Milei es el Pity Alvarez de la Politica.....en realidad piensa en ser el Charlie Manson de la politica.
Propone cerrar el Banco Central....aplastar politicos, hacer queso de chancho con Larreta.
El show de Milei es irresistible porque tiene un brillo patológico auténtico.... es el bulleado que hace bullying. Su despliegue de chico maltratado y maltratador repite su historia familiar..... Milei contó que su padre empleaba la fuerza física contra él.... además de violencia psicológica: le pegaba y lo hacía sentir mal, un fracasado, y su madre era cómplice.
Ahí radica su diferencia esencial con los políticos tradicionales..... Milei parece vivir intensamente su relación de abuso con el Estado. Milei es tan cándido en su dramatismo que todas sus peleas supuestamente ideológicas..... terminan en psicodramas. Dice que su pésima relación con su padre le dio resiliencia: “Sé que bajo la máxima presión, yo rindo, porque ya lo viví”..... es verdad, rinde muchísimo en televisión.... cualquier pregunta (en general de mujeres) puede transformarlo en un "sapo rojo" hinchado que agrede a los gritos (donde los que miran son cómplices mudos).
Fue interesante el acercamiento en los últimos días entre Milei y Mauricio Macri..... Milei había denostado al gobierno de Cambiemos, pero pronto declaró que Macri “no es casta política”.... planteó que Macri mismo no habría sido el problema de su gobierno..... sino el entorno........ una explicación maradoniana.
Como podrá digerirlo la maquinaria de PRO? Milei consiguió lo que PRO nunca se animó.... dar la batalla cultural de las ideas liberales. El carece de la programática mediocridad del marketing cultural de PRO como partido de globos paz Y cumbia.
Este desequilibrado se autopercibe como......un Republicano de Texas y en realidad es un pobre loco!!!!