Ya no sigo de cerca los precios de los activos argentos, pero no pude evitar escuchar comentarios acerca del bajo valor de su deuda pública
El bono más cercano después de la reestructuración de 2020 es el AL30. Vale 33 y rinde (teóricamente) una tasa anual de 21% (!!!)
Creo que no hay que ser ningún genio para saber que hay otro default en camino, nueva reestructuración en el mejor de los casos si hubiera otra fuerza política a cargo del país
Algún guapo que compre a 33???
Debo decir que anteriormente me equivoqué.
Justo a 33 compré las famosos RO15, y a 80 me desprendí gustoso porque no tenía fe que los pagaran, cosa que si sucedió.
Pero me da la sensación que más que equivocado, estaba adelantado....
Como comentario al margen, en la página de Puente no figuran más las TIR en USD, solo en pesos y calculadas al ofi, lo que da una TIR menor (11%)
LLamadita telefónica con alguna sugerencia oficial???
El manual goebbeliano no se abandona
El bono más cercano después de la reestructuración de 2020 es el AL30. Vale 33 y rinde (teóricamente) una tasa anual de 21% (!!!)
Creo que no hay que ser ningún genio para saber que hay otro default en camino, nueva reestructuración en el mejor de los casos si hubiera otra fuerza política a cargo del país
Algún guapo que compre a 33???
Debo decir que anteriormente me equivoqué.
Justo a 33 compré las famosos RO15, y a 80 me desprendí gustoso porque no tenía fe que los pagaran, cosa que si sucedió.
Pero me da la sensación que más que equivocado, estaba adelantado....
Como comentario al margen, en la página de Puente no figuran más las TIR en USD, solo en pesos y calculadas al ofi, lo que da una TIR menor (11%)
LLamadita telefónica con alguna sugerencia oficial???
El manual goebbeliano no se abandona