Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 4 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 4 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 4 Vote_rcap 
negroPereda
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 4 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 4 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 4 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bonos? Acciones? Cuales?

+4
negroPereda
aldomiqueo
tito90
ARNOLD 2
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 15.]

76Bonos? Acciones? Cuales? - Página 4 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Dic 09 2020, 17:50

LG

Tesla Shares Are ‘Dramatically Overvalued,’ JPMorgan Says - Bloomberg

Casi cierra NYSE, compré al final QS, Arnoldo, va arriba 10% para el día de hoy, gracias
Hice una primer compra a la apertura, la llevaron a la estratósfera, volvió, bajó y volví a comprar
No le dí más fuerte porque no quería desarmar otras posiciones. Le tengo mucha fe a los granos gruesos

77Bonos? Acciones? Cuales? - Página 4 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Dic 09 2020, 18:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Al final me rendi a la fucking tecnologia y yo tambien compre hoy ....la venia siguiendo pero me parecia una locura ....y buehh ...mas se perdio en la guerra .....y si , hoy anduvo montaniando ....puse 10 mil y ya hice 400 ......quien va a laburar asi ??

78Bonos? Acciones? Cuales? - Página 4 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Dic 09 2020, 18:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

pero esta es la noticia del dia ......por fin se avivaron de terminar con la madriguera de puterios y demas de la lacra ....

https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/eeuu-demanda-facebook-sus-practicas-monopolisticas-nid2535333

79Bonos? Acciones? Cuales? - Página 4 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Dic 09 2020, 18:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

a Tesla la estoy siguiendo ....quizas termine rindiendome tambien ...

por ahora voy en QS , NIO y hoy recompre GM ...la Hummer electrica es una nave impresionante ...agotada antes de salir la version premium ...

https://www.youtube.com/watch?v=MjMhZKmHKGk

80Bonos? Acciones? Cuales? - Página 4 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Dic 09 2020, 18:58

LG

QS ayer tenía 51 de P/E, alto, pero duplicando su ganqncias queda re en linea. Hoy ya debe estar en 70

Pero TESLA estaba en 1100

una cosa es caro y otra una locura

81Bonos? Acciones? Cuales? - Página 4 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Dic 09 2020, 18:59

ARNOLD 2

ARNOLD 2

JMIA ...la amazon africana ....para seguirla ....es el lugar donde mas crecimiento va a haber ...

tambien es una cuestion de fe ...

82Bonos? Acciones? Cuales? - Página 4 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Miér Dic 09 2020, 19:01

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...todo esto es cuestion de fe ....olvidate de los numeros ....el tren esta pasando todavia , subis o lo dejas que siga ...me paso con Google y Baba ...subi , hice un 50 % y me baje ....hicieron un 200 % mas ...

...para un conservador como yo es duro reconocerlo , pero el cambio parece arrollador ...

83Bonos? Acciones? Cuales? - Página 4 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Dic 10 2020, 07:00

LG

rezar ayuda, pero trabajar más

dentro de un mundo burbujeante, está lleno de oportunidades y peligros

elegir mal, significa perder doble: por la mala elección en si misma y por la pérdida de oportunidad de la buena

Hay que reflexionar y estudiar antes de tomar cualquier decisión

A Noo y a aldomiqueo les gusta esta publicaciòn

84Bonos? Acciones? Cuales? - Página 4 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Dic 10 2020, 13:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no hay datos ...es cuestion de fe ....recien arrancan ...

85Bonos? Acciones? Cuales? - Página 4 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Dic 10 2020, 13:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.youtube.com/watch?v=Nq79GSOgynk&ab_channel=AutoYa

Toyota Tundra ...+ - 45.000 usd ...una bestia ...

Hummer EV ...+ - 110.000 usd ...

Cybertruck .... + - 80.000 usd ...

cuesta caro el snobismo ....

86Bonos? Acciones? Cuales? - Página 4 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Dic 10 2020, 13:55

LG

de momento te agradezco

aprovechando las idas y vueltas, vendi todo el GGAL neoyorquino y pasé a QS cuando estaba -8%, asi que me voy a divertir con la volatilidad

otro que se quiere sumar al club:

https://www.fiskerinc.com/

87Bonos? Acciones? Cuales? - Página 4 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Dic 10 2020, 14:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y si , va a cabalgar ....

NIO es una fabrica de electricos baratos chinos .....esa tiene potencial ....le puse una ficha ...

88Bonos? Acciones? Cuales? - Página 4 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Dic 10 2020, 14:27

ARNOLD 2

ARNOLD 2

me dormi con JMIA ...hoy + 8 % ...

lindo va a ser el reparto de paquetes .....jajajajja ...casi como en Costa Pobre ...

89Bonos? Acciones? Cuales? - Página 4 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Dic 10 2020, 16:03

LG

no la estudié esa aún

la listé y la vi -4% hoy temprano

90Bonos? Acciones? Cuales? - Página 4 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Dic 10 2020, 20:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sigue la fiesta ....ABNB duplico el precio de salida en 1 dia .....

y estos si que son solo unas oficinas y teclados ...ni siquiera lengua ...

arrollador el ''nuevo mundo '' o la megaburbuja .....

91Bonos? Acciones? Cuales? - Página 4 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Dic 10 2020, 20:59

LG

con más razón

tendría que ser negoción. Se quedan con una buena tajada de la facturación de los alquileres temporarios

92Bonos? Acciones? Cuales? - Página 4 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Dic 10 2020, 21:39

ARNOLD 2

ARNOLD 2

hay muchas de estas ....y no hay ventajas de ningun tipo ...solo que tienen un poco mas de conocimiento por el publico ...

con el precio de hoy duplicaron el valor de toda la cadena Marriot .....un disparate ...

93Bonos? Acciones? Cuales? - Página 4 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Dic 11 2020, 06:59

LG

opino todo lo contrario. Por algo le dicen economía del conocimiento

el justo valor se verá dentro unos años, cuando los balances se consoliden

pero entre ser socio de una empresa con gran facturación, cero bienes, minimo personal y gran flexibilidad, versus un monstruo tapado de bienes raíces y superpoblado de empleados, sin dudar me quedo con la primera

probablemente esté sesgado filosoficamente, pero los grandes hoteles me parecen de viejos chotos. Me dan verguenza ajena los disfrazados abriendo la puerta a los clientes

94Bonos? Acciones? Cuales? - Página 4 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Dic 11 2020, 07:39

zorba

zorba

Hay una acción china que leí si le gustan las tecnológicas, NIU hace bicicletas eléctricas y esas cosa los autos son cosa del pasado. se alquilan se usan y se dejan, lo que vienen ya no quiere autos pero las ciudades quieren bicis, si quieren leerla esta interesante

Saludos

95Bonos? Acciones? Cuales? - Página 4 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Sáb Dic 12 2020, 14:58

zorba

zorba

Estaba leyendo, en américa suben las tecnológicas, se calman, ahora suben el resto de las acciones.
Russell subió como nunca antes.
Fin del ciclo alcista, parece el merval y el panel general.

Saludos

96Bonos? Acciones? Cuales? - Página 4 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Sáb Dic 12 2020, 15:44

aldomiqueo

La bolsa de Caracas...

97Bonos? Acciones? Cuales? - Página 4 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Dic 14 2020, 09:21

LG

https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-12-12/are-tesla-s-shares-worth-90-or-780-wall-street-can-t-decide

98Bonos? Acciones? Cuales? - Página 4 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Dic 14 2020, 10:22

zorba

zorba

Hay que comprar aunque sea 5 acciones de tesla lo mismo que BTC, con un Stop loss generoso, hay que exponerse al riesgo. Con una posición es mas fácil decidir que hacer, sino lo ni los mires.

Encontré esto.

Bonos? Acciones? Cuales? - Página 4 Comodi10

Si corta va a tener razón Don Lg y vamos a otro ciclo alcista de los commodities, pero con una curiosidad o trampa, es un ciclo alcista de la carne, por lo que aumentan su demanda y precio son principalmente los granos forrajeros, la demanda de los cereales que consumimos se mantiene constante (trigo y arroz) vi unos gráficos si los encuentro lo pongo.

Acá los que le van dar pelea son Beyond meat y empresa de ese tipo empresa, como sustitutos, cuando el precio aumente, y por eso aparecen en el anterior ciclo

Saludos

99Bonos? Acciones? Cuales? - Página 4 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Dic 14 2020, 10:31

LG

no coincido para nada. Ni voy a comprar Tesla ni voy a comprar BTC. De hecho, espero una buena oportunidad para ir short
El riesgo está siempre, y los recursos no los voy a volcar en instrumentos en los que no creo.

Tampoco creo en Beyond Meat. Al menos de momento. Podría cambiar, pero lo veo muy muy verde aún

A nahuel le gusta esta publicaciòn

100Bonos? Acciones? Cuales? - Página 4 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Dic 14 2020, 12:58

ARNOLD 2

ARNOLD 2

con Beyond Meat me pague un viajecito a la Toscana el anio pasado .....es comible pero ni cerca a un Aberdeen Angus ....pero los milenials son raros ....

creo que los comoditties aun tienen recorrido para dar las hurras ....quizas 20-30 % mas ....pero dependera de si el mundo arranca fuerte en 2021 o no ....

Tesla tiene potencial , es el Apple de los electricos , pero no entro por ahora ...

BTC ?? ...no confiamos en la moneda de los Estados que estaran alli cuando ya no estemos ...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente