Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 7 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 7 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 7 Vote_rcap 
negroPereda
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 7 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 7 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 7 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bonos? Acciones? Cuales?

+4
negroPereda
aldomiqueo
tito90
ARNOLD 2
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 15.]

151Bonos? Acciones? Cuales? - Página 7 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Feb 04 2021, 17:03

ARNOLD 2

ARNOLD 2

hace 3 anios le regale una carretilla con 2 ruedas ....una hermosura ...viste que con 1 rueda se complica cuando la cargas ....

no me acuerdo de otro regalo .....le costo y se resistio los primeros 20 anios ...ahora ya se acostumbro ...o se resigno ....

el problema es cuando agarra la tarjeta ....ahi se desquita ...

152Bonos? Acciones? Cuales? - Página 7 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Feb 04 2021, 17:05

ARNOLD 2

ARNOLD 2

uno de mis lemas es ....ningun regalo debe ser mayor a 10 usd ....porque total lo que importa es acordarse .....y si ese es el motivador pcipal , para que fomentar al negocio del regalo permanente ?

153Bonos? Acciones? Cuales? - Página 7 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Feb 04 2021, 17:39

aldomiqueo

Asi que por estos lados semos todos piamonteses agarrados, pero los marchesinos no mucho mas gastones por lo que veo.

154Bonos? Acciones? Cuales? - Página 7 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Feb 04 2021, 18:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el regalo es un invento del comercio .....no es una necesidad ....

para que gastar en estupideces en un mundo con tanta escasez ???

mejor donalos a alguna buena causa ....

regalos de juguetes es bueno para los chicos ...hasta ahi nomas ....

algun chocolate , tiramisu ....un helado ....no mucho mas ...

155Bonos? Acciones? Cuales? - Página 7 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Feb 04 2021, 22:52

zorba

zorba

Los problema de la inversión en este momento en el mundo serian dos. uno es que no existe la renta fija o mejor dicho esta es muy baja y probablemente sea negativa si el segundo problema se acelera y a nadie le gusta ser el licuado de la mesa.

Aparte con  la inflación si viene podemos tener problemas con el termómetro con que medimos la ganancia, ya que si las monedas fiduciarias son afectadas por la inflación, los bienes que queremos van valer mas y nuestras ganancias menos.

En ese mundo aparece el BTC, ofreciendo una nueva forma de medir las cosas, frente a las viejas como el oro, (que solo es una roca no muy abundante), probablemente sea un ponzi,  pero es también probablemente que se use mucho si se lo acepta (en el mundo globalizado es útil) y varias economías están aceptándolo, no es una época de vacas gorda como para rechazar unos molarcos mas, y ya que es la aceptación lo que da a la moneda su valor, como se ven en el cuento del millonario que deja un pesos para ver la vista del hotel.

Otra cosa que puede generar esto:

Los mercados de bonos son inmensos, si una porción de los mismo va a acciones o a cualquier lado hace un quilombo, y con el tiempo eso pasara o esta pasando

La inflación puede acabar con proyectos de mucho futuro pero que no estén maduros, y eso puede complicar a economías como la americana donde mas que a la producción esta orientada al desarrollo

Según el fondo mercados que mas van crecer este año son los asiáticos, son mercados  poco conocidos por nosotros pero por las circunstancia el capital puede favorecer su desarrollo, o sea que crezcan mas.

Esto también podría provocar ilusión monetaria en paises orientados a la producción de bienes basicos como soja, petroleo, minerales, etc.

Y al final subirá la tasa, y tendremos una linda resaca

Saludos

156Bonos? Acciones? Cuales? - Página 7 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Feb 05 2021, 07:17

LG

las tasas actualmente son bajas, pero el único lugar donde son negativas es en Europa. El mercado tomó nota y el Euro desde 1.235 empezó a corregir con los 1.18 de primer objetivo

la inflación de USA medida el mes pasado fue de 1.5% anual, así que vamos a seguir midiendo en verdes como usualmente. Si alguien no los quiere, se aceptan donaciones

el BTC es algo muy muy lejano a una moneda. La construcción humana puede dar valor a "cosas" inverosímiles, pero el que se arriesga a entrar ahí, debe saber que puede perder todo.
No lo considero más que un espectáculo gratuito. Más señas, preguntar en GameStop (versión abreviada)

como bien se sabe en Argentina, la inflación afecta mucho más a los pobres que a los ricos. Cuánto tolerará el tándem Tesoro/Fed, me inclino a creer que no mucho. El asunto es que una vez liberado el monstruo, cuesta meterlo de nuevo en su cubil

creo más posible en los próximos meses que vayan fondos de acciones a bonos, que al revés. Eso me hace pensar que puede haber una corrección importante a futuro. Los sobreprecios ridículos en algún momento corrigen. Duro ir short, pongamos fichas en el VXX

Asia está al rojo vivo. No puede exportar deflación como hizo durante muchos años. Exportará inflación???
Al menos está dando grandes oportunidades (soja dispo 1374, noviembre 1160, noviembre 2022 1040)

y si. La tasa subirá al final. Cuánto??? No lo sé, pero con tanta lucha por conseguir yield, creo que con muy poquito puede aspirar mucho

el mundo seguirá siendo el mundo, una vez que la gripecita salga de los focos

157Bonos? Acciones? Cuales? - Página 7 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Feb 05 2021, 10:11

aldomiqueo

LG escribió:las tasas actualmente son bajas, pero el único lugar donde son negativas es en Europa. El mercado tomó nota y el Euro desde 1.235 empezó a corregir con los 1.18 de primer objetivo

la inflación de USA medida el mes pasado fue de 1.5% anual, así que vamos a seguir midiendo en verdes como usualmente. Si alguien no los quiere, se aceptan donaciones

el BTC es algo muy muy lejano a una moneda. La construcción humana puede dar valor a "cosas" inverosímiles, pero el que se arriesga a entrar ahí, debe saber que puede perder todo.
No lo considero más que un espectáculo gratuito. Más señas, preguntar en GameStop (versión abreviada)

como bien se sabe en Argentina, la inflación afecta mucho más a los pobres que a los ricos. Cuánto tolerará el tándem Tesoro/Fed, me inclino a creer que no mucho. El asunto es que una vez liberado el monstruo, cuesta meterlo de nuevo en su cubil

creo más posible en los próximos meses que vayan fondos de acciones a bonos, que al revés. Eso me hace pensar que puede haber una corrección importante a futuro. Los sobreprecios ridículos en algún momento corrigen. Duro ir short, pongamos fichas en el VXX

Asia está al rojo vivo. No puede exportar deflación como hizo durante muchos años. Exportará inflación???
Al menos está dando grandes oportunidades (soja dispo 1374, noviembre 1160, noviembre 2022 1040)

y si. La tasa subirá al final. Cuánto??? No lo sé, pero con tanta lucha por conseguir yield, creo que con muy poquito puede aspirar mucho

el mundo seguirá siendo el mundo, una vez que la gripecita salga de los focos

Me gusta tu pensamiento pràctico mas que el mio.
Si haces una revisiòn, por favor avisanos por este mismo medio.
'In God and LG We Trust'

158Bonos? Acciones? Cuales? - Página 7 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Feb 05 2021, 11:34

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Marquellanos ....de La Marche ....como los del Norte pero sobre el Adriatico ....no vale nada la zona ...estuve alli ...pesca , algo de trigo , algo de comercio ....

Italia es toda linda pero solo viviria en la Toscana , el Piamonte o la Emilia Romagna ...

159Bonos? Acciones? Cuales? - Página 7 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Feb 05 2021, 13:12

aldomiqueo

Y todos los Marchini, Marchiaro, Marchesini, Marchioni y Demarchi de estos pagos que se dicen marchesinos de donde son?

160Bonos? Acciones? Cuales? - Página 7 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Feb 05 2021, 14:05

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sera otra forma de denominar a los nativos de alli ...a mi me dijeron que se dice marquellanos pero quizas sea marchesinos o ambas ....no lo se ...mi abuelo era de Macceratta ...averigua ...

161Bonos? Acciones? Cuales? - Página 7 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Feb 10 2021, 15:07

aldomiqueo

Arnoldito, terminen la refaccion y vendan la segunda casa.

Bloomberg
Ciencias Económicas
Forzar la salida de dinero extranjero
es una solución académica
para la vivienda en Canadá.

Que lo pariò Mendieta
Todas las universidades llenas de zurdos.

.

162Bonos? Acciones? Cuales? - Página 7 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Feb 10 2021, 15:19

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...y si , es el problema de un pais seguro y confiable , muchos quieren venir y muchos traen plata ..eso levanta los precios de los inmuebles ....los campos en el sur de Ontario son mas caros que en Illinois ...de locos ...ni hablar las casas ...

mi mujer esta en la construccion , yo solo soy financista ...ya aprendi que trabajar hace mal ...

y le dije que vaya armando un proyecto de barrio de tiny houses para jovenes y viejos ....a los que les cuesta mucho acceder ....y ademas cada vez hay mas gente sola ....

a que refaccion te referis ??

A LG y a aldomiqueo les gusta esta publicaciòn

163Bonos? Acciones? Cuales? - Página 7 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Feb 10 2021, 15:21

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el mundo esta lleno de zurdos ...todos quieren cajita feliz ....acaso no pones 300 usd /tt del yuyo para la de Cris ??

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

164Bonos? Acciones? Cuales? - Página 7 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Feb 11 2021, 18:13

aldomiqueo

https://www.treehugger.com/napoleon-complex-community-tiny-house-movement-4853662.

El plan perefecto.

165Bonos? Acciones? Cuales? - Página 7 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Feb 12 2021, 11:16

negroPereda

negroPereda

Page not found.....

166Bonos? Acciones? Cuales? - Página 7 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Feb 12 2021, 14:08

aldomiqueo

https://www.treehugger.com/napoleon-complex-community-tiny-house-movement-4853662

167Bonos? Acciones? Cuales? - Página 7 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Dom Feb 14 2021, 10:25

zorba

zorba

Volvamos al post y hablemos de previsiones

https://www.ft.com/content/a262314b-f518-4e69-8db4-fa88b6729aab?segmentid=acee4131-99c2-09d3-a635-873e61754ec6

Lindo No?

168Bonos? Acciones? Cuales? - Página 7 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Dom Feb 14 2021, 13:31

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y si ...para mejorar quizas haya que empeorar antes ....

dificil Espania ,...todo marcha a una quiebra masiva de empresas ....en Andalucia 29 % bajo la linea de la pobreza ....el sur turistico esta KO ......

169Bonos? Acciones? Cuales? - Página 7 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Dom Feb 14 2021, 16:22

negroPereda

negroPereda

Me contaba el primo de las penurias en España.........me dijo que andaba con ganas de pegar la
vuelta.....hmmm. no se si te conviene le dije....este se entero de las latas en el gayinero y viene
el pechazo!!!

170Bonos? Acciones? Cuales? - Página 7 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Feb 16 2021, 07:46

aldomiqueo

BOLSA, MERCADOS Y COTIZACIONES
Alerta: el indicador Buffett arroja señales serias de sobrevaloración extrema.

Reinhart: Se están autoalimentando burbujas en bolsa
BANCO MUNDIAL
Reinhart: "Se están autoalimentando burbujas en bolsa"

Todos lo creen pero nadie se sale porque no ven donde ponerla.

Compren tierras agrìcolas, si es con cascos de estancia elegantes mejor todavia-

171Bonos? Acciones? Cuales? - Página 7 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Feb 16 2021, 08:09

LG

como que nadie???? completamente afuera, vendido en petroleo y soja por spread

"Sometimes the best move is not making one at all."

https://www.ccn.com/warren-buffett-isnt-too-old-hes-just-prudent/

El Diablo sabe más por viejo que por Diablo

172Bonos? Acciones? Cuales? - Página 7 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Feb 16 2021, 11:38

zorba

zorba

Echando leña

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/11053085/02/21/El-mercado-de-bonos-esta-sufriendo-su-peor-comienzo-de-ano-desde-2013-se-avecina-un-nuevo-taper-tantrum-.html?utm_medium=Social&utm_campaign=EchoboxTWeE&utm_source=Twitter#Echobox=1613484332

ahora Don Warren se fue al mercado japonés

y esto parece Chino.

Saludos

173Bonos? Acciones? Cuales? - Página 7 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Feb 16 2021, 12:20

LG

ya lo puse en otro post

las tasas suben. Ergo, los bonos bajan

y empezando a haber la tasa que escaseaba, porqué los viejos gordos tomarían riesgo (y comprarian equities a precios ridículos???)

me parece que deberia comprar más VXX.....

174Bonos? Acciones? Cuales? - Página 7 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Feb 16 2021, 12:41

zorba

zorba

Porque la inflación esperada es mas alta que la tasa que te ofrecen.

Todo el mercado espera una suba de inflación y ha esta altura no se si es necesario que esta sea real.

Todos lee lo mismo que nosotros y especulan que la emisión esta vez traerá inflación.

Son los financistas que se comieron el 2008/9 esta vez todos tratan de adivinar el futuro no de conseguir un silla a lado de la pista en el Moulin Rouge, (me gusto Big Short y siempre me acuerdo de la escena de la bailarina que tenia 2 casas)

Eso explicaría parte de la locura de las cripto incluso entre empresas.

El error base nace en que la FED fue la que digo que quiere y espera inflación, ahora esta para atrás.

Saludos

Pd: si miras las tasas de los bonos y los ajusta por inflación esperada probablemente tenga un inverse de tasa

175Bonos? Acciones? Cuales? - Página 7 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Feb 16 2021, 12:56

LG

yo tengo otra visión de los bonistas

y hago mi apuesta a que las tasas largas suben: el 30Y valía 175 cuando postulé esa hipotésis, ya está a 164

y cuando la smart money vea que el camino ya se hizo (Tesla 800, BTC 50.000, etc) y las tasas sean más tentadoras, se pasan a renta fija

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente