Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Brasil - Página 2 Vote_lcapBrasil - Página 2 Voting_barBrasil - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
Brasil - Página 2 Vote_lcapBrasil - Página 2 Voting_barBrasil - Página 2 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Brasil

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Brasil - Página 2 Empty Re: Brasil Dom Dic 27 2020, 23:01

zorba

zorba

No negro, en la argentina de antes se podía esperar una avance social, conozco mucha gente educada en el sistema publico que llego bien lejos hoy, no había eso de los que salen adelante y atrás. Había oportunidades para todos los que se quisieran esforzar.

Siempre me acuerdo del tractorista de mi abuelo un inmigrante peruano, cuando paraba para almorzar unos sándwich que le llevaba, charlábamos y me contaba de sus dos hijos universitarios, eso hoy no existe, era otro mundo y yo un pendejo

La ultima dictadura solo fue el reflejo de lo bajo que caímos, y ningún político después fue capaz de cambiar el rumbo o por lo menos decir la verdad, solo política barata que nosotros compramos

27Brasil - Página 2 Empty Re: Brasil Lun Dic 28 2020, 12:01

negroPereda

negroPereda

Cambiar el rumbo.....si fuese tan fácil vos pensas que no se hubiera hecho, cuantos intentos
de golpe se comio Alfonsin???
Hoy los golpes al viejo estilo...quedaron en el olvido, no necesitan de los fierros....solo recursos
infinitos , parte de la justicia de su lado (comprada) y los grandes medios.........son casi invencibles.
Escaso margen para hacer los cambios que se necesitan y como decis vos cambiar el rumbo....
Tenes la calidad politica que ellos te imponen.....que son todos corruptos, que se tienen que bajar
los sueldos y que tienen que hacer lo que ellos dicen, machacan dia y noche con lo mismo....cuando
muchos de nosotros sabemos que sin politica no hay democracia ni salida posible.
A los que veo medio perdidos siempre les sugiero se informen (hoy en dia es facil). que es la Politica,
para que sirve....cual es la importancia de la Politica en una sociedad.....es una guia importante....
Si no desasnamos a la gente.....nos pasan como alambre caido!!!

28Brasil - Página 2 Empty Re: Brasil Lun Dic 28 2020, 12:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

La dictadura fue mala pero algo funcionaba bien , las calles tranquilas ....el costapobrense solo entiende a los palos .

La politica es la esencia de la democracia , pero alli es un fracaso porque son todos sanateros , ladris e inutiles , siempre es una lucha de bandas por el poder y los negocios y la gente mira de afuera y solo le tiran un hueso para votar .

Lo esencial ,que es un Estado que funcione , proteja , cuide y ayude a sus ciudadanos es un fracaso absoluto , por el contrario el Estado te arruina la existencia , no te da nada , te mata a impuestos y te acosa como a un narco ....

Pero sigan asi ...

29Brasil - Página 2 Empty Re: Brasil Mar Dic 29 2020, 09:49

negroPereda

negroPereda

No me gusta la paz de los cementerios.....a los palos no conseguis nada y hasta es probable
que te los devuelvan.
LA DEMOCRACIA......nunca es un fracaso, pero hay gente a la que no le gusta, se desenvuelven
mejor "imponiendo", quitando derechos y defendiendo privilegios.
La funcion del Estado es esa, cuidar, proteger y ayudar a los pobres...los ricos se cuidan solos...
pasa que a nadie le gusta perder privilegios....pero antes estan los derechos.
Ed. Democratica o Ed. Ciudadana...esta debiera ser la materia mas importante del Secundario
y hasta de la Universidad, de haberse hecho a tiempo cuantos dolores de cabeza nos hubiesemos
ahorrado!!!
Me decis que el Estado no funciona.... que propones en su lugar?....veo por donde venis, pero lo
mismo te lo pregunto.-

30Brasil - Página 2 Empty Re: Brasil Mar Dic 29 2020, 12:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

El Estado debe profesionalizarse en las funciones basicas y eso debe ser apolitico , politica de Estado .

- Reforma Educativa , no me voy a extender , pero debe ser algo normal dar clases y hay que modernizar los contenidos , hay que reformar profundamente la universidad .

- Reforma de Seguridad

-Reforma Judicial

- Reforma Sanitaria ...ahi estoy con Cris ...

Hay que terminar con el sistema dual y armar algo bien hecho y sustentable de calidad .

31Brasil - Página 2 Empty Re: Brasil Jue Dic 31 2020, 13:52

negroPereda

negroPereda

Yo arrancaria con reforma a a la CN......y ahi voy por delincuentes enquistados en la Justicia.
Terminar con los curros en salud....el aborto es un adelanto de lo que se viene....reforma
Impositiva como en el resto del mundo.........progresiva, hay mucho por corregir en un Pais
tan desigual!!!
FELIZ AÑO PARA TODOS LOS "CHACRAS Y CHACRES!!!
Y recuerden .....este es el tiempo que nos toco....no habia otro...el mejor futuro no desaparece,
tampoco lo regalan ...se lo conquista y aunque sea a los palazos, pero se lo conquista.
Besiños para todos y no chupen como Beduinos!!!!

32Brasil - Página 2 Empty Re: Brasil Jue Dic 31 2020, 13:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Gracias sotreta , igual para vos y los tuyos , que el 2022 nos encuentre aca y con las mismas facultades mentales por lo menos ....(no es pedir mucho ) ....

y a no perder el humor , el resto esta va y viene ...estuve 2 hs muerto este anio y aca estoy ....

33Brasil - Página 2 Empty Re: Brasil Dom Ene 03 2021, 10:07

negroPereda

negroPereda

Gracias sotreta.....pense que era único!

34Brasil - Página 2 Empty Re: Brasil Mar Ene 12 2021, 09:35

yulay

yulay

https://www.infobae.com/america/agencias/2021/01/12/ford-cierra-todas-sus-fabricas-de-automoviles-en-brasil/

Y ahora que pasó??? Ford deja Brasil pero sigue en Argentina???

35Brasil - Página 2 Empty Re: Brasil Mar Ene 12 2021, 09:46

negroPereda

negroPereda

Asi es...cambios en la estrategia Regional de la Multinacional......ahora escuchemos a
los Globertos!!!

36Brasil - Página 2 Empty Re: Brasil Mar Ene 12 2021, 13:12

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la de Brasil todavia se puede vender , la de Costa Pobre imposible ....

37Brasil - Página 2 Empty Re: Brasil Mar Ene 12 2021, 17:11

negroPereda

negroPereda

No solo no se vende .....ponen 600 millones de los verdes y Pum pa arriba!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2