hacer put 164 maíz con el futuro a 192 ???? ay, ay, ay
Las opciones Noviembre de Matba están abiertas, igual que el futuro, solo que los Markets MAkers están atendiendo la Mayo, tímidamente la Julio.
Si UD quiere operar Noviembre sencillamente mande las ordenes y vea que pasa.
Yo ya estoy operando Noviembre en CBOT. De hecho ya les compré algo de soja a mis pibes para que se paguen unas lindas vacaciones navideñas
Para Arnold. Hagamos las cuentas juntos;
hoy es 13 de enero, la soja vale 1.425. Para llegar a 1600 tiene que subir 12%, quedan casi 9 meses para la próxima cosecha
Tomo los datos, y asumo que la producción sudamericana no tiene ningún problema, igual que la próxima siembra de USA
El WASDE Enero ya me dice que el stock final es de solo 3.8 millones. Para lograrlo, subió las exportaciones en solo 800.000 toneladas. Entonces pasó de 91.5% de su saldo exportable ya vendido a 90.25%. No parece un cambio muy sustancial, cuando esta misma semana hay anuncios de ventas que duplican al menos el ritmo requerido para lograrlo, así que es altamente probable que tenga que volver a modificar los cálculos en próximos informes.
La carta que jugaron para no stressar la hoja de balance fue aumentar las importaciones en 540.000 toneladas, para eso se necesitan precios que compensen los gastos de embarcar desde Sudamerica
Ponete en la piel de un productor de USA. Te apurarías a vender tu producción???
Los fondos tienen un montón de mercadería, y en la medida que pase el tiempo y mantengan la posición, cada vez se hacen más dueños de los suministros. Van a restringir el consumo en USA por un puñado de dolares??? I don´t think so