es recomendable seguir con la vacunación. Para el conjunto, son mucho mayores los beneficios a los riesgos, como establecieron los reguladores de medicamentos de USA y la UE

pero el riesgo no es cero. Y cuando tenés otras opciones, al parecer más convientes, es legítimo utilizarlas

si me tocara Astra, personalmente no tendría ningún problema. Pero puedo acceder a Pfizer que tiene mejores niveles de protección contra el virus, comprobado en forma científica, porque no usarla???

362Vacunas - Página 15 Empty Re: Vacunas Mar Mayo 11 2021, 16:59

negroPereda

negroPereda

Desde ya si tenes problemas con la coagulacion........evitala.
Pero crees sinceramente que el resto son completamente inocuas???
Estas metiendo un cuerpo extraño en el organismo....la anestesia salva
vidas, pero es terriblemente dañina, cosa que tampoco te dicen.....
cualquier remedio....una simple aspirina, es dañina para el organismo y te puede matar.
La mejor es la Sputnik....comprobado cientificamente, pero es el mismo
perro con diferente bozal.-

363Vacunas - Página 15 Empty Re: Vacunas Miér Mayo 12 2021, 00:44

zorba

zorba

Negro con la rusa y china  pasa lo mismo pero nadie anota, por eso no existe. Los problemas existen en países que llevan la cuenta acá no.

Boludes aparte, la vacunación local es un quilombo mayúsculo, nadie entiende nada, faltan vacunas, se roban vacunas, el ministerio guarda vacunas, vaya saber para que, y los vaunatorios vip son la frutilla del postre.

Se logrando, (alto logro), que ningún gato muera por covid supongo que eso bajara los precios, mayor oferta y menor demanda varios viejitos con plata muertos, son los que se vacunaron mas rápidos sacando al personal de salud.
Después se vio una grieta vacunatoria en la clase política y se vacuna mas en la ciudades que en los pueblos, pero los que tienen SIDA están en primera fila sin importar esos detalles

Por cierto, es muy gracioso escuchar en como periodista dicen que se cumple en todo el país el cierre de las escuelas excepto en los asesinos de CABA y Mendoza y lo cierto que en las provincias del norte están teniendo clase parejito desde principio de año, Somos Bolivia Sur. El presi esta pintado, se miente tanto que la verdad perdió sentido.

Saludos

364Vacunas - Página 15 Empty Re: Vacunas Miér Mayo 12 2021, 10:12

negroPereda

negroPereda

Se vacunaron casi 10 millones de personas y el único que tiene problemas sos vos....
decime querido no seras macrista??? sos un desagradecido ....te vacunamos la familia
y a hora salis a hablar pestes....eso no es de buena gente!!!
Ladran Sancho.....señal que estamos vacunando.-

365Vacunas - Página 15 Empty Re: Vacunas Miér Mayo 12 2021, 11:24

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Eso es cierto Zorba ....de tanto mentir no se sabe que es cierto ...

es lo que hay ...

366Vacunas - Página 15 Empty Re: Vacunas Jue Mayo 13 2021, 19:34

zorba

zorba

Vos no vacunas nada, Negro y los trolo K menos, lo hace el estado y al estado que mantengo yo y los 45 millones de argentinos que le aportan con sus impuestos.

Uds. no ponen un puto peso, solo ponen la mala administración, que todos los gatos se vacunen antes que la gente que lo necesita, que trolos de mierda se vacunen falsificando datos y esas barbaridades porque hay un enorme % de la población que no entiende que son unos ladrones.

Solo son administradores no dan nada que no paguemos nosotros Don Arnold, y los que mienten todo el tiempo y no saben que mienten son ellos.

Saludos

A LG y a aldomiqueo les gusta esta publicaciòn

367Vacunas - Página 15 Empty Re: Vacunas Vie Mayo 14 2021, 09:14

LG

Hoy me vacunaron con primer dosis de la Pfizer. Ya tengo turno para la segunda dosis en 40 días

Fui al Vacunodromo del Stade de France. Terrible operativo. Mucha gente y mucho personal a cargo.
Super organizado, muy aceitado el proceso para acceder, tomar los datos, vacunar y entregar el certificado.
Me tocó en suerte un pompier (bombero). Una agujita ultra fina, ni se siente, son 2 minutos, literal

Están vacunando diariamente el 1% de la población actualmente

368Vacunas - Página 15 Empty Re: Vacunas Vie Mayo 14 2021, 10:06

LG

ahi me cuenta mi mamá, acaba de recibir la segunda dosis de Sinopharm

Comenta una excelente organización. Mi suegro ya también recibió la segunda dosis

Mi tía y mi papá les tocó Sputnik. Andan preocupados porque parece no llega la segunda dosis, que es distinta de la primera en este caso, y al parecer, bastanta más dificil de producir

369Vacunas - Página 15 Empty Re: Vacunas Vie Mayo 14 2021, 16:37

negroPereda

negroPereda

Con la Sputnik V no hay problemas......entregan de a 500.000, hay para la primera y
la segunda, no van a tener dificultades.
La que no entregan mas es la de Covishield-Astra zeneca, los que se vacunaron con la
primera dosis, para la 2da. lo van a hacer con otra vacuna, que tampoco es un problema
ya que son compatibles.
Este mes llegan 4 millones de vacunas del programa Covax, esto es lo que se sabe hasta
el momento.-

370Vacunas - Página 15 Empty Re: Vacunas Vie Mayo 14 2021, 16:44

negroPereda

negroPereda

Generalmente la organizacion....nada que decir, todos elogios.
Aca en mi ciudad lo hacen en estadios cerrados, bien ventilados...te vacunan, te dejan
30´ en espera por si hay alguna reaccion adversa.....hay ambulancias y médicos y el
tramite es rápido.
El único problema y grave.....la gente no cumple con los protocolos...la mayoria no
usa barbijos y no afloja con las reuniones privadas....eso juega en contra.
El 90% de los adultos mayores ya fueron vacunados....hay un 10% que se resiste no
quieren vacunarse....alla ellos.-

371Vacunas - Página 15 Empty Re: Vacunas Vie Mayo 14 2021, 17:15

LG

apuren el tranco, 600 muertos diarios

una Guerra de Malvinas por día

372Vacunas - Página 15 Empty Re: Vacunas Sáb Mayo 15 2021, 11:39

negroPereda

negroPereda

Si, capaz que alcanzamos a los Franceses con mas de 107.000. muertos.....

373Vacunas - Página 15 Empty Re: Vacunas Sáb Mayo 15 2021, 12:17

LG

más que alcanzar van a camino a pasarlos

por más que la France tenga 50% más de población y un grupo etario de personas mayores mucho más numeroso

hoy Argentina es lejos el país más mortífero por Covid: 13.1 fallecidos por millón de habitantes

no fue magia

el FdT lo hizo

374Vacunas - Página 15 Empty Re: Vacunas Sáb Mayo 15 2021, 18:55

negroPereda

negroPereda

A la gente no la contagia el Gobierno............se contagia sola, ahora si fuese asi...Macron
es el culpable de estas 107.000 muertes, no?
Solo estoy ayudandote a pensar.-

375Vacunas - Página 15 Empty Re: Vacunas Dom Mayo 16 2021, 07:01

LG

por supuesto que los Gobiernos no contagian a nadie

pero sí son responsables de las medidas que toman para manejar la epidemia, con la Super Cuarentena del año pasado, el gobierno argentino quemó todos los cartuchos: fundió a la gente, la dejó sin trabajo ni ingresos, sin escuelas, emitió a rolete, rechazó vacunas y ahora que viene otra ola epidémica no tiene municiones: inflación galopante, anemia económica y rechazo social a nuevas restricciones

"cuidamos la vida de los argentinos" decían y el resultado es que ahora tenés el brote más mortífero del mundo y no tenes elementos para combatirlos

los ricos huyen a USA a vacunarse, los capangas del partido fueron los primeros en agarrar las vacunas que vinieron y el resto de la población: a la buena de Dios, pero no se olvide de votarnos!

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente